Selección de Venezuela
-
Buenas chicos que felicidad tengo de que la selección aya vuelto y que nos haigan abierto el tema,bueno a continuación diré los convocados :
AbrahamAMS
D.martines rondon
esfroi
Robfer15
omarelprimo
luuke
garricha78
jrey19
LuisMarioGodoy12(submoderador)
y mi personaEsperamos que con estos managers podamos hacer crecer a Venezuela y esto no dice que ello sera los únicos si hay un venezolano(a) que ha jugado batallas y tiene la capacidad de jugar en la selección decirme por aquí o por mp,otra cosa mario o yo estaremos publicando cosas sobre lo que pasa en la selección ya que los dos somos como un solo DT ,claro los demás managers de la selección pueden comentar y los que quieran de forma positiva y si van a decir algo que sea para ayudar por favor.Saludos
-
3 de ellos de HDF jejeje
Mucha suerte chavales con la seleccion -
@marco-amparan me falto mi amigo fer que su nick es CarioPX
-
Muchos buenos nombres tienen... Espero que les valla bien chicos!!!
-
@pablobenjaminfc exactamente pablo esperamos crecer y estar por aqui continuamente
-
Un consejo,aprovechen a D.martines rondon,gran manager y cumplidor en batalla.
-
@marco-amparan felicidades chicos que regrese su selección a la comunidad hispana nos hacen falta más selecciónes para vencer a Europa suerte chicos y con todo que hay buenos entrenadores escondidos que pueden resaltar de escorpiones solo tenemos a marco y se que ara un gran trabajo
-
@villeda-labrador-20 gracias amigo asi sera ayudare a crecer la seleccion
-
Buenas noches a todos el día de mañana inicia la batalla contra la selección de Uruguay espero que sea emocionante y que puedan ver un nuevo Venezuela ya que en la anteriores batallas no hemos dado lo mejor y suerte para Uruguay
-
Pool 2
Alineacion
Meta1- d.martines rondon
Meta3- marco amparan
Meta5- omarelprimo
Meta7- CariosPX
Meta9- LuisMarioGodoy12 (C) -
Pool 1
Alineacion
Meta1- Nikläs Klöp (C)
Meta3- PucheGol
Meta5- Enzo Alemán
Meta7- Ro3050
Meta9- maxipeñarol -
@marco-amparan lo siento puse una liga que no iba jejeje ,esta es la liga verdadera :
Pool 1
Meta 1-- AB Argir
Meta 3-- KÍ Klaksvík
Meta 5-- B68 Toftir
Meta 7-- B36 Tórshavn
Meta 9-- HB TórshavnPool 2
Meta 1-- TB Tvöroyri
Meta 3-- NSÍ Runavík
meta 5- Skála
Meta 7-- Víkingur Göta
Meta 9-- ÍF Fuglafjördur -
liga Islas Feroe
-
@marco-amparan No se ha convocado ni a @Luukee ni a @AbrahamAMS ? O esque están de descanso?
-
Buen trabajo del seleccionador. Esperemos que siga creciendo la selección!
-
gracias bueno hoy comenzó ya y quedamos igualados dos victoria y dos victorias y un empate apenas termine la tabla mi amigo mario la subo yo o el.saludo
-
@alvarorr_98 no estan disponibles igual prontamente lo veran
-
jornada 1/22