Error al entrar en app
-
Necesito que el soporte me responda para poder entrar en la aplicación, jugar del navegador es malisimo!
Al intentar entrar desde mi telefono me tira el error "lo siento pero algo salió mal" y no me deja entrar al juego. Yo creo que es porque antes tenía una cuenta vieja que habrá quedado logueada y necesito eliminarla, pero el soporte no me responde, mandé un mail hace 3 días y nada... Cuanto suelen tardar en responder?
-
@facugrandez estoy igual que tú desde hace días. Lo pudiste solucionar?
-
@Sommerjr yo estoy igual que los dos tengo más de 12 horas queriendo entrar y me sale lo mismo que al compañero de arriba, chequen eso por favor
-
@vick-y-mario a mi me pasa lo mismo no sé que hacer ¿lo habéis podido solucionar? Llevo ya un día y no me deja
-
@facugrandez a mi en muchas ocasiones me ha funcionado desinstalar e instalar de nuevo. y sino, probar a hacerlo desde otro terminal.
en caso de que nada funcione, escribir a los de soporte.
Suerte -
Hola, quiero contar lo que me pasa para ver si alguien me puede ayudar. Desde que conecte mi cuenta del celular a la pc, no me deja entrar al juego en mi celular.
-
@celene_2 cambia la contraseña desde donde te deje entrar y despues desinstalas app e instalas de nuevo
-