La Taberna de OSM
-
@revolucion476 me parece que no es tanto tiempo esperar 2 minutos. Única que se envíe un post sin querer, entre que escribes, vas a otro foro y escribes para comentar, ya se te pasaron los 120 segundos.
-
-
@Nikläs-Klöp yo sinceramente echo de menos la antigua versión de OSM, los antiguos foros... todo lo anterior. Lo simple gana a lo nuevo pero complicado. ¿ Qué será lo siguiente en arruinarse?
-
Todo esto es lógico, hemos estado muchos años y mucho tiempo amoldados a un sistema, a un diseño, etc. Tarde o temprano nos acabaremos acostumbrando y no nos parecerá tan complicado todo.
En cuanto a que os tarde al cargar es normal en los primeros días, puesto que GB no hostea este nuevo foro y aún se están acomodando a todo el tráfico que suponen los foros de OSM.
-
Bueno yo no lo veo tan malos estos nuevos foros, tampoco tardan tanto tiempo en cargar como dicen, a lo mejor puede suceder al ser los primeros días pero a mi de momento me van bien. Esto es como todo, cuestión de adaptarse a lo nuevo y hay veces que cuesta.
-
@Reseat dices que tarde o temprano nos acostumbraremos, sí, como a la nueva versión que a día de hoy ya estoy acostumbrado, pero estar acostumbrados no es sinónimo de que nos guste. Personalmente cada día la nueva versión me gusta menos.
Con esto no digo que OSM sea malo ni que no me guste, sigo pensando que es de los mejores juegos que he jugado (aunque no tanto por GB sino por la comunidad), pero que es mucho peor de lo que era antes. -
Es imposible completar el estadio -aforo, césped y entrenamiento- a no ser que sea una liga larguísima de 40-50 jornadas que son muy pocas esas, 1 o 2.
-
debemos irnos acostumbrando la verdad no es mala idea este foro a me gusta un poco es cuando pusieron la version 3.0 de osm muchos no le gustaron pero luego de jugar un tiempo les gusto y siguimos pero talves muchos no les gusta ya que el otro foro era mas sensillo aunque si probamos un tiempo nos puede gustar que opinan
-
@DaVaMu no vale ahique verle el lado positivo muchacho pronto te gustara
-
@DaVaMu jeje sierto
-
preferís jugadores de gran nivel pero que rinden mal o jugadores de peor nivel que tienen buena valoración y marcan goles?
-
@revolucion476 Creo que todo dependerá de cuanta diferencia de nivel haya entre ambos jugadores. Si hablamos de 3-4 puntos de ataque arriba o abajo para un delantero, sin duda me quedo con el de mejores stats. Si está en buena racha hay que aprovechar. Si la diferencia es mayor me quedo con el jugador de gran nivel.
-
cuando os van mal las cosas sois más de ir a por las tácticas-alienaciones seguras o probar a lo loco?
-
es normal que un equipo anote 3,7 goles por partido?
-
@revolucion476 said in La Taberna de OSM:
es normal que un equipo anote 3,7 goles por partido?
Es un gran promedio,pero yo llegue a ver promedio de gol por partidos increíbles,recuerdo el Barcelona de brunetee allá por 2011/12 que llego a los 202 goles a favor(si no me equivoco)
-
Hola??, están dormidos en este tema ya casi que están saliendo telarañas jajajaja
-
Los invito a que jueguen "La escuela de fútbol", no quiero cancelarlo por falta de actividad, entren porfavor, así como si quieren entrar a el juego "20Q" también ahí estoy a sus ordenes, aunque en ese juego solo por un periodo de tiempo hasta que el moderador regrese, pero los invito a esos dos juegos, en donde estoy a sus órdenes