No me deja acceder al juego desde que dimití en la liga Fantasy
-
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de osm por ningun lado desde que le dí al botón de dimitir de la liga fantasy i se me queda trabada la página.
-
Buenas, puedes probar borrando los datos de la app y reiniciando el dispositivo por si el error tiene que ver con algún archivo corrupto presente en la información del juego.
Si esto no te funciona y crees que se trata de un error del juego, tienes que reportarlo rellenando la siguiente plantilla:
- Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
- Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
- Número de Liga:
- Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
- Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
- Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
- Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
- Dispositivo Marca / Tipo:
- Versión del SO:
Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
Usuario: DansoKuduro
Cuenta: Principal
Número de Liga: no lo se
Fecha y Hora del error: Viernes a las 18 o 19 mas o menos
Plataforma: La página web
Imágenes:
Descripción paso a paso del error: Le dí a dimitir de la fantasy league i se quedó así. Ahora se reinicia sola la paginaNavegador: Chrome
-
This post is deleted!