Copa Hispano Parlante 2021
-
CHP 2021 - Fase Previa - Ronda 2
THE BULLS
Liga 1 - Argentina - @Gorkaogan (C) (PM)
Liga 2 - Chile - @GUILLE_005
Liga 3 - Venezuela - @MarcosImaz1989
Liga 4 - Bolivia - @Nanin70 -
@francoxxl said in Copa Hispano Parlante 2021:
LA COALICIÓN
Liga 1 Australia - @Choca123
Liga 2 Uruguay - @Salvador-Adame
Liga 3 Colombia - @wilson-arias-1
Liga 4 Perú - @francoxxlLiga 4 Perú - @JoSanchez06
-
La Penúltima Legión
CHP - Fase Previa. Ronda 2Liga 1- Perú ️ @ana02t
Liga 2- Australia ️ @nico-vasche
Liga 3- Uruguay ️ @1988Carlos
Liga 4- Colombia️ @Ismaeloglu -
Culminado el plazo para publicar/editar sus alineaciones, les dejamos información acerca de las creaciones de las ligas, que deben ser creadas el día de mañana (para los españoles, sería el martes pasada la medianoche). Todo lo que se deja a continuación está plasmado también en el Documento oficial - CHP 2021
Detalles de creación
- Avanzadas:
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: NO
- Nombre de la liga: CHP 21/F1.1: Liga x Zona x (cambiar las "x" según la liga y zona correspondiente).
Así deberían verse las avanzadas
- Horarios.
Zona A
- Liga 1: @Gorkaogan --> 22:45 a 23:30 del horario español
- Liga 2: @Juampy-Carp --> 0:45 a 1:30 del horario español
- Liga 3: @han111 --> 22:45 a 23:30 del horario español
- Liga 4: @Tito-bolso --> 0:45 a 1:30 del horario español
Zona B
- Liga 1: @Mati1932 --> 0:45 a 1:30 del horario español
- Liga 2: @Isaac-Cisneros --> 0:45 a 1:30 del horario español
- Liga 3: @Jose-Meyer --> 0:45 a 1:30 del horario español
- Liga 4: @xoxenel-chollo --> 22:45 a 23:30 del horario español
- Conformación de ligas
Hacer click en la imagen para verla completa
Zona A
Zona B
Recuerden agregar los managers a antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Tampoco se olviden de revisar bien las avanzadas para que evitar inconvenientes. Les recomiendo nuevamente que compartan la siguiente imagen con sus compañeros a fin de evitar posibles infracciones al reglamento, en ella podrán encontrar las principales faltas que se suelen cometer:
-
@catupecu_machu me paso x aquí aunque no creo que cambie, para quejarme de los horarios de creación de liga. Veo una locura que se pueda crear la liga hasta las 1.30 hora española y lo veo una falta de consideración muy grande hacia los managers españoles. Yo personalmente me levanto todos los días a las 6 para trabajar y si la hora de simulación queda cerca de la 1 seré un gran perjudicado ya que tengo que dormir y estar en hora de simulación es un factor muy importante.
Nose que opinan los demás participantes pero creo que se podría buscar una hora que nos afectará menos a los managers españoles y que aunque para esta no cambié, si lo haga en futuras rondas.
Saludos y suerte para todos!! -
@adrilopezg Entendemos que el horario es excesivo para recibir la invitación. Para esta ronda no pudimos cuadrar nada por falta de tiempo pero de seguro desde la próxima ronda estaremos dando una solución. Entre las posibles opciones está la de perder 1 día de pretemporada (1 día que podría servir para aumentar el valor de equipo a los clubes de meta más baja) o, cómo bien recomendaron por este mismo tema, hacer que los creadores modifiquen su bandera dentro del juego para poder crear las ligas en un servidor distinto (que no supone mucha dificultad, pero que habría que explicar con sumo detalle).
Un saludo y nuevamente lamentamos los inconvenientes.
