Hoy he logrado...
-
Hoy he logrado mi mayor goleada en OSM y (creo*) con la mayor cantidad de goles marcados por un solo jugador: ¡seis!
*Recuerdo haber ganado un par de veces con cinco o quizás seis goles de un solo jugador también, eso sí, nunca doce
-
2 Jugadores con 4 o más goles en el mismo partido.
-
Ganar las tres ligas de TNH que jugué
De esta manera ayudar a mi querida selección de Bolivia a llegar ala final
-
@fernandito77898231 excelente Fernando, muy bien! Felicitaciones por ese logro que solo pocos pueden llegar a lograr, fusite el único que gano las 3 rondas, un nivel espectacular bro!!!! Mantenete humilde y vas a ser un manager cada vez mas respetado dentro de la comunidad
-
@fernandito77898231 felicidades amigo. Demostrando que estás en un excelente nivel y hoy por hoy le peleas de tú a tú a cualquier grande de la comunidad. Como dice Gabi, sé humilde, que con ese nivelazo y un poco de humildad vas a lograr grandes cosas, entre ellas la más importante, la cuál creo que es ser respetado en la comunidad. Éxitos en la final.
-
Hoy he logrado acertarle a los 8 finalistas de TNH con algo de antelación.
El pulpo Paul se queda chico xD
-
Hola Daniel , hola Gabi muchas gracias por darse el tiempo de felicitarteme pues pienso seguir y aplicar a mi día día su consejo, aveces me dejo llevar por el momento y digo o escribo cualquier cosa la cual me ha llevado a cosas muy negativas. En ocasiones he quedado mal y bueno estoy tratando de mejorar ese aspecto de mi persona , éxitos también para la final del TNH o cualquier otro torneo que estén jugando .
Saludos besos y bendiciones (estoy aprovechando mi receso en mi trabajo para responder jeje ) -
He logrado ganar las últimas 3 ligas que he disputado de torneos oficiales (TNH R1, TNH R2 y 2a división de Liga Ñ).
Lo cual implica que seguramente en las siguientes que juegue, me va a tocar manquear de media tabla para abajo.
Se extendió y se quedó la racha en 4 ligas consecutivas de torneos oficiales con la obtención del MH 2a división, pero como bien avisé anteriormente, después de esta racha tocaba manquear y lo estoy demostrando navegando en aguas profundas en 1a de Ñ.
-
Bueno, no es la gran cosa, pero me he proclamado campeón de la Premier League a falta de una fecha de liga, asegurando así mis títulos 174 y 175 (Liga+Objetivo) y con posibilidad de sumar un 176 con la final de F.A Cup de mañana.
Sumado a esto, hoy he logrado el récord de formar un equipo con un valor de 1.000.000.000
Por lo que en teoría, ha sido un buen día
-
Hoy hemos logrado ingresar al top 100 mundial de batallas app con mi grupo MUÑECOS. Lo hicimos 9 días antes de festejar nuestro 2do aniversario 🥳
-
Ganar en una tanda de penalties larguísima. Nunca me había pasado, buah vaya sensación. Encima pude ganar 2-3 veces antes, fue tan larga cómo la del Villarreal-Arsenal xD. Ante un equipo mejor y en una final olímpica por el oro. Encima marque el 1-1 en el ´88 que ya estaba difícil el empate.
18 Tiros seguidos marcando ambos en penalties.
-
Buenas mis panas, Hoy THE CHAMOS TEAM TCT, Hemos logrado llegar a la DIVISIÓN OSM... TCT está de fiesta y Pronto por ese TOP 100
CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA
-
Ganar tras remontar ir perdiendo 2-0 en la primera mitad, 2-2 y 2-3 al final con hat-trick de un jugador, eso sí, 2 rojas por el camino del otro equipo pero es mi primer tiro con suerte para ganar la Euro 2020.
-
@revolucion476 y las pruebas?
-
-
@revolucion476 También los 2 máximos goleadores del campeonato por cierto
-
Buenas Buenas... Hoy La familia de THE CHAMOS TEAM Celebra su incorporación en el Top100... Queremos compartir este logro con todos ustedes mis Hermanos de la Comunidad 1er Clan de Venezuela que lo logra.
CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR 🇻🇪
Gracias a todos los que aportaron ese granito de arena para hacer realidad este gran Logro...
-
@el_aurinegr0 Enhorabuena!!!
-
@el_aurinegr0 grandes