Ayuda : Entrenamientos
-
E leído la contestación del post anterior y eso es imposible, la liga es mía y se acaba de resetear, no hubo ningún jugador antes de mi porque es mía. Por eso no se porque la maquina puso a entrenar a los jugadores, es verídico, fue así.
-
@Juanan-VS said in Ayuda : Entrenamientos:
E leído la contestación del post anterior y eso es imposible, la liga es mía y se acaba de resetear, no hubo ningún jugador antes de mi porque es mía. Por eso no se porque la maquina puso a entrenar a los jugadores, es verídico, fue así.
Ademas de eso me acabo de dar cuenta que también se a puesto a construir el estadio y yo no lo e echo.
-
Ademas de eso me acabo de dar cuenta que también se a puesto a construir el estadio y yo no lo e echo.
Y TAMBIÉN A ENTRADO UN ENTRENADOR A MI LIGA Y MI LIGA ES PRIVADA SI YO NO LO INVITO NO PUEDE ENTRAR, ¿ QUE HACE EN MI LIGAAAAA ?
-
@Juanan-VS Deberias leerte el importante leer como te dijo @nando34 para hacer un buen uso del foro (como escribir con continuas letras mayusculas) para evitar futuras sanciones.
-
@alvarorr_98 No sabia lo de las mayúsculas, quitando de eso el post yo creo que esta bien. Dice ayuda en el titulo como pone en importante leer. Alguna respuesta para lo que me esta pasando ?
-
@Juanan-VS Yo creo que lo que quieres saber no es de ayuda, sino que mas bien para ti es un error. Deberias titularlo con error y completar la plantilla de errores
-
@alvarorr_98 said in Ayuda : Entrenamientos:
@Juanan-VS Deberias leerte el importante leer como te dijo @nando34 para hacer un buen uso del foro (como escribir con continuas letras mayusculas) para evitar futuras sanciones.
:thumbsup_tone2:
Rellena la plantilla al completo con todos los pasos que pide y las capturas de pantalla correspondientes para que podamos revisar tu caso.