Un manager en mi liga es un tramposo vendiendose a si mismo por el maximo y comprando por el minimo
-
En mi liga knockout este manager ტტტტ no para de hacerse autotransferencias con multicuentas envie el mensaje a gamebasics y llevan 5 dias sin banearlo tiene 10 cuentas el ruso y esta fastidiando la competición
Es una pesadilla que no le hagan nada y la inmovilidad absoluta de gamebasics para hacer algo -
Hola, Game Freak. Entrá al perfil de juego del tramposo así podes denunciarlo. Fijáte que hay una opción que dice DENUNCIAR UN ENTRENADOR. Seguí los pasos que te piden y completa la denuncia con imágenes y datos.
-
Ya le reporté y nada con imágenes y todo
-
@Game_Freak Si, me pasó un montón de veces eso. Es una de las tantas falencias que tiene este juego: preocuparse en estupideces como los avatares y no ser efectivo a la hora de sancionar a los tramposos con multiples cuentas. Hasta donde recuerdo, hecha la denuncia puede tardar hasta 7 días en responderte. Esperemos que te solucionen el problema. Mientras tanto, avisale a los demás jugadores de esa liga que hay un tramposo, así también se suman a la denuncia.