Selección de España
-
grande celta de vigo
-
@erik-villafines Te recomiendo que te leas el importante leer antes de abrir un post para evitar futuras sanciones compañero!
-
Felicitaciones Espana!
-
felicitaciones a todos los misters en especial a Imarin ........que gran batalla enhorabuena España........
-
Enorabuena a España por esta batalla! Gran seleccionador jajajaja
-
¡Saludos compañeros! Me complace anunciar una nueva batalla para la selección que dará comienzo la próxima semana.
Brasil U21 vs España U21.
La modalidad U21 permite dar oportunidad de estrenarse con la selección, ya que aquellos que ya hayan jugado alguna batalla nacional no podrán participar. Dicho esto, espero que os animéis, si estáis interesados podéis escribir un mensaje en este mismo tema o si lo preferís me escribís un MP.
-
Buena iniciativa! Aprovechar la oportunidad para darse a conocer!
-
@jorgebusty7 Buenas noches, siempre me ha llamado la atención la selección y ahora ya tengo cierto nivel. Cuenta conmigo por si te interesa. Sería un placer representar a España.
-
Hace un par de días ha iniciado una batalla amistosa entre España y Brasil.
Se está jugando en la 2º Div. de Austria
Equipo local - Brasil :flag_br:
Meta 1 - SV Horn 29,76€ - rubinhosantana
Meta 3 - Kapfenberger SV 27,96€ - igor wesper
Meta 5 - Liefering 27,37€ - Marquinhos Rocha
Meta 7 - Austria Lustenau 23,30€ - GuilhermeAR
Meta 9 - FC Blau-Weiss Linz 22,55€ - Robynho Alves
Valor total - 130,94€Equipo visitante - España :flag_es:
Meta 1 - LASK Lins 30,27€ - kidvegan
Meta 3 - Wacker Innsbruck 26,56€ - DaVaMu
Meta 5 - Wiener Neustadt 26,76€ - rafael 1974
Meta 7 - WSG Wattens 24,07€ - Paco_67
Meta 9 - Floridsdorfer AC 23,57€ - Lueiro
Valor total - 131,23€ -
@jorgebusty7 Éxitos España :clap_tone1:
-
@mrtgll33 Qué tal en THE GOODWILL GAMES? Any problems with players being bought at 12 o'clock? Algún problema con jugadores que sean comprados a las 12 en punto?
-
La primera jornada ha sido buena, 3 victorias y 2 empates. Hoy todo fueron enfrentamientos directos entre managers de los dos países, ¡¡Comenzamos bien!!
-
linda selección tiene muchos cracks
-
@rafael-1974 No mate
-
@mrtgll33 perfecto, muy bien
-
Como va la batalla?
-
La batalla ya finalizó hace días, enhorabuena a Brasil. Más y mejor la próxima.
-
Hola a todos
Les presentamos a todos un nuevo torneo: Sub-Copa Mundial. Este torneo dará lugar a una serie de selecciones que contarán con una base de selección Sub-21.
Formato:
-16 selecciones, formando 4 grupos con 4 selecciones cada uno;
-Cada victoria resultará en 3 puntos en la tabla de clasificación, mientras que la pérdida dará como resultado 0 puntos;
-Se jugarán un total de 3 batallas en cada grupo;
-Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican (teniendo en cuenta que si está vinculado en número de puntos, avanzará el que contenga más equilibrio en puntos de batalla);
-Cuartos de final entre 8 selecciones.Reglas
-Todas las reglas de Battlepedia están incluidas;
-Uso de 4 Training Camp y 6 Secret Training. Si tenemos más de 4 TC usados, cada etapa extra dará como resultado una puntuación de -250 puntos de penalización;
-Todos los gerentes pueden participar, ya sea con experiencia o sin experiencia. Solo que este gerente NUNCA debería haber participado en competiciones oficiales para su selección (como WNT, por ejemplo);
-Un máximo de 3 gerentes con experiencia (más de 650 juegos en la cuenta principal) deben alinearse. Para los 2 restantes, deberán ser inexpertos (menos de 650juegos en la cuenta principal) en la alineación. Entonces, en realidad, les daríamos más oportunidades a los nuevos gerentes.Calendario:
Periodo de inscripciones: 11 / noviembre / 2017 hasta 23 / noviembre / 2017.
Fecha de inicio: 27 / noviembre / 2017. -
Todo el que quiera participar en este torneo que sea Español que se apunte por aquí o me envíe un MP. Necesitamos ser ágiles . Si alguno tiene menos de 650 partidos necesitamos a 2 mánagers y 3 con experiencia.
Saludos y te esperamos