Hoy he logrado...
-
Hoy he logrado... Mi primera victoria por 1-0 con el Real Madrid ante el Celta de Vigo, además de comenzar a postear en los foros desde hoy mismo. Me gustaría que me dierais una cálida bienvenida en forma de likes para la reputación y así disfrutar más de esta faceta forera. Un saludo
-
@Dani-Marí-VV Bienvenido meeen, se me hace conocido tu nick o similar, pero espero que te adaptes pronto
-
@Dani-Marí-VV Hola amigo, bienvenido al juego y a la comunidad hispana!!
Espero que te adaptes pronto -
Hoy he logrado... Romper el record de mas reputación perdida en 3 dias (fui de 24 a 12) (Sarcasmo)
Edit: no se si el sarcasmo esta permitido xd -
@Josemaldonado_1 Eso no es nada. A mi un dia me bajo sobre 22 puntos el post con mas negativos que vi es uno mio con un global de -8 igual tiene algun positivo pero tanto negativo lo eclipsa. Cuando llegues a - 30 en reputación estaré encantado de enseñarte como coleccionar negativos.
-
@Josemaldonado_1 yo al foro entro a reírme así que me da igual un positivo que 5 negativos. Me lo paso mejor aquí hablando con la gente y viendo locuras que pasan que jugando a OSM.
-
@Lueiro Hola soy nuevo acá. ¿Basicamente un negativo que es? Como un dislike o algo así?
-
@Emanueloribeperalta Si, es un dislike
-
Voy toda la temporada por el momento sin conceder goles, honestamente creo que esto deberia ser un logro de OSM, entregando minimo 2500 BC si se logra toda una temporada sin conceder goles
League TableManager ListSquad ValueGoalsManager view
Club Crew Pld W D L Pts Gf - Ga
1
USA
BIS
6 5 1 0 16 18 - 0 18
W
2 -
Bueno, pongamos el escenario... En la Winners cup iba con 5 puntos en 4 jornadas, con el Torino, y tenia que enfrentar al Manchester City, quien tenia 10 puntos, y una derrota me podria dejar eliminado de la competencia, y ya iba perdiendo 1-0 desde el minuto 40 (37 para ser exacto), y no empate hasta el minuto 78, y como al minuto 82, Di Maria, uno de mis delanteros, entro por Salah, quien en el partido anterior anoto el empate de Penal al 87, y el resto es historia...
"Viene Torino con el contraataque, se acerca el minuto 87"
"La pelota le cae a Di Maria, dispara, GOOOOOOOL, 2-1"
"Torino se salva con 3 minutos restantes!"
3 minutos despues...
"Y se acaba el partido, Torino hace una remontada epica!!"
Y ahora puedo asegurar clasificación a la 2da ronda si hago mejor resultado que el Tottenham, quien se enfrenta al Manchester City, y creo que mis ultimos 3 partidos de ahi fueron mis partidos mas cardiacos, pues todos se vinieron hasta los ultimos 5 minutos -
@Josemaldonado_1 buenisimoo chaboon jajaj, a todos nos gustaria ganar asi jajajajaj
-
@Josemaldonado_1 Logre esto otra vez con el Getafe en liga, solo que con 2 diferencias, el gol del Valencia, mi rival, fue al minuto 17, y el gol del 2-1 para ganar fue del penal, fue mas o menos asi...
Coutinho controla la pelota, se la pasa a Deyverson, llega el minuto 87, Deyverson entra al area y lo derriban, y el arbitro dice Penal!
Sterling va a cobrar el penal, se acerca, dispara, GOOOOOL!! 2-1!!
"La cobro perfectamente al angulo, imposible para el arquero"
Y ahora con eso sigo invicto y voy 2do de liga -
Tener 2 jugadores del mismo apellido en la misma posición!
-
@Mohamend-El-Neny pero uno lleva Z y otro S .-.
-
Entrar por primera vez en el top 200 del mundo.
-
Ganar por primera vez la Copa Libertadores. Mi torneo 20.
Ya he ganado en Europa, Asia y América.
-
@revolucion476 Vaya amigo, como vas! . Y cual es la Mafia de esas coins? Jajaja
-
@Mohamend-El-Neny Muchas horas viendo anuncios y el juego en la tablet. Un saludo. Es curioso porque cuando quería ganar el torneo ese a toda costa no lo conseguía, y ahora que me daba un poco igual sí jeje. Creo que hay que reinventarse en las tácticas, lo de antes no funciona.