-
Liga 1 Zona A creada e invitaciones enviadas
-
LIGA 3 ZONA A Creada, invitaciones enviadas
-
Reporte De infracción
Manager denunciado: @Gonchi-Bianchi
Reporte: Elección errónea de equipo, eligió Australia que le correspondía a @Choca123 de La Coalición.
Esperamos a la organización para ver qué hace Choca123. Ojalá la respuesta sea pronta, muchas gracias.
-
Liga 1 - Zona B creada invitaciónes enviadas en su totalidad.
saludos. -
@francoxxl yo, como creador, he revisado y he podido ver que a Gonchi Bianchi le tocaba Venezuela. Entiendo entonces que Choca123 debería coger ese equipo. De todas formas, por si acaso, esperad confirmación.
-
Liga 2 - Zona B creada e invitaciones enviadas.
-
@francoxxl es correcto, mi compañero tuvo un percance y eligió mal la selección. Asumimos la sanción. Pedimos disculpas al manager que le tocaba esa selección. Que aproveche que se favoreció jeje
Ya avisamos a la organización. Buena copa para todos! Saludos! -
Liga 2 Zona A creada e invitaciones enviadas
-
@francoxxl Correcto Franco, al igual que en la ronda anterior, el afectado (tu compañero en este caso) debe elegir el equipo de quién eligió erróneamente.
-
Liga 3 zona B creada e invitaciones envíadas
-
Hola muchachos,
Sabéis que soy de enrollarme más que las persinas, pero hoy quisiera contaros algo brevemente. Creo que lo que he de decir es digno de ser escuchado por los miembros de esta comunidad.
Durante la fase del KO de la 1ª ronda de la CHP, @Gaston-Benci hizo saltar la liebre sobre la gente que podía estar jugando amistosos en la 1ª ronda de este torneo. Tras ello, y basándome en mi experiencia en el juego, di una sugerencia sobre cómo resolver ese problema en aquella ronda:
Pues bien, es evidente que nada de eso se investigó (a pesar de ser factible). Yo os puedo asegurar al 100% que hubo quien jugó esos amistosos, tengo pruebas que lo demuestran.
Estoy diciendo el pecado y no el pecador porque como ya apunté en mi escrito, hubiera bastado con que @jorgebusty7 (al cual cité y me ignoró, entiendo que a drede) se moviera un poco para obtener esa información. El por qué no lo hizo, lo desconozco. Y si el no quiere hacerlo siendo CM, menos lo voy a hacer yo.
Habrá a quien le guste lo que digo y a quién no. Yo sólo os diré que no tengo ninguna necesidad de venir a contar ninguna mentira al foro a las 00:15 de la madrugada.
Me sabe mal que teniendo las herramientas a nuestro alcance, no se haga más para que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Saludos.
-
@lafuens said in Copa Hispano Parlante 2021:
Estoy diciendo el pecado y no el pecador porque como ya apunté en mi escrito, hubiera bastado con que @jorgebusty7 (al cual cité y me ignoró, entiendo que a drede) se moviera un poco para obtener esa información. El por qué no lo hizo, lo desconozco. Y si el no quiere hacerlo siendo CM, menos lo voy a hacer yo.
@Lafuens tenéis razón, todos sabemos que el CM tiene todas las herramientas al alcance de la mano para muchas cosas, como tambien para está especificamente.
Y acostumbrate a ser ignorado por él, es algo que le sale bastante bien...
Y no queda otra que no salirse si son eliminados, xq como dijo Daniel,somos nosotros los que tenemos que estar mas atentos.Saludos!
-
@Lafuens Ya fue explicado hace bastante tiempo pero de igual forma lo repito porque es normal que haya quedado en el olvido. Únicamente personal de GB puede revisar los amistosos que son jugados en las ligas y la decisión de GB es que sólo revisan los amistosos en el caso de que el evento/competición sea oficial, esté respaldado por GB y haya premios en los que intervengan el total de amistosos jugados. Es decir, en cualquier otra situación, no será posible obtener información de los amistosos jugados por medios externos. Los participantes pueden reportar a la organización si se juegan amistosos, aportando las correspondientes pruebas.