Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Esto es legal?

Esto es legal?

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
3 Posts 2 Posters 346 Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • DeividMacacoD Offline
    DeividMacacoD Offline
    DeividMacaco
    Spanish Users
    wrote on last edited by Valentave

Buenas, quiero hablar sobre un tema el cual me gustaría que sea baneable y preguntar si ya lo es.

En una liga publica de OSM, decidí utilizarle campus a un rival ya que sospechaba de que me lo estaba utilizando mientras usaba entrenamiento secreto y le gane 2-1. Unos días después mi próximo rival era el Lyon el cual justo se unió un manager de la misma nacionalidad del manager al cual he ganado y con nivel 3 (siendo una liga con managers alrededor de nivel 7 y 8 ) lo cual me pareció una cuenta creada de el para ganarme y ponerse por delante en la tabla, empezó a fichar bien, uso entrenamiento secreto y campus y empatamos 1-1.
    Me gustaría que lo baneasen ya que un manager solo puede tener un equipo y no puede ir ahí creando cuentas para ganar a sus rivales superiores, quiero saber si esto es legar. Info:

• ID del manager que gane 2-1: ****** (Algeria 🇩🇿)
    • ID de la cuenta creada: ****** (Algeria 🇩🇿)
    • Info de prueba: Misma nacionalidad de ambas cuentas, cuenta creada de nivel 3 (como si alguien la hubiese invitado) y querer hacerlo para que me adelante después de estar a 4 puntos y ganarle 2-1, además usando campus, y lo mas IMPORTANTE, el club que dirige esta en la posición 15 lo cual demuestra que se ha unido hace rato.
    • Fotos de prueba de resultados: ******

Espero que se pueda identificar la IP de ambas cuentas y espero una respuesta rápido, si necesitan mas pruebas las enviare, adiós.

*Editado

ValentaveV 1 Reply Last reply
    1
    • DeividMacacoD DeividMacaco

Buenas, quiero hablar sobre un tema el cual me gustaría que sea baneable y preguntar si ya lo es.

En una liga publica de OSM, decidí utilizarle campus a un rival ya que sospechaba de que me lo estaba utilizando mientras usaba entrenamiento secreto y le gane 2-1. Unos días después mi próximo rival era el Lyon el cual justo se unió un manager de la misma nacionalidad del manager al cual he ganado y con nivel 3 (siendo una liga con managers alrededor de nivel 7 y 8 ) lo cual me pareció una cuenta creada de el para ganarme y ponerse por delante en la tabla, empezó a fichar bien, uso entrenamiento secreto y campus y empatamos 1-1.
      Me gustaría que lo baneasen ya que un manager solo puede tener un equipo y no puede ir ahí creando cuentas para ganar a sus rivales superiores, quiero saber si esto es legar. Info:

• ID del manager que gane 2-1: ****** (Algeria 🇩🇿)
      • ID de la cuenta creada: ****** (Algeria 🇩🇿)
      • Info de prueba: Misma nacionalidad de ambas cuentas, cuenta creada de nivel 3 (como si alguien la hubiese invitado) y querer hacerlo para que me adelante después de estar a 4 puntos y ganarle 2-1, además usando campus, y lo mas IMPORTANTE, el club que dirige esta en la posición 15 lo cual demuestra que se ha unido hace rato.
      • Fotos de prueba de resultados: ******

Espero que se pueda identificar la IP de ambas cuentas y espero una respuesta rápido, si necesitan mas pruebas las enviare, adiós.

*Editado

ValentaveV Offline
      ValentaveV Offline
      Valentave
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@martin_5273 hola, los reportes de trampas no pueden ser presentados ni discutidos en el foro. Debes crear un ticket (únicamente en inglés) en este enlace: https://support.onlinesoccermanager.com/hc/en-us/requests/new

Allí te contactarás directamente con los encargados de este tipo de cosas.

DeividMacacoD 1 Reply Last reply
      0
      • ValentaveV Valentave

@martin_5273 hola, los reportes de trampas no pueden ser presentados ni discutidos en el foro. Debes crear un ticket (únicamente en inglés) en este enlace: https://support.onlinesoccermanager.com/hc/en-us/requests/new

Allí te contactarás directamente con los encargados de este tipo de cosas.

DeividMacacoD Offline
        DeividMacacoD Offline
        DeividMacaco
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@valen-taverna Perdón no lo sabia, gracias por informar!

1 Reply Last reply
        1
        • ValentaveV Valentave locked this topic on
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
        • First post