Mi legado
-
Buenas , en el apartado mi legado de mi perfil ( desdel ordenador) solo me aparece grupo de entrenador 1 y 2 y todas los partidos que e jugado , pero antes tambien me aparecian de la 3 y la 4 y ahora es como si no existieran , a que se debe este cambio? gracias.
-
También me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de mi liga? Aún estamos en pretemporada y no veo la opción de herramientas de moderador.
-
@CrAcK-1987 Su caso está siendo revisado, por favor espere.
Para cambiar el nombre de una liga que creaste, desde la aplicación tienes que abrir el menú y buscar la opción "Herramientas de moderador", pulsando en el nombre de la liga podrá editarlo.
-
El problema es que no encuentro dicha opción , yo cree la liga fantasy aunque de moderador pone OSM , en caso de no poder cambiar yo el nombre de la liga lo podéis hacer vosotros?
Simplemente llamarla Liga Fantasy , ahora se llama como mi nick y no mola.
Gracias.
-
@jorgebusty7 said in Mi legado:
@CrAcK-1987 Su caso está siendo revisado, por favor espere.
Para cambiar el nombre de una liga que creaste, desde la aplicación tienes que abrir el menú y buscar la opción "Herramientas de moderador", pulsando en el nombre de la liga podrá editarlo.
Podrías responder? Antes de que finalice la liga para cambiarle el nombre , y el otro problema de mi perfil.