La Taberna de OSM
-
@Sir_Coxito Estoy totalmente de acuerdo contigo, y escribiendo correctamente y de forma pacífica, es mucho más fácil para tener una visión más neutral y que nadie se sienta ofendido. Es inviable tanto tener que alinear a las 3 AM como tener que entrar de madrugada a los pases de venta, y ni te digo entrar y ver que no has vendido nada. Ahora mismo este horario beneficia a España, estamos de acuerdo, pero ninguno ganamos nada si nos enfrentamos entre nosotros, ni rabietas ni guerras, habría que reclamar a los de arriba que no hacen nada ni se plantean nuevos formatos que hagan tener más equidad, ni nos informan. Si bien soy español y para mí es mucho más fácil jugar en horario europeo, no me siento cómodo partiendo con esta ventaja ni contar con más facilidades, porque también se puede tender a desmeritar el buen hacer en el juego de los españoles. Deberíamos juntarnos y protestar todos al igual que se hizo con las batallas amistosos, y no tirarnos estiércol (si digo la otra palabra me banean) los unos a los otros. Quizás deberían, o meter a España a jugar con Europa y sacarlos de la CH, o buscar alguna otra solución para que podamos jugar todos en igualdad de condiciones en la mayor cantidad de lo posible.
Lo pongo por aquí porque me lo borraron en el otro tema
-
Hasta el momento, no he recibido ninguna solución sobre el futuro del torneo WLC en el foro de OSM. Esta situación me impide actualizar las clasificaciones y sanciones, aunque sigo trabajando en ellas. Este torneo ha adquirido una merecida reputación de rigor y seriedad, constancia y congruencia, asertividad y competencia, las cuales no están siendo correspondidas ni respetadas por parte de la gestión hispana.
No voy a mendigar algo nos merecemos por derecho, que tanto yo como los más de 300 managers actualmente participantes en el torneo, así como los más de 2500 managers que han competido en las 50 ediciones a lo largo de estos seis años. Los miles de COINS invertidos en este torneo tampoco parecen suficientes para obtener el respeto que merecemos. La ilusión de centenares de managers no recibe el mimo necesario por los responsables del foro. Ni se nos avisó, ni advirtió del cierre del hilo que saben perfectamente que estaba dedicado y acordado para usar para el torneo WLC. Ni se nos ha proporcionado ninguna solución hasta ahora.
Demando, de manera justa y necesaria, que se nos devuelva el hilo del torneo o se nos permita crear uno nuevo. He esperado cuatro días sin ningún avance. ¿Hay alguien con la capacidad y disposición para resolver esta situación de una vez por todas?
-
WLC THE BULLS
Un gran torneo que necesita un reconocimiento oficial que nunca llega , sino que ademas lo dificultan .
Ya desde hace tiempo desde los que tienen el control le hicieron la cruz,
Mi pregunta es.......
porque no ayudar a Caarlos Astiz que sin animo de lucro lleva organizando este torneo dando tantas alegrias a los que nos gusta este juego. ....
porque?
Si no os digo que se lo mejoreis....igualamelo
Dejarselo igual y no nos corteis el hilo para que los interesados puedan ves sus clasificaciones y disfruten de este gran torneo -
Mando mi apoyo para Carlos y para el WLC, se merece reconocimiento por el trabajo constante que lleva haciendo tanto tiempo. Espero que le den una solución justa
-
WLC
Hola a tod@s y todas;
Yo no suelo escribir por aquí o meterme en los hilos por que realmente no es lo mío, pero lo que no me entra en la cabeza y que no me dejo otra opción que dejar mi impresión en este hilo de debate es lo que está pasando con el Torneo de WLC. Ya es dificil entender que después del paso de todos estos años y de demostrar año tras año lo serio e importante que es para la comunidad Hispana todavía no se le de el reconocimiento que se debe dentro de OSM y mucho menos la Situación actual, me parece realmente decepcionante la postura o no postura ante este problema por parte de los moderadores Hispanos. Al final me hace pensar que el señor Mister kr tiene razón en ciertos temas cuando dice que aquí hay favoritismos dependiendo de quien seas o al grupo que pertenezcas dentro de este mundo de OSM. Sólo espero que la comunidad despierte y cuando llegue el momento intenten cambiar las cosas.
