• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

entrenamiento

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
3 Posts 3 Posters 580 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Seba StremizS Offline
    Seba StremizS Offline
    Seba Stremiz
    wrote on last edited by
    #1

    hola, los jugadores tardan mas de las 8 hs que se debe. tardan cerca de 165 hs y no puedo contar con ellos para los partidos. espero que lo solucionen rapido. gracias

    1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    wrote on last edited by
    #2

    Debes de titular el post correctamente, para saber cómo se hace lee los temas que encabezan este foro.

    Todos los errores deben ser informados utilizando la siguiente plantilla

    Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
    Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
    Número de Liga:
    Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
    Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente)
    Descripción paso a paso del error: (Lo ideal es que describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador:
    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
    dispositivo Marca / Tipo:
    versión del SO:

    Trata de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

    ¡Nadie podrá parar a la FURIA!

    1 Reply Last reply
    0
  • N Offline
    N Offline
    nando34
    wrote on last edited by
    #3

    cerramos este post por falta de respuesta

    moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
    Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
    Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

    Member of Honour hasta el día 07/01/2019

    1 Reply Last reply
    0

  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular