Ineficacia del método de denuncia.
-
Hola. Hace una semana exactamente denuncié vía mail a un jugador por hacer trampa usando múltiples cuentas. Lo mandé en castellano y me respondieron que lo mande en ingles. Lo hice. Ahora me responden que "Su solicitud (número de reclamo) ha sido actualizada. Para comentar sobre esta solicitud, responda a este correo electrónico." seguido de un "Debido a una licencia, estamos muy ocupados con el soporte. Mis más sinceras disculpas por las molestias. ¿Puede informarnos si aún necesita ayuda con el problema que está experimentando?". Me recomendaron que responda con un "Deseo continuar con el reclamo". Lo hice y me responden otra vez con "Debido a una licencia, estamos muy ocupados con el soporte. Mis más sinceras disculpas por las molestias. ¿Puede informarnos si aún necesita ayuda con el problema que está experimentando?". Literalmente no solucionaron nada y el jugador sigue riéndose de uno y haciendo trampas en múltiples ligas. Por ejemplo, hoy agregó a un "manager" más para jugar frente mi equipo mañana. Luego los abandona.
Las preguntas que tengo son: ¿què hay que hacer para que tomen la denuncia? ¿La respuesta dada por segunda vez la tomo como un descarte? Vale la pena este tiempo perdido? Porque sino juego a otra cosa y listo. Esa es una de las fallas groseras de OSM: le da prioridad a temas secundarios (como la imagen de perfil, formatos de presentación, etc) y no simplifica la vida del jugador para reclamos sobre trampa (entiendo también que hay tarados que denuncian por no saber perder, a esos hay que sancionarlos y bloquearles la IP también). En fin, disculpen la calentura, espero la respuesta. -
Hola, entendemos perfectamente tu frustración y es totalmente válida cuando uno siente que un reclamo serio no avanza.
Quienes reciben y procesan las denuncias hacen lo mejor posible para atender cada caso, aunque el alto volumen de solicitudes a veces genere demoras.
Eso no significa que tu denuncia esté descartada ni ignorada. En general, estos mensajes automáticos indican que el ticket sigue abierto y en cola de revisión, no que haya sido cerrado. Sabemos que los casos de multicuenta son especialmente sensibles y requieren verificación cuidadosa para evitar sanciones injustas.
Gracias por expresarlo con respeto pese al enojo, y esperamos que el caso pueda resolverse pronto.
Saludos
-
Gracias por tu tiempo, Capupecu. Paciencia decía la araña.