Selección de México
-
Resultado final.
Mexico sub21 vs Ecuador.Felicidades a mis compañeros ecuatorianos, merecida victoria.
-
@misael777 gracias por la convocatoria, siempre es un honor representar a mi país en cualquier competencia y darlo todo que ese título tiene que ser nuestro
-
@diana-y-griche-0 said in Selección de México:
@misael777 enhorabuena por esa convocatoria , y te aclaro algo es angel rey1 no 11 ajajajaajjaj , ojalá puedan ganar la Concacaf amigo
jjajaja sale se fue un 1 ed mas
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Misael777 se abre convocatoria para que los usuarios mexicanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a México y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.El plazo termina el jueves 11 a las 23.59 (hora española).
-
Buenos días a todos mi nombre es el mismo que mi nick en el juego.
Es probable que pocos me conozcan por mi participación en el foro, sin embargo creo que muchos me conocen por mi trayectoria dentro de la selección desde las primeras camadas mundialistas.
Quiero presentar formalmente mi postulación para ser el encargado de la selección ya que considero a tener en cuenta varios puntos importantes.
Estar en selección no implica venir a hacer amigos, no implica caerle bien al resto del grupo, no implica que sólo los que sean de mi agrado van a tener minutos en partidos de torneos oficiales, estar en selección para mi implica que los realmente mejores serán quienes vistan la camiseta y que eso pueda cambiar a través del tiempo, si yo no doy la talla para estar en el quinteto que nos represente, me comprometo a ceder mi lugar a quien si lo haga.
Estar sentado en este puesto tan importante aquí implica compromiso, organización, sobriedad, pero sobre todo, un verdadero amor por mi país y mi bandera.
Así que si resultó elegido para llevar este barco, sean bienvenidos a mi tripulación todos aquellos que quieran subirse con un destino hacia un trayecto donde no caben egos, protagonismo, paga de favores y discrepancias que no vayan en la dirección de MÉXICO
Se necesita orden, una nueva directiva interna de gente que tenga experiencia, disposición y tiempo, pero sobre todo: capacidad de servir a los demás. No todo el trabajo puede recaer en una sola persona, y si todo lo anterior se logra, estoy seguro que llevaremos a la selección mexicana al lugar que se merece. Porque aunque somos uno de los países con más horas por jornada laboral, también somos un país Unido y con gente muy capaz. Así que sin más, dejo mi propuesta en la mesa y sólo le recuerdo a toda la comunidad
QUÉ VIVA MEXICO CABRONES
-
Hola, vengo a presentar mi postulación a seleccionador de la selección mexicana de OSM.
Antes que nada me presento, mi nombre es Adalid, manager no muy reconocido, pero ya con experiencia en selección y en el manejo de un grupo de personas.
El ser Fundador y capitán de Los Renacidos y Renaci2, me ha brindado la experiencia para llevar un plan de trabajo con distintos managers y tener una selección unida. Personalmente, creo que primero se deben formar buenas amistades, para tener una buena selección.Entre mis planes se encuentra el tener contacto directo con los capitanes de los grupos de OSM.
Mantener 15 managers en selección mayor, así como 15 en sub21.
Ligas grupales cada 6 meses para impulsar la prueba de tácticas.
1 vez al año, llevar a cabo lo que denominó, Campeonato Mexicano de OSM, donde, además de poder jugar quienes ya formamos parte de la selección mayor y sub21, cualquier manager mexicano pueda entrar, y poder hacer la visoria correspondiente.
Evidentemente el trabajo no lo realizaría solo, formaría un pequeño comité con un par de managers mexicanos de experiencia, para poder llevar esta selección a lo más alto.Esperamos que quien quede de seleccionador, haga el mejor trabajo posible.
¡Vamos México!
-
@jorgebusty7 como se puede votar?
-
@bernardoramirez no hay votación. Los postulados serán analizados por gestion y 1 será elegido para ocupar el cargo vacante.
-
@nelsonm91 sugiero por respeto a la comunidad y sobre todo a los manager que ya han formado parte de la selección mexicana, conocer públicamente cuáles serán los criterios para elegir al nuevo seleccionador, porque considero que habrá postulaciones muy diversas, algunos tendrán la simpatía de los mejores manager de su país, otros mucha actividad en foros, otros buenas propuestas.
