Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Error en ascenso de división de grupo

Error en ascenso de división de grupo

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
3 Posts 2 Posters 246 Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Denn06D Offline
    Denn06D Offline
    Denn06
    Spanish Users
    wrote on last edited by Denn06
    #1

    Que tal
    Ayer mi grupo superó los 2500 puntos de batalla, por lo que deberíamos estar en División Profesional, pero aún seguimos figurando en división Semiprofesional.

    A qué se debe esto?
    Agradecería mucho que nos ayudaran con este problema, ya que estamos jugando muchas batallas para ascender y de pronto ocurre esto.

    Screenshot_20240518_005804.jpg

    #Imbatible

    catupecu_machuC 1 Reply Last reply
    0
    • Denn06D Denn06

      Que tal
      Ayer mi grupo superó los 2500 puntos de batalla, por lo que deberíamos estar en División Profesional, pero aún seguimos figurando en división Semiprofesional.

      A qué se debe esto?
      Agradecería mucho que nos ayudaran con este problema, ya que estamos jugando muchas batallas para ascender y de pronto ocurre esto.

      Screenshot_20240518_005804.jpg

      catupecu_machuC Offline
      catupecu_machuC Offline
      catupecu_machu
      Spanish Moderator
      wrote on last edited by
      #2

      @dennRyuki-Kai Por favor rellene la siguiente plantilla de errores para que lo podamos ayudar con su problema

      Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
      Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
      Número de Liga:
      Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
      Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
      Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
      Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)

      *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:

      Navegador:

      *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:

      Dispositivo Marca / Tipo:
      Versión del SO:

      Mientras más datos aportes, más fácil será reproducir el problema y solucionarlo. Saludos y disculpa la demora en responder 🙂

      1 Reply Last reply
      0
      • Denn06D Offline
        Denn06D Offline
        Denn06
        Spanish Users
        wrote on last edited by
        #3

        Gracias por la respuesta, ya esta solucionado y estamos en la división profesional!

        #Imbatible

        1 Reply Last reply
        2
        • catupecu_machuC catupecu_machu locked this topic on
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes


        • Login

        • Login or register to search.
        • First post
          Last post
        0
        • Categories
        • Recent
        • Tags
        • Popular