Un saludo cordial
Tino Alonso -
A mí lo que más me desconcierta es lo repentino de todo, sin previo aviso y sin dar margen de reacción a nada. Creo que ha habido cierta falta de tacto y sensibilidad con @carlosastiz, así como con el acuerdo que se había llegado con él desde gestión de la CH, afectando de paso a los participantes del WLC.
Voy a hablar claro pero sin la pretensión de generar más polémicas. La impresión que a mí me da (y muchos con los que he hablado comparten) es que, desde gestión, se quiso dejar sin espacio en el foro a una persona, a sus ojos, molesta.
Para no tener que reconocer lo obvio, que no les gusta lo que expresa esa persona, actuaron en caliente, cerrando hilos a destajo y haciendo pagar así a justos por pecadores.Es por ello que yo desde aquí, también me sumo a la gente que quiere que el tema del WLC siga abierto, si no desde The Bulls, desde un nuevo hilo sólo para ese torneo.
-
No entiendo el porqué cerrar el tema de un grupo,con qué intención? Desde hace años mientras no se incumplieran las normas de los foros un grupo podía publicar en su pedacito de foro lo que quisiera. Me parece un detalle de lo más feo e irrespetuoso por parte de quien tomó está desafortunada decisión.
Hace tiempo que no entro por los foros por motivos personales y no romper la cabeza con gente que no se lo merece… pero en este caso creo necesario dar mi apoyo a un gran torneo como es WLC y todo el trabajo y reconocimiento que da a nuestra comunidad!!
Las decisiones tomadas con rapidez y ego nunca son buenas decisiones!! Errar es de humanos, reconocer los errores de adultos!! -
WLC
Todo mi apoyo a Carlos Astiz, que aporta a OSM y a nosotros los managers horas y horas de diversión, mediante un torneo por todos reconocido, año tras año, como de los más importantes y mejor organizados.
Espero que con buena fe se pueda dar una solución a este problema. -
WLC By The Bulls
Pues no soy español y tampoco tengo algún tipo de amistad con Carlos Astiz, aparte tampoco soy de participar o comentar este tipo de inconvenientes, pero si me ha llamado mucho la atención esto y no solo este caso, sino desde hace varias semanas se han visto algunos casos un tanto sospechosos (por llamarlo de alguna manera) esta claro que aquí nadie se lucra con esto, pero creo que no soy el único que debe sentir algún tipo de inconformidad (algo que es difícil de conseguir en la CH). Dicho esto, creo que no solo yo como líder de grupo sino muchos otros hemos hecho uso del WLC no solo como participantes sino como espectadores también.
Dicha competicion debe tener el reconocimiento que se merece. -
Una solución para la WLC. No es justo que se le quite el sitio y no pueda publicar. Lleva muchas temporadas ya y es todo un clásico de la Comunidad Hispana.
-
Paso por aquí a dar mi apoyo a Carlos y su torneo de la WLC también nuestro desde hace muchas ediciones que con su gran trabajo y dedicación lleva acabo para que muchos managers de prestigio compitan y otros se den a conocer y cojan experiencia. Que no es una competición oficial lo sabemos pero hace tiempo que es un torneo de referencia en OSM . No entiendo cómo se ha llegado a la situación actual y que no hayan valorado las repercusiones que esa decisión sin meditar pueden tener tanto al organizador del torneo como a todos los que participamos en el . Espero que den una respuesta y solución favorable a este tema tan rápido como la decisión que tomaron sin tiempo de reacción y de poder seguir con normalidad el WLC tengamos coherencia y respeto por los que dedican mucho tiempo de su vida a los demás .
-
Veo que se está malinterpretando lo que está pasando aquí. No se ha prohibido que @carlosastiz siga organizando el torneo, puede seguir haciéndolo siempre y cuando lo haga en el tema de un grupo que dé su consentimiento para publicar los mensajes referidos al torneo y que, además, esté activo.
