Selección de México
-
@elcacho10 ¿se comunicó contigo alguien de la selección mexicana?
-
Mexico sub21 vs Ecuador
15/22Ecuador no cede y se mantiene arriba en el marcador; México ha recuperado un poco de terreno.
Mañana semifinales de copa.
-
@misael777 gracias, seguiremos peleando hasta que la liga nos marque el fin de temporada.
¡Saludos Misael!
-
Mexico Sub21 vs Ecuador
Jornada 18/22Ecuador, ha logrado mantenerse arriba durante la batalla, sin embargo no hemos bajado los brazos, y la distancia ha disminuido. A seguir luchando por que aun faltan 3 jornadas de liga, en las que todo puede pasar
*Puntos de copa ya incluidos en la tabla, siendo un hecho que se quedará del lado de Ecuador.
-
@elcacho10 contra quien debutas?
-
@John-Huaman todavia no hay fecha o compromiso pare mi debut jaja estoy esperando
-
Como representante de @elcacho10 deberiais tenerlo en cuenta para la seleccion. Es un manager atento, serio y activo. Compite bien en grupo asique puede ser una buena incorporacion.
-
JAJAJA solo queria preguntarle algo.
-
Resultado final.
Mexico sub21 vs Ecuador.Felicidades a mis compañeros ecuatorianos, merecida victoria.
-
@misael777 gracias por la convocatoria, siempre es un honor representar a mi país en cualquier competencia y darlo todo que ese título tiene que ser nuestro