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App no funciona

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    vila10aecs
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    #1

    Buenas tardes.

    Cada vez que enciendo la app me sale el siguiente mensaje “ALGO SALIÓ MAL A LA HORA DE INICIAR OSM. VUELVE MÁS TARDE POR FAVOR. Y de ahí no pasa. Como puedo solucionarlo?

    ValentaveV 1 Reply Last reply
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    • V vila10aecs

      Buenas tardes.

      Cada vez que enciendo la app me sale el siguiente mensaje “ALGO SALIÓ MAL A LA HORA DE INICIAR OSM. VUELVE MÁS TARDE POR FAVOR. Y de ahí no pasa. Como puedo solucionarlo?

      ValentaveV Offline
      ValentaveV Offline
      Valentave
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      #2

      @vila10aecs esto puede ocurrir cuando los servidores están caídos (lo cual suele durar contados minutos cada tanto) o cuando se tiene mala conexión. Sigues teniendo este problema actualmente?

      V 1 Reply Last reply
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      • ValentaveV Valentave

        @vila10aecs esto puede ocurrir cuando los servidores están caídos (lo cual suele durar contados minutos cada tanto) o cuando se tiene mala conexión. Sigues teniendo este problema actualmente?

        V Offline
        V Offline
        vila10aecs
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        #3

        @valen-taverna Si, lo tengo des de que me baje la app hace 5 días y no se ha solucionado en ningún momento.

        ValentaveV 1 Reply Last reply
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        • V vila10aecs

          @valen-taverna Si, lo tengo des de que me baje la app hace 5 días y no se ha solucionado en ningún momento.

          ValentaveV Offline
          ValentaveV Offline
          Valentave
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          #4

          @vila10aecs entonces puede tratarse debido a problemas de conexión o a una conexión lenta. Intenta iniciar el juego con los datos móviles o con otra red wifi para corroborar.

          1 Reply Last reply
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          • V Offline
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            vila10aecs
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            #5

            Lo he probado con diferentes wifis, con datos, he instalado y desinstalado la app varias veces y sigue todo igual

            ValentaveV 1 Reply Last reply
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            • V vila10aecs

              Lo he probado con diferentes wifis, con datos, he instalado y desinstalado la app varias veces y sigue todo igual

              ValentaveV Offline
              ValentaveV Offline
              Valentave
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              wrote on last edited by
              #6

              @vila10aecs parece tratarse de un problema particular. Ve a este enlace de Soporte e ingresa los datos que te pedirá. De esta manera te contactarás directamente con el soporte del juego.

              • OSM*
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              Las opciones marcadas con un * son de listas desplegables

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