De parte del equipo, aceptamos el error de haber cerrado los temas tan repentinamente, sin previo aviso.
@carlosastiz puedes seguir publicando la información en el tema del grupo The Bulls en lo que acaba la edición en juego, una vez des por terminada dicha edición procederemos a cerrar el tema hasta que el grupo vuelva a estar en actividad y nos pidan su reapertura. También puedes dejar un mensaje al final del topic con un enlace que los redireccione al nuevo tema en dónde se estará organizando WLC, en el caso de que así lo quieras.
-
Los 32 likes que lleva la entrada de Astiz y los muchos comentarios respaldando su causa creo que deberían hacernos replantear muchas cosas.
Como ex moderador de Gestión, entiendo perfectamente que el foro necesite de un orden, tanto físico (de espacios), como moral (de comportamiento).
Pero creo que dicho cargo tiene una función todavía más importante, la de velar para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de OSM.Así pues, no acabo de entender porque los grupos tenemos licencia para tener un hilo propio, aunque no lo usemos en 3 años, mientras que, torneos de largo recorrido como WLC o CDG, que son competiciones que arrastran en su día a día a cientos de personas, tienen que estar "escondidos" a los ojos de la gente.
Creo que hablo en nombre de muchos cuando os digo que, lo que os pedimos a los moderadores de foro es que seais capaces de distinguir entre lo que es un torneo (no oficial) esporádico y/o cutre, de lo que son torneos bien paridos y con larga trayectoria. Y que vosotros mismos, en vez de ponerles palos en las ruedas a estas propuestas que enriquecen a la CH, reconozcais lo bueno que generan y les deis el lugar que se merecen.
Acabo mi intervención expresando que, a mí, personalmente, no me ha gustado que se insinúe desde gestión de que los usuarios estamos malinterpretando cosas. De ahí mi dislike.
Tampoco me han acabado de convencer las disculpas y soluciones, pues vistos los tempos que se manejan, me parece que son más fruto de la presión popular que de su propio convencimiento.Espero que se entre en razón con este tema.
-
Buenas, creo que se pasaron como 3 pueblos y medio con esa decisión, a mi parecer con un torneo tan prestigioso como lo es WLC; torneo que ve nacer y crecer a tantos jugadores en el competitivo fruto del que la mayoria de managers lo habremos jugago en sus innumerables ediciones.
Considero que las acciones de censura tomadas no solo son desproporcionadas sino que injusto para los torneos que llevan años y ediciones realizandose en temas de grupos y clanes que aportaron sus espacios para la continuacion de los mismos.
Si la norma es eliminar a los clanes que no tienen actividad deberian por lo menos propiciar espacios para los torneos y eventos que se realizan en los temas de conversación de dichos clanes. Los torneos realizados NO OFICIALES contribuyen a la construcción y mantenimiento de la comunidad y a darnos visibilidad ante otras regiones que participan de estos torneos. -
Buen@s días/noches/tardes.
Hace algunos días se estubo comentado sobre el TNH y el horario europeo y que los españoles no les conviene, en el grupo de WhatsApp de los seleccionadores hubo algunos a favor y otros en contra igual que en el foro, el DT Jason_Brody me pidio pruebas que yo hablaba sin pruebas.
Aquí traigo una sencilla
Este es la selección de España, nada fuera de lo normal.
Está es la misma selección de España, un poco más raro.
Y está es la última, mucho mas raro si nos ponemos a pensar que dicha selección nos dice que no pueden alinear a las 3 am PERO si pueden entrar y salir a aprovechar un evento de entrenamientos de 2 horas a la hora que dicen no poder entrar a alinear, para unas cosas si pueden estar y para otras dicen que no pueden que es cruel ponerlos alinear a las 3 am, NOTA: SUMENLEN 7 HORAS A CADA JUGADOR y ese seria su ultima conección.
Hasta aquí mis pruebas
Saludos -
Todo mi apoyo al WLC. Un torneo de referencia en la CH que se merece un respeto y un sitio que se ha ganado a lo largo de los años y de tantas y tantas ediciones del torneo.
