Hoy he logrado...
-
@el-último-inca el único amigo que te queda soy jajaja debo ser el único like
-
Hola, hoy logré superar los 1000M en LIGA Ñ
Ahora les enseño un poco del equipo que pude armar
También pude completar el plus de nacionalidad
-
This post is deleted!
-
@Miros-10 he visto tu post felicidades por ese logro, una lastima que lo hayas borrado, sigue así!
-
Hoy eh logrado ganar por 10 goles de visitante en un torneo importante, haciendo 25 tiros, una cosa de locos, si quieren evidencia es "miami me lo confirmo" na mentira la tengo en wasap pero es un dolor poner imagen aca pasarla etc soy un viejo y no tengo ganas de joder con esas cosas
Saludos
-
Hoy he logrado ganar mi primer knockout Royale .
Claramente es una competencia rentable, pero e muy difícil de ganar, esta ves fueron dos campus en contra , pero generalmente son más .
-
@フェルナンドボネット felicitaciones con ese equipo no podia ser otro el resultado
-
Hoy he logrado tener más lesionados que puntos en LÑ (aunque tampoco es tanto decir )
14 partidos jugados
11 lesionados
9 puntos
Seguimos sumando -
Hoy he logrado completar una liga luego de dos años sin jugar, 34 partidos sin perder.
-
@lucasluisi el servicio médico se habrá forrado
-
Buenasss, hoy hemos logrado con el grupo ganar 80 batallas en 80 jugadas, estamos invictos desde que fundamos el clan (claramente yo fui el fundador pero me sacaron el mérito entre deyvid y querkio) esto fue hace más de 2 años y quería compartirles esto por que me pareció interesante y un mérito enorme de todos las personas que formaron parte del grupo y las que todavía formamos parte del mismo, simplemente agradecer a los que ya no están pero son parte de mi corazón y los que están todavía les quería decir que gracias a mi ganamos todo por que ustedes son malos me deberían agradecer de por vida.
Jaja mentira muchachos agradecer y agradecer y mandar besos a todos que esto va a continuar (eso espero y que no haya mufado por que sino me cuelgan)Saludoss
-
Vamo equipo, con todo y a seguir asi!!!
-
Hoy he logrado lo mas hermoso que un mánager pueda conseguir en OSM. Poder ganar el primer partido con la Absoluta Selección Uruguaya, o la de tu país en referencia. Gracias a Todos pues han sido muchos en un largo proceso, en nombre de todos ellos al Seleccionador @Gabi-Umpierrez y a @pepebolso_2 el gran capitán de la Absoluta.
-
@choqueloscinco
Felicitaciones -
@choqueloscinco todo lo que estas pasando te lo ganaste vos con esfuerzo y dedicación daniel! A seguir asi, muchas felicidades crack.. disfrutar estos momentos entre compañeros es lo mas lindo de los torneos, despues los titulos a veces llegan y a veces no, pero lo importante es disfrutar el camino y no frustrarse si no se consiguen los objetivos! Tenemos mucho por delante (chin chin)
-
... ganar mi primer Knockout Royale!
En lo personal me gusta mucho esta copa, el sobrevivir a los campus en contra es lo que lo hace tan interesante, desde la ronda de 128 me tiraron campus
-
@deybisarayar Increíble
-
Felicidades deivid pero lo primero que ganaste fue mi corazon
-
@patocarp @deybisarayar Ese es el logro mas grande que tuviste, ganarte el corazón de pato jajajajaja