Evento de traspasos
-
Hola, creo que la lógica del súper evento de traspasos debería ser revisada.
Los jugadores se venden pero no hay nuevos para comprar.
Estamos jugando una batalla y jugamos varios partidos con jugadores faltantes en la alineación porque no había para comprar.
Van a decir que cuando hay muchas compras hay faltantes de nuevos jugadores ya que se renuevan cada cierto tiempo, pero me parece que está mal.
Cuando se da este tipo de eventos, la lógica de aparición de nuevos jugadores en la lista de traspasos debería ser igual de fluida que las ventas.
Espero que sirva mi aporte.
Saludos. -
@Jigsaw-man En la mayoría de ligas no es un problema pero sí es cierto que en ligas con una gran cantidad de usuarios activos como puede ser una batalla este evento sature el mercado debido a la falta de oferta de jugadores.
Los administradores ya están al tanto de estas situaciones, si encuentran una solución óptima la aplicarán.
-
@jorgebusty7 hola, se sigue dando el mismo problema... pasó un mes, por eso vuelvo a este tema.
En este momento en nuestra batalla no hay ningún defensor ni centrocampista. Debe ocurrir en casi todas las batallas.
Si no se les ocurrió una solución sugiero lo siguiente. Cuando este evento está activo, multipliquen la frecuencia con que aparecen nuevos jugadores. Incluso pueden hacer que la frecuencia sea la misma con la que se realizan las ventas. Pueden usar el mismo parámetro.
Además, pueden poner jugadores de cualquier liga, incluso de ligas menores; no hace falta que sean siempre jugadores conocidos. Y ni siquiera es necesario ponerle la calidad oficial de cada jugador. Pueden ponerle una calidad acorde al resto de los jugadores que van apareciendo, dependiendo del momento en que está la liga en cuanto al porcentaje de fechas. Lo de la calidad sería como se hace normalmente.
Si necesitan, tengo más sugerencias.
Gracias.