La Taberna de OSM
-
alguien me puede decir si la champions de chp no aparece en el perfil?
-
@edin_9705 está desde la app en la sala de trofeos al ingresar, en la solapa torneos.
-
@Prattimous said in La Taberna de OSM:
Dandole pelea a un top 10 del mundo
Uf q feo perder asi, mereciste mas por el reporte, osm es asi para bien o para mal.
-
@takumicr7 yo
-
@Cirujeanding asi es bro
-
Como puedo entrar a mi grupo en un torneo ??
-
@Mister-Dani-22 en el tablon de avisos está posteado el calendario anual. Toca estar atento en las fechas qué ahí se muestran para cuando se activen las competencias mencionadas. Cada una, en su respectivo tema, tendrán las condiciones para inscribirse cuando sea el momento.
-
@Marianetes vale vale
-
@Prattimous ya esta ocupado amigo pero gracias por la disposicion crack
-
Hay algun torneo disponible para mi grupo??
-
hola si vieron mi mensaje como consigo codigos promocionales
-
Amigo @sebas808_1 los codigos promocionales son comunicados por la redes sociales de OSM.
-
Han habido muchas etapas pero creo estamos viviendo la peor, o solo yo veo que los foros están muertos! No hay nada por leer debatir ver, interactuar a todos nos gusta este juego OSM sino no estaríamos años jugando lo mismo, los grupos de WhatsApp obviamente son más activos pero da lastima ver los foros muertos! Que va quizás mucho no les interesa esto, y afecto mucho la quita de torneos y copas por las batallas tradicionales, en fin tendremos un año 2020 muerto! Así lo veo en todo nivel, solo individual algunas competencias. Me da pena. Quería decir solo esto todos los días veo apagado, un saludo a todos
-
Antes de que me banearan esto estaba más activo jajajajajja es broma
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Antes de que me banearan esto estaba más activo jajajajajja es broma
El conflictivo bueno ahora no te hagas banear por nada
-
@Uruguay_2012 Pues claro que es una lástima ver esto muerto y que siempre escribamos los mismos. Pero parece ser que no le dan ningún servicio ni validez al foro. Si les importara el foro lo más mínimo ya sería poner un enlace para acceder al mismo desde la app. La mayoría de usuarios nuevos llegan desde la play store y cómo usan la app desconocen los foros por el que no se les da el uso adecuado. Si pusieran un pequeño apartado en la app pra acceder al foro llegarían más usuarios al mismo. Pero se ve que tienen otras alternativas diferentes cómo son el discord de OSM que se ve que es mucho más activo que el foro.
-
@Señor-Pako También la sociedad en foro en sí es muy denigrante en muchos aspectos. Ya el que tenía ganas se deja de eso u el nuevo que viene ya lo nota y se concentra más en el juego. Los viejos en esto también extrañan el anterior foro. Unos aún no acaban de entender todo el rollo y vienen apenas por algo importante y poco más.
-
@Mohamend-El-Neny Yo creo que los usuarios más antiguos que llevaban en el foro se han cansado de ver los cambios y de ver el foro así y han perdido la ilusión y la motivación, algunos postean de vez en cuando y otros solo leen pero no escriben. Pasa igual que con los juegos, anteriormente los juegos eran uno de los puntos más fuertes del foro ya que estaban activos y había juegos de debates y de un montón de cosas, actualmente hay pocos juegos en activo y algunos les cuesta tener actividad.
-
@Señor-Pako Pues no se a cuales te refieres, ahora hay 3 en curso activos. En 1 termino la 9ª edición en par de meses.. El otro va bien pero con un paro. Y hay otro igual de activo nuevo.
-
@Mohamend-El-Neny No has llegado a entenderme, me refería que en el foro viejo había un montón de juegos más, además de contar con debates de fichajes de ligas y de muchas otras cosas.