Propaganda política en OSM
-
Hola! ¿Alguien me puede responder porque hay tanta propaganda del partido político que gobierna Ciudad de Buenos Aires cuando uno recoge monedas de campeón? Es insoportable.
-
@negro-blanco1980 2 días y ni una respuesta de parte de OSM sobre este asunto turbio. Ahora, si reclamás algo sobre algún tramposo o usas lenguaje incorrecto, te bajan la cuenta al toque y te bloquean de una.
-
@negro-blanco1980 el sistema de anuncios suele ser tercerizado para que se ofrezcan publicidades acordes a los potenciales intereses del consumidor. OSM no escoge los anuncios que te saldrán, esto depende del anunciante, de la aprobación del distribuidor y finalmente del consumidor.
En todo caso, no sería una publicidad intrusiva, ya que tú mismo estás ofreciendo tu vista a cambio de (en este caso) una moneda de campeón. -
@valen-taverna Hola Valen! Gracias por responder. Empecemos por el principio: en OSM necesitás monedas para jugar, porque ayuda con fichajes y otras variantes del juego. Entonces, mirar videos para recolectar monedas no es algo optativo, sino esencial para jugarlo como se debe. Ojalá no pudiera ver esas publicidades nefastas para jugar a esto. Uno sabe que no es gratis jugar a OSM. No se paga con dinero para jugar a esto, sino perteneciendo a una inmensa base de datos que luego se usa para que sean potenciales consumidores de otros servicios. Perfecto. Te entiendo perfectamente cuando me decís que terciarizan y MONETIZAN (porque no es gratis que OSM publique esos videos. Se lleva una ganancia y me parece perfecto también). Ahora, de lo que hablo es que esto no es publicidad sino propaganda, porque no tienen motivo económicos sino ideológicos. Ahí va mi reclamo. Y utds, son responsables, quieran o no. A no ser que no controlen a esas empresas terciarizadas. Cuando algo se repite todo el tiempo (por ejemplos subir videos de SUMÁTE A LA POLICÍA DE LA CIUDAD, AFILIATE AL PRO, etc) podemos hablar de todo menos de casualidad. Y esto no es un tema de algoritmos. No insulten la inteligencia ajena.