El muro de las lamentaciones
-
Jajaja me salí porque tenía que jugar mi LDG y me tenía que sustituir otro, hubiera jugado con vosotros encantando!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Me acaban de sancionar a un jugador 7 partidos Pellegri (18 años) no me deja subir la captura , demasiado joder ahora tengo que venderlo
-
18 años 91 de media pff ,lo tendre que vender supongo
-
perder injustamente haciendo mas tiros
-
Semifinales CDAH 2019:
No pues bro @Gabi-Umpierrez , así no se puede jajajaja ...
-
@cmmv_7 said in El muro de las lamentaciones:
Semifinales CDAH 2019:
No pues bro @Gabi-Umpierrez , así no se puede jajajaja ...
Jajajaja te espero en casa bro, mira que en mi eatadio tengo mas suerte aun jajajajajaj bien jugado
-
@gabi-umpierrez tú si tendrás tu estadio en nivel 3 jajaja ...
Autobús seguro -
Esparaba no tener q pasar a poner nada aca pero la maldita cdah tiene estas cosas jaja
Como hacer 4 goles y perder igual jajaja
Felicitaciones @yemaos tremendo nivel
-
@gabi-umpierrez un partido de locos, cuando ví el resultado y el transcurso del mismo en donde ambos se remontaron el resultado no lo podía creer.
Si yo hubiese visto esa simulación me daba algo jajajaja -
@gabi-umpierrez lpm eso seria un partido en la realidad digno de ver
-
No se hacen una idea lo q fue ver esa simulacion jajaja
Del 1 a 1 a terminar el 1er tiempo perdiendo 3 a 1, re caliente y pensando q ya fue el partido a las puteadas, entran a caer goles y lo paso a ganar 4 a 3, ahi ya estaba festejando jajajjaa me hace 2 seguidos y ahi esta el partido digno del muro jajajaja
-
@gabi-umpierrez said in El muro de las lamentaciones:
No se hacen una idea lo q fue ver esa simulacion jajaja
Del 1 a 1 a terminar el 1er tiempo perdiendo 3 a 1, re caliente y pensando q ya fue el partido a las puteadas, entran a caer goles y lo paso a ganar 4 a 3, ahi ya estaba festejando jajajjaa me hace 2 seguidos y ahi esta el partido digno del muro jajajaja
Habría que crear el muro de las epicidades
-
@gabi-umpierrez Me recordó al partido de vuelta del Tottenham - Manchester City de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019...
Lo que si es inconcebible y que se repite constantemente es la rojas directas en el minuto 1 o 2, lo peor con árbitro azul... dicen que OSM se basa en el fútbol real, pero esto dista mucho de la realidad, puede que haya pasado, pero no con la frecuencia que le da OSM, esto deben corregirlo, aceto rojas en el minuto 25, 30, 50, 60, pero en el minuto uno?
-
@Datalcar eso de tarjetas rojas al minuto 1 pasa seguido y en la vida real no se ve tan seguido, los de osm creo se van al carajo con su al alzar de tiempos jajaja o goles al minuto 1 y minuto 3 te empatan wtf
-
@uruguay_2012 jajaja cierto, eso de los goles al minuto de haber marcado ya hasta lo nombre como "el automático"... lo he visto decenas de veces...