Y respeto a lo que comenta @JerryADS, la liga oficial de selección mexicana ya se está implementando. De hecho fui responsable de la primer edición (como todo hay cosas que se deben mejorar) y los jugadores de la selección sub21, como tú, debieron haber sido invitados, y no te vi ahí.
Si no hablé de mis palmarés y de propuestas es porque debido a que sólo los que estamos en selección mayor conocemos las necesidades y la problemática al interior, este grupo ya tiene más de 5 años de trabajo y estructuración, pero reitero que si resulta otro manager elegido, tendrá mi apoyo incondicional y mi orientación en la nueva gestión.
-
Antes que nada, no pienso causar polémica. Las desiciones que la gestión tome, se que serán apoyadas tanto por Landa, como por mi, así como por el resto de la comunidad mexicana.
Dicho esto, quisiera mencionar que los criterios que use la gestión para elegir al seleccionador, son más que claros, pues en los últimos meses han habido varios cambios de dirección en selecciones importantes de la CH, por lo que, quienes hemos estado al tanto del foro en los últimos meses conocemos el procedimiento.
Aclaro que hoy por hoy, soy el manager mexicano más activo en el foro. Por otro lado, sobre mi historial como manager, el año pasado estuve en el proceso de selección mayor, con rumbo a la Copa América, bajo mi antiguo Nick, 260714(cuenta eliminada por motivos personales), donde incluso llegue a disputar una batalla amistosa vs Indonesia (pueden buscar esa info aquí mismo en este tema). Por eso conozco hasta cierto punto lo que fue el proceso de Misael, y algunos de las mejoras y necesidades de esta selección. La sub21 es, a su vez, un reflejo de la selección mayor y tiene una problemática similar. Referente a la liga mexicana que acaba de concluir(algo que sugerí desde el año pasado en selección mayor y no tomaron en cuenta), si fui invitado, pero por cuestiones de espacio, le expliqué a El Sabritas, que no podría jugarla.
Actualmente, debido a que jamás debute oficialmente en selección mayor(aunque forme parte del proceso), es por lo que estoy en sub21, con el mas grande deseo de ver a mi país triunfar
Nuevamente, sea cual sea el manager elegido, y el proceso que se tome, cuenta con todo mi apoyo para llevar esta selección a lo más alto.
¡Vamos México!
-
@JerryADS no tengo la más mínima duda que eres el mexicano más activo en foros, pero creo que no debe ser el único criterio a tomar en cuenta.
De cualquier forma creo que me gustaría verte más en selección mayor para ver cómo trabajas, antes de dar un salto tan arriesgado para una selección tan importante, y no sólo quedarme con tu papel como líder de Renacidos y tu participación en foros.
Y por último entiendo que quedan unas horas para la postulación así que si esto tiene más postulados, entonces será aún más interesante porque hay gente con un gran trabajo en este grupo que también podría tener una buena dirección como @El-Regreso-De-Tuca o Alberto Castro Cárdenas
-
@azrael7 me parece que querer ser amarranavajas no va por aquí @JerryADS tendrá mi apoyo si resulta seleccionado y si resulto yo, tendrá un papel activo en la nueva directiva.
Si fui muy incisivo entonces una disculpa, sólo que me parece que para gestionar una selección también se necesita experiencia en mundiales, igual nunca he sido líder de ningún grupo, pero fui parte de la gestión de Mexicobest junto a xavythebest, de la gestión de El Honor Mexicano junto a Misael777, y actualmente miembro de la directiva de PW al lado de Florida5, pero todo este blablabla no sirve de nada si no hay disponibilidad, humildad y sobre todo, donde no se viene sólo a ponerle el pie al compañero o al compatriota.
-
@JerryADS @Ricardo-Landa por qué no mejor, que la selección quede en manos del flamante e indiscutible campeón de la famosa liga de selección mexicana recién concluida? Así todos felices, jajaja no se crean, pues lo importante es que quede quien quede, ya sea alguno de ustedes dos o si llegara a haber alguna otra postulación para tomar el mando, se vea por el bien de la selección y sirva para dar un salto de calidad y mejorar en varios aspectos para ser más competitivos; creo el que el interés común debe ser ver por lo mejor para la selección y todos debemos apuntar en esa misma dirección.