La Taberna de OSM
-
Evento especial Ojeador en 2 horas
Disponible desde el jueves 22 de noviembre 10.00 CET hasta el sabádo 24 de noviembre 11.00 CET. -
This post is deleted!
-
¿Podrían alguna vez hacer un evento especial que no supusiera un incremento en el gasto de monedas? ¿Podría ser todo lo contrario, es decir, ahorrárnoslas?
Menos el de mejorar a los viejos en el entremamiento normal o uno que hicieron hace tiempo de progresión extra en el estadio, todo se centra en gastar más monedas. Ya sea porque traes ojeadores más rápido y así tu equipo puedo evolucionar antes, o porque con los amistosos subes más, siempre estamos en las mimas, palmando coins si no queremos quedarnos atrás respecto a nuestros competidores.
¿Por qué no un...?
-Ojeadores a 1 coin
-Fichajes de la lista gratis
-Los dos primeros amistosos gratis
-CDEs gratis o al 50%
-Puertas gratis -
@lafuens said in La Taberna de OSM:
¿Podrían alguna vez hacer un evento especial que no supusiera un incremento en el gasto de monedas? ¿Podría ser todo lo contrario, es decir, ahorrárnoslas?
Menos el de mejorar a los viejos en el entremamiento normal o uno que hicieron hace tiempo de progresión extra en el estadio, todo se centra en gastar más monedas. Ya sea porque traes ojeadores más rápido y así tu equipo puedo evolucionar antes, o porque con los amistosos subes más, siempre estamos en las mimas, palmando coins si no queremos quedarnos atrás respecto a nuestros competidores.
¿Por qué no un...?
-Ojeadores a 1 coin
-Fichajes de la lista gratis
-Los dos primeros amistosos gratis
-CDEs gratis o al 50%
-Puertas gratisLo que si podriamos es nosotros cambiar para ahorrar que nuestras competiciones sean mas para todos, intentar de reducir costos hay muchisimos planes para eso y se podria apostar a empezar, eso hace que jueguen mas usuarios tmb Gamebasic nunca va a perder felices ellos y tmb nosotros.
-
Claro man y luego les decimos a gamebasic Q todo lo q ganen se lo donen a los niños del África no os gusta el capitalismo chabos pues acá es puro capitalismo
el dinero lo es todo si quieres ahorrar empieza comprandote un bonobús y el dinero de la gasofa a osm q gamebasic no es save the children
-
Como en todo capitalismo lo unico importante es el dinero, nos quejamos de q nos cobran por todo y seguimos anotandonos en lígas comerciales q solo buscan recaudar como el master o la Ñ. Cual es la solucion, la comunidad hispana la mueven 10 o 15 grupos, suspendan la participacion en todas las competiciones (master, lbh, bhp, wcc, wc, Ñ, etc etc) y vamos a ver quien manda en osm. Mientras nos quejemos y sigamos jugando, nadie va a hacer nada.
-
@cirujeanding con el debido respeto, hacer lo que mencionas daría más bien lugar a que el equipo de gestión de tu comunidad haga los eventos para nadie y por lo tanto dejarían de hacerlos. No creo que eso influya en ver "quien manda en OSM" ya que de las competiciones que has mencionado, Gamebasics conoce WC por ser oficial y seguramente haya dentro de la empresa alguien que tampoco sepa ni que existe.
Cada cual que tome la decisión que quiera pero yo personalmente no jugaría a algo donde todo lo veo tan malo y no saco nada positivo del mismo, se supone que invertimos tiempo libre en lo que queremos y que los juegos están para disfrutarlos, parece muchas veces que alguien os obliga a entrar cada día aquí.
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@cirujeanding con el debido respeto, hacer lo que mencionas daría más bien lugar a que el equipo de gestión de tu comunidad haga los eventos para nadie y por lo tanto dejarían de hacerlos. No creo que eso influya en ver "quien manda en OSM" ya que de las competiciones que has mencionado, Gamebasics conoce WC por ser oficial y seguramente haya dentro de la empresa alguien que tampoco sepa ni que existe.
