Liga de Batallas Hispanas 2024/25
-
LBH 2024/25 - Tercera División
Jornada 1
La Última LegiónM1 lucacodevilla
M3 RicardoZ
M5 gonzalo santelha (C)
M7 Uchiha Madara13
M9 Sir georges baptiste -
LBH 2024-2025
Jornada 1
The Legacyy
M1 CariosPX
M3 MANAGER_079 (C) (PM)
M5 Mauricio Rivero_1
M7 AndresH1983
M9 reytor25 -
LBH 24/25 - Ronda 1
Conformación de ligas
En rojo los creadores de liga, mientras qué en negrita los capitanes de cada grupo. Sí un manager esta en rojo y con negrita, quiere decir que el capitán es el mismo que el PM.
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera División B
Creación de ligas
Horarios
Todas las ligas deberán crearse el día Lunes 06/01/2025 entre las 22:30hs y las 23:30hs Hora de España .
Avanzadas
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: LBH - Div#: ### vs ###
Pueden encontrar el nombre respectivo a cada liga en las cabeceras de las distribuciones de equipos -
Comunicado
En el inicio de la jornada 1 de LBH, programado para el día de hoy, se hará solo una corrección en el Horario de creación de ligas, el cual el plazo de creación quedaría entre las 22:30hs y las 23:30hs Hora de España y no en horario CEST como se había dicho en un principio.
Pedimos disculpas por la molestias.
-
REPORTE
Grupo denunciante: Lobos Del Sur
Grupo infractor: JUNGLA
Manager: El gorila Roldán
Motivo de la sanción: Invitación fuera de tiempo
Prueba:
-
Hola no se si es sancion pero, a las 22:33 El manager ferchu creo la liga y primero invito a todos los de su clan poniendo en venta jugadores entre otras cosas y a partir de las 22:47 nos llegaron invitaciones, no veo la necesidad de hacer esto solo para sacar ventaja ♂️, Adjunto pruebas
-
@luciano_1982 se cambió el horario de creación genio, está en el post de arriba
-
Grupo denunciante: The OSM Pirates
Grupo denunciado: Spartans Revenge
Invitación fuera de plazo a la batalla![alt text](image url )
23:37 horas -
Ahora procedo con las invitaciones
![alt text](image url )
23:39 horas
![alt text](image url )
17:38 horas hora peruana
![alt text](image url )
16:38 horas hora mexicana
![alt text](image url )
16:38 horas hora mexicana
![alt text](image url )
17:39 horas hora mexicana -
Grupo denunciante: La penúltima legión
Grupo denunciado: Pollitos hermanos
Manager: Akertxu
Denuncia: Invitación no recibida por parte de mi manager, Dylan Febal (Team red 5). -
@zinedine-zidane_2022_4, compañero que yo sepa tengo una hora especificada para enviar las invitaciones, la sanción cuenta desde el momento que pasa la hora estipulada, y si piensas que por qué mandé a tu equipo 15 minutos más tarde, es porque yo trabajo a esa hora y si obvio que primero que entre mi equipo después los rivales... Saludos
-
Pero yo no veo la necesidad de hacer eso, asumo que es para sacar ventaja que te costaba mandarlas todos al mismo tiempo y fueras evitado a que esto pasara?
-
Vengo a realizar una denuncia. El manager @MANAGER_079 de the Legacyy debía crear la liga entre las 18:30 y 19:30 de Argentina y no la creo, dejo captura:
Esperamos las 2 hs que estipula el reglamento y nunca llegaron las invitaciones, acá dejo la captura:
Luego del horario de esa captura el PM creo la batalla. Quisiera saber como sigue esto ya que después de las 2 horas se debería crear al día siguiente. Muchas gracias