Entrevistas 2023-2024
-
Voto por @Ricardo-Landa ya que me interesaria conocerlo y estoy notando que esta luchando de manera activa con el Covid. asi que me gustaria conocer esa faceta
-
Buenas a todos. Mí voto es para @Joseph-Guardiola hoy es el mejor peruano en la actualidad jugando al osm y uno de los referentes a seguir. Ha crecido bastante desde cuando fue uno de mis discípulos
-
Mi voto va para mi amigo @Joseph-Guardiola, flamante campeón del CENEPE. Lo vi crecer siendo pupilo de God Tori, y desde entonces no ha dejado de tener un nivel altísimo, actualmente es el consentido de nuestro seleccionador, el gran e inacabable Jhonger. Sería interesante leer las respuestas que nos brindará a cada pregunta.
-
Mi voto es por mi amigo y seleccionador mexicano @Ricardo-Landa
-
Mi voto es para mi compa @Ricardo-landa
-
This post is deleted!
-
@villeda-labrador-20 said in Entrevistas 2020/21:
Mi voto es por mi amigo y seleccionador mexicano @Ricardo-Landa
Por su compromiso como seleccionador mexicano y responsabilidad dentro del osm.
-
Mi voto es para Ricardo Landa, amigo y seleccionador. Es una excelente persona dentro y fuera del osm. Viva México Cabrones️
-
Creo que hablo por muchos al decir que estaría bueno que cada selección no vengan a "invadir" las entrevistas, ya que así se distorsionan las cosas y no le dan lugar a otros managers. No lo digo solamente por Perú y México en este caso, ya se ha visto anteriormente.
Estaría bueno no monopolizar las entrevistas y también votar en ocasiones donde no se ven involucrados solos sus compañeros.
-
@doman7 mientras los que organizan esta sección no den otra alternativa(ya hablaré de ello en el siguiente párrafo), o hagan las reglas más estrictas(lo explico en el siguiente también) esto seguirá ocurriendo nos guste o no.
Ya anteriormente, llegaron a ser entrevistas a grupos, puede hacerse también a selecciones, centrarse en los managers que van ganando algún torneo(dígase liga ñ, MH, un campeonato nacional o algo así por el estilo). Podría replantearse a hacer algo de esto cada cierto tiempo.
Sobre las normas, ser más "estrictos": no compañeros de grupo o canteras y no compañeros de selección.
Repito, si quienes dirigen y organizan esto no ponen esta clase de filtros o alternativas, se seguirá "invadiendo" este espacio.
-
@Doman7 "ya se ha visto anteriormente"
Entonces si se ha visto anteriormente porque no lo ponen en las reglas? hagan bien su trabajo, por algo son moderadores... no?
-
@jerryads si hay que poner todos los requisitos para que no alteren las votaciones directamente habría que cerrarlas, tratamos de apelar a la buena voluntad de los usuarios. Es interesante igualmente la idea que decís.
@FerchoHdez antes que nada no sos quién para dirigirte a mi (o a gestion) de esa manera, yo hablé en buenos términos y espero recibir los mismos, no hace falta hacerse el rebelde por el foro.
-
@doman7 Difiero totalmente. Poner normas más específicas no es privar a nadie como para tener que cerrar un tema por falta de votantes.
Votantes habría, te lo aseguro. ¿Que habría menos votos? Lo más probable, sin embargo no sería la primera vez que eso ocurriese. Pocos votos hay constantemente, a excepción, de cuando una selección "invade" el tema.
-
El tema esta en la actividad creo yo de la gente que pasa por acá, me explico: una solución podría ser que los encargados de la sección elijan el entrevistado por méritos y hacerla con menos regularidad, 1 vez por mes o algo así, el problema esta en que los mas activos que siempre realizan preguntas quizas no tengan ganas de preguntarle nada a esa persona, y por más que se merezca la entrevista, sería una con muy poca actividad.. otra opción sería dar candidatos a ser entrevistados también por meritos, esto no cambiaría el problema actual pero bueno por lo menos sería mas meritorio!! De todos modos creo que analizandolo bien pueden encontrarse opciones que gusten y sirvan, buscar la mayor actividad en el tema por parte de los usuarios es lo fundamental!
-
Buenas noches, habrán cambios en el reglamento para las próximas entrevistas, los encargados de este segmento si Estamos mirando Y trabajando en detalles que como en todo hay siempre algo para mejorar ! Buscamos siempre la mejor manera de hacer las cosas para el bien común de los usuarios, agradecemos las ideas y serán tenidas en cuenta como bien dijo @Doman7 .
-
Hola chicos, he leído lo que ha dicho Doman y no estoy del todo de acuerdo. Yo mismo fui el impulsor de la entrevista a Ricardo Landa y no tengo ningún tipo de arraigo a México ni nada por el estilo. Es una selección que ha tenido un crecimiento últimamente, que ha tenido muchos altibajos y me gustaría saber qué es lo que ha hecho para mejorar esta selección ya que sus respuestas pueden llegar a ser muy interesantes. Y por supuesto preguntarle sobre su grupo.
-
Buenos días a todos,
Lo único que quisiera yo aportar a este tema es que, como asiduo votante, lector y entrevistador, siento que hay una mayoría de gente que pasa por el hilo de las entrevistas sólo 2 días señalados. El primero, para votar a su compañero o compatriota y, el segundo, para entrevistarlo. Y en mi opinión personal, creo que la segunda vez de muchos es porque así lo dicta el reglamento, que si no, ni eso.
Una vez pasadas estas dos fechas, poco o nada se vuelve a saber de ellos.Doy algunos ejemplos de esta última votación pero sin profundizar mucho en el tema. Conste por favor que no es nada personal con nadie. Cero problemas con los votantes y sus propuestas, son totalmente legales. Tampoco con los nominados, que seguro han hecho grandes méritos.
Hablaré de los 3 últimos votantes, que son los que tengo más a mano. Estos casos que señalaré serían para mí extrapolables a mucha gente de esta y otras entrevistas:@el-sabritas, última participación en el foro octubre de 2020.
@villeda-labrador-20, última participación en el foro septiembre de 2020.
@Ravm10, 3 votaciones a las entrevistas, todas a managers peruanos.Así pues, como explicaba, tenemos gente que voluntariamente o no, sólo viene a las entrevistas para condicionarlas. Mientras que a los que las mantenemos vivas día a día, los que realmente generamos la vida en ella votando sin amiguismos y entrevistando a gente a la que quizá no dimos nuestro apoyo, vemos como muchas de nuestras propuestas se ven opacadas por el hooliganismo de unos cuantos que votan en masa por petición vía WhatsApp.
Soy de la opinión que la gente debería votar sin filtros, pero hemos demostrado con creces que no sabemos hacerlo, así pues le pediría a Gestión que tomara cartas en el asunto.
De igual modo que se limita la entrada a torneos según el tiempo de vida del grupo o se prohíbe dar negativos en el foro si no ha habido un mínimo de buen hacer antes, creo que no estaría de más ajustar una regla que permitiera votar sólo a aquellos que han demostrado interés en el tema de las entrevistas. Algo tipo, haber preguntado en al menos 3 entrevistas sin haber votado previamente por ellas. Esto es simplemente un ejemplo, no una propuesta en firme. Más que nada es lanzar una idea al aire por si a Gestión le puede ayudar.Sin más que decir, y remarcando que no es mi intención menospreciar ni menoscabar a nadie, os mando un cordial saludo.
¡Os leo en las entrevistas!
-
Buenos días, hubo un empate en las votaciones actuales , a partir de ahora y por 24 hs habrá tiempo para que voten por @joseph-Guardiola o @ricardo-landa para la siguiente entrevista .
Comienzo 08:36 del día 04/06/21 hasta las 08:36 del día siguiente (05/06/21)
Demás está decir que debe ir acompañado el VOTO por un motivo valido.
Horario:
06: 36
08: 36
13: 36 -
@mati1932 mi voto es por @joseph-Guardiola
-
@edin_9705 said in Entrevistas 2020/21:
@mati1932 mi voto es por @joseph-Guardiola
es el reciente campeón del CNP , ademas de su buena participación en CDAH y quiero saber como hace para aguantar a lafu