Cada cual que tome la decisión que quiera pero yo personalmente no jugaría a algo donde todo lo veo tan malo y no saco nada positivo del mismo, se supone que invertimos tiempo libre en lo que queremos y que los juegos están para disfrutarlos, parece muchas veces que alguien os obliga a entrar cada día aquí.
Coincido en algunas cosas, te respondo de atras para adelante, es un juego y hay q disfrutarlo por eso estamos aca, pero cuando todas las medidas q se toman o las falsas promociones son para meterte la mano en el bolsillo deja de ser atractivo, el primer recurso es q vean q estamos disconformes, el segundo es dejarlo y buscar otra diversion, no necesito q me recuerdes q nadie me obliga a entrar cada dia, lo tengo claro. Lo q tambien deberian tener en claro es q osm existe gracias a los q juegan, si los q juegan dejan de hacerlo o suspenden la compra de monedas osm desaparece, han caido imperios, osm no es la excepción. Si todos se estan quejando de lo mismo y los q manejan esto no toman cartas, hay q tomar medidas un poco mas pesadas. Es mi opinion, de ahi a q pase hay un abismo.
-
@cirujeanding en mi caso personal, nunca me he visto en la necesidad de comprar monedas pero si me vi una vez en la necesidad de comprar abonos. Juego a diario y compito de vez en cuando también, si alguien hace uso de lo que el juego le brinda a todos los usuarios por igual, no puedo quejarme si otros pagan al igual que otros no creo que se vayan a quejar de yo no pague.
¿Hay un beneficio para los que se dejan dinero? Si, por eso se lo dejan y si alguien monta una empresa es para ganar dinero, si no lo montas para esa finalidad lo ideal es una organización sin ánimo de lucro y no una sociedad.
¿Qué el sistema de micropagos está a la orden del día en todas las Apps de juegos? Claro, así lleva siendo pero no de ahora sino de siempre y puedes verlo en prácticamente cualquier juego porque si otras plataformas lo hacen y se benefician de ello, pues por qué tu no lo vas a hacer.
Hay un montón de usuarios que han dejado este juego desde el cambio de abonos a monedas, igual que otros tantos se han unido después de ello... Para gustos colores, nos quejamos pero seguimos jugando así como hay quien compra monedas y después se queja de quienes las compran y las usan.
-
Si, pero se puede ganar igual y mantener al usuario contento, osm lo unico q brinda es ver unos videos y ya. Los logros son historia, agregaron 3 o 4 este ultimo tiempo una tomada de pelo 25 monedas por completar una liga, son niños rata, "25" si "25", cobran 15 por comprar un jugador del ojeador, son caradura no tienen verguenza. Las cartas estan echadas los usuarios deciden, si quieren seguir asi sigan, la unica solucion es plantarse, somos pocos y nos conocemos todos.
-
@cirujeanding si, el tema de los logros necesita una buena actualización, otro enfoque y no solo añadir algo mínimo para dar cuatro monedas sueltas. El buen chollo de las monedas fue cuando se hizo la conversión en su momento, por ejemplo los fondos privados que había antes tampoco estaba bien visto en general y era lo que se conseguía completando logros... Yo no estaba de acuerdo con los fondos privados y por ello no los usaba aunque sabía que otros usuarios si lo hacían y allá ellos... Gracias a esos fondos que no iba a usar nunca, me dieron en la conversión 13900 monedas.
Mirando por curiosidad con cuantas monedas empecé al implementarse el sistema y cuantas tengo ahora, tengo unas ganancias de unas 4000 monedas y eso que cuando lo veo necesario, uso el ojeador o puertas/campos así como jugar amistosos si compito y la competición lo permite. Hago un uso normal/bajo de monedas y para colmo me salen hasta rentables... Siempre diré lo mismo: Cada cual invierte/gasta lo que quiere, nadie le obliga a lo contrario.