-
Yo no creo que estemos malinterpretando nada de lo que ha pasado.
Nadie ha pensado (o eso creo) que estáis prohibiendo el torneo, no queráis darle la vuelta a la tortilla.
Pero tampoco estáis ayudando a que el tornero WLC siga como hasta ahora, no lo prohibís pero sí le estáis poniendo palos en la rueda.El WLC es un torneo muy reconocido por toda la comunidad, la prueba está en toda la gente que lo viene jugando continuamente edición tras edición batiendo récords de inscripciones. Y todo bajo la excelente organización de Carlos, el cual ha dedicado y dedica, muchas horas de su vida para que este torneo siga existiendo.
Está bien que aceptéis que os habéis equivocado al cerrar los temas sin previo aviso y sin tiempo de maniobra para Carlos Astiz en este caso. Y entiendo que ahora no podéis echaros atrás con la decisión de cerrar los temas de los grupos inactivos, porque eso sería volver abrir hilos que no queréis reabrir.
Porque todos sabemos el por qué se ha producido todo esto. Si Mister KR no llega a quejarse de que le cerrásteis el hilo donde publicaba sus cosas por el motivo que le disteis de que era un grupo inactivo, y el respondió con que había otros grupos inactivos que seguían abiertos... el hilo del grupo The Bulls seguiría abierto como tantas ediciones del WLC lo ha estado hasta ahora (y ya van 50 ediciones con la presente).
Yo no digo que la solución sea sea reabrir los hilos de los grupos inactivos, pero sí quizás como ya han propuesto otros usuarios, crear un hilo para torneos NO OFICIALES tran prestigiosos como WLC o CDG, los cuales tienen una trayectoria importante ya dentro de nuestra comunidad.
-
@Sir_Coxito Buenas a todos. Hombre, una cosa es que te venga mejor o peor un horario, y otra cosa es que no puedas hacer un esfuerzo. No vas a estar compitiendo con tu selección y estar 12 horas sin conectarte, a no ser que no tengas nadie más para llevar y no te quede otra. Pero los americanos hacen igual, yo cuando estoy en ligas competitivas con la gente americana, están a todos los pases sea cual sea el horario, la gran mayoría, y llevan el valor como el que más. O sea que esto que nos dices se aplica a todos, no solo a los managers de la selección española. Aparte, eso de generalizar con los horarios... tampoco toda la gente tiene horario de oficina. Yo mismo trabajo de tarde, de noche muchas veces, incluso en muchas ocasiones me viene mejor el horario americano. Es imposible que todo lo que pase en osm nos venga bien, habrá cosa mejores y peores, cada uno tiene que jugar en la medida de sus posibilidades y ya está. A todos nos gustaría poder entrar 50 veces al día, pro si solo puedes entrar diez, pues bajas el pistón y punto. Dicho esto, está claro que es bueno dar opiniones, y si hay cosas que se puedan mejorar para la mayor cantidad de gente posible, pues mejor
-
@Sir_Coxito para algunos es inhumano entrar a alinear a las 3 am pero para otros es totalmente humano tener ventas a la madrugada, es totalmente incongruente e ilógico tener como excusa el no poder alinear de madrugada pero si obligamos al rival a entrar de madrugada cuando en teoría los que tenemos esa ventaja somos nosotros que oficializamos de local, porque hacemos estas diferencias a favor o en contra de algunas selecciones cuando todos deberíamos tener las mismas reglas/ventajas?
Pruebas:
Tener que estar al pendiente de ese mínimo detalle es fundamental porque de no ser así te pasan por encima y te sacan una ventaja enorme en la construcción de equipo, si el problema es el horario de simulación para ellos para nosotros es el de ventas, en este caso de TNH la selección que oficia de "local" debería ser local por ese mismo motivo. -
Buenas. Evidentemente me tengo que pronunciar, ahora más en frío. Antes de nada, estoy de acuerdo prácticamente con todo lo que se ha dicho. Bien, está claro que gestión podría cerrar el tema de DEMENCIA ya que el grupo en OSM está inactivo, (cabe recalcar que junto con Darío fuimos los fundadores del grupo, y que éste mismo, me dio el permiso para postear), pero las formas en las que lo hicieron me inquieta, y más cuando la propia gestión me dio el permiso para poder usar el tema. Por qué de un día para otro deciden cerrarlo drásticamente?