Piensa por un momento que haces bien en mostrar tu malestar así como puedes también mostrar buena cara cuando algo te guste, que de hecho si criticas a Gamebasics vas a tener apoyo, tengas razón total, parcial o no la tengas, por el hecho de hablar mal y siempre habrá quien te apoye ciegamente pero piensa también que hay quien viene a jugar y divertirse, no a buscar cualquier mínimo detalle para dejar el juego a un lado y solo quejarse del mismo mientras se conecta a diario y no lo deja de jugar activamente.
-
Obvio markez, todos los intercambios de opinion no tienen q terminar con una pelea, se habla de esto porq lafuens dijo algo y la mayoria coincidio. Seguro q el juego tiene cosas buenas.
-
@anthony-da-mata said in La Taberna de OSM:
@lafuens hay que recordar que son una empresa y comen de que nosotros gastemos monedas. Entiendo tu punto y lo comparto, pero por más que reclamemos no cambiará nada por lo que ya dije
Claro, pero las empresas lo que hacen cuando ponen "ofertas" es que el cliente obtenga algo por menos dinero, y aca no se obtiene nada por menos dinero.
-
@puchegol esas son las ofertas de descuento, que suelen ser las más comunes en los negocios pero no por ello las únicas.
También existen por ejemplo las de obtener algo por el mismo precio pero con un plus, como por ejemplo en OSM sería el ojeador veloz, evento de este fin de semana, donde te cuesta lo mismo pero reducen bastante el tiempo de espera.Otro tipo es la típica tarjeta de puntos que encuentras en los bares, típica tarjeta de "Por cada 10 desayunos, te regalamos 1" donde si por ejemplo un desayuno básico de café + tostada cuesta 2 €, tienes que pagar 20 € para que después te den algo por valor de 2 €... Algo así en OSM sería el logro de los amistosos, donde gastas 4x100 monedas para recibir entonces 100, sabes que te va a costar más conseguir el logro que el premio de después pero aún así sabes que jugando amistosos, que jugarías existiendo o no el logro, al final vas a conseguir algo a cambio.
-
Bueno, es obvio que OSM (GameBasics) es una empresa y va a querer sacar rédito económico de todo lo que haga. Por ello, además de venirme a quejar de esta situación, también dejé un par de sugerencias de promociones que podrían hacer y que espero que algún moderador recoja y las lleve hasta lo más alto posible.
¿Esperanza de que esas ideas cuajen? Nulas o casi nulas. Pidieron que aportáramos sugerencias para logros por ejemplo, y se dieron algunos muy interesantes. Al final pusieron 4 más, entre los cuales estaba el de la estafa de: ¡Gasta 400 monedas que te daremos 100! Total, que escuchan lo que quieren.
No creo que la solución pase tampoco por dejar de jugar torneos de la CH. Personalmente opino (y quizá me equivoque) que los que ocupamos los foros somos la punta de un iceberg mucho mayor. Así pues, el impacto que tendríamos de unirnos y colaborar para "boicotear" competiciones de la CH, no sería un daño lo suficientemente grave como para que GB lo tuviera en cuenta a la hora de modificar sus estructuras.
Yo, además de los que dejé aquí, deje otras ideas para las futuras ediciones de la LÑ en el tema correspondiente. Estaría bien que todos pudiéramos, ahora que están acabando el grueso de las competiciones de la CH en 2018, dar ideas para el año venidero.
Creo que sí o sí hay que conseguir que se puedan prohibir los amistosos si uno quiere. O a lo sumo, poder detectar quién los ha jugado, como se vio durante un tiempo. Eso nos puede llegar a ahorrar en batallas de 5vs5 casi unas 400 monedas. En competiciones como LÑ, MH, CNE. CDH o Maestros, tres cuartos de lo mismo. Sobre fichajes, cdes y puertas podemos todavía intervenir y modular
Besos y flores.