Veréis, seré claro y creo que tengo argumentos para pensar la acusación que voy a exponer. Un grupito de amigos, cabreados conmigo, les dijo al señor @Doman7 que cerrasen el tema donde yo posteo cosas relacionadas con mi canal, y éste, accedió. No sé si esto será literal, pero por ahí van los tiros. Está bien que priorice sus amistades, pero es ilícito, y, en mi opinión, no está realizando bien su trabajo, al menos de manera objetiva. Obviamente saldrá a desmentir esto, y aunque la verdad solo la sabe él, me reservo el derecho de dudar de la supuesta veracidad que pueda exponer (si es que se pronuncia). Mientras, otros miembros de gestión, ausentes del todo.
Primero me cerraron el tema a mí. Yo no me podía quedar callado después de las formas, y sobre todo, después de ver que era al único al que le cerraron el tema, habiendo decenas y decenas de grupos inactivos con temas abiertos. Es cuando, gestión tuvo la magnífica y diabólica idea, de cerrar, junto a SÓLO 4 temas más de tantos que hay (para disimular), el tema de THE BULLS, con lo que eso supone. Además, así no se podía probar que iban solo contra mí, aunque lo hicieron mal porque tardaron horas en tomar esta medida. Una estrategia para poner a la comunidad y a @carlosastiz en contra mía, incluso alimentándolo por WhatsApp, donde algún mod que otro se encargaron de decir textualmente "La gente se ha quedado sin WLC por tu culpa".
Intuyendo que estaría enfadado conmigo, he pedido disculpas a Carlos por privado, porque el querer boicotearme a mí, le ha salpicado de lleno a él. No pensaba yo que era tan importante para gestión como para perjudicar a más de 300 personas de su torneo, pero claro, tampoco es un secreto las rencillas históricas de gestión con él, era la excusa perfecta.
Yo, por mi parte, he decidido que voy a usar el foro para lo justo y necesario, para nada más. Un mod me dijo recientemente que yo no aportaba nada, y si bien he sido de los más baneados, estoy en desacuerdo. Traje las entrevistas a mí canal tras la ausencia de éstas en el foro, hago torneos para mí canal los cuales publico en el foro para que la gente que no ve tanto YouTube puedan apuntarse desde aquí, o simplemente puedan seguirlo. Hice algunos tutoriales de como entrar al foro y de como usarlo, de hecho, mucha gente me sigue preguntando a día de hoy como ser un jugador competitivo, y les digo el cómo a través del foro. Muchos mánagers, algunos con un gran nombre aquí, han llegado a competir al máximo nivel a través de ayudarles a usar bien el foro y a ingresar a determinados grupos. Y, de vez en cuando, doy algún espectáculo que nunca viene mal para revivir esto que está medio "fallecido" jajaja.
Quiero terminar con lo siguiente. Me gustaría que le devolviesen definitivamente el tema a @carlosastiz o que le dejen crear un tema para el WLC, y si para eso, es necesario que no se aplique a mí, que lo hagan, me da igual. No quiero que se vea perjudicado por una bala que iba para mí, no me parece bien que él sea un daño colateral. No voy a pedir un tema para mí canal, pero sí estaría bien, que lo tuvieran algunos torneos prestigiosos como WLC o CDG que todos los años están nominados a mejor competencia no oficial. Antes se podían crear temas incluso para batallas amistosas, y se cerraban cuando terminaban, e iba todo mejor, no creo que suponga un gran esfuerzo hacer lo citado anteriormente.
Espero que más pronto que tarde le puedan ofrecer una solución más efectiva, y que cualquier ámbito del foro, sea tratado con más respeto y profesionalidad por parte de algunos moderadores de gestión.
Un saludo