El muro de las lamentaciones
-
@Doman7 said in El muro de las lamentaciones:
Yo hace unos años,en un momento que me pasaba seguido de dominar y no ganar,pensé en que mi táctica dominaba partidos pero a la hora de convertir no era efectiva.Le deje de echar la culpa al simulador y modifique algo de la táctica a ver si lograba mas eficacia.
Y te logro eficacia? para mi no va en las avanzadas aveces porque me ha pasado con 451 muchas veces ahora con 4231 y 442 tambien es Factor suerte para mi que me tiene podrido tenes que tener un moral aveces en osm puff
-
Pues empiezo bien la temporada en mi cuenta principal... con una derrota y ahora un empate. 2/22 jornadas, como no mejore ya me voy a cargar el buen ranking que estaba encarrilando... Y todo esto por las ventas que no se producian en las cuentas... enfin
-
@jorgebusty7 said in El muro de las lamentaciones:
Lo peor es que pase en una batalla de semifinales de WNT.
Cada vez son más frecuentes este tipo de partidos, ya no sé si es recomendable tirar más veces que el rival...exacto supuestamente se basa el juego en tacticas, avanzadas, factor suerte y supuesta localia que favorece, aunque en mi caso no favorece, moralmente y fisicamente estaba mejor que el rival en equipo parejos ,aveces se contradice todo,a lo que dice el juego del motor, sera el famoso factor suerte
-
@jorgebusty7 said in El muro de las lamentaciones:
Lo peor es que pase en una batalla de semifinales de WNT.
Cada vez son más frecuentes este tipo de partidos, ya no sé si es recomendable tirar más veces que el rival...Lo que dices puede ser cierto. Quizá les damos demasiada importancia a las estadísticas, pero unos números favorables no tienen porqué ser garantía de victoria.
Eso pasa en el fútbol real. Me vienen a la memoria algunos partidos de la selección española en los que tocaba y tocaba... y acababa con una posesión del 70% y sin marcar ni un gol.
También puede ser que haya tácticas con mucha eficacia, con las que se puedan marcar varios goles tirando unas pocas veces, y al contrario. Por ejemplo, en varias de las capturas anteriores se observa que la táctica que pierde es una 4231 (posiblemente con tiros desde lejos) y no marcó a pesar de tirar muchas veces. Por otra parte, la táctica ganadora jugó con dos o tres delanteros y marcó más goles tirando menos, posiblemente jugando por bandas o juego de pases. Es lógico que una jugada trenzada finalizada por un delantero acabe casi siempre en gol, mientras que un centrocampista tirando desde lejos necesitará tirar muchos intentos para sorprender al portero rival.
Es simplemente una teoría que podría explicar esto, aunque por supuesto es muy discutible.
-
Más de 7 tiros y ninguno acaba en gol
-
Cuando tu compañero de grupo @Valentino-Garcés te gana 4-1 y después ves las estadisticas... Jum simulador de OSM tu y yo vamos a tener una charlita... jajaja.
-
No entiendo como,con la misma táctica que logre el dobleta con meta baja,invicto y vs managers activos ahora no puede ganarle ni a la máquina,ya van varios partidos que empato contra un equipo que no maneja nadie.
-
No sé si me explico....
-
Con solo enseñar la foto vale? Llevaba 6500 puntos de manager, llendo primero y en el ultimo partido vs el segundo muy superior a mi, me puso campo y ahi está todo... de poder ponerme con 7000 puntos, a perder 800 puntos por esta dura derrota....
-
Es bastante triste que en una batalla ocurran partidos así...
-
En mi cuenta principal llevo dos derrotas y un empate seguidos, siendo las estadísticas claramente favorables ami. Voy por la jornada 8/22 y a 9 puntos del 1°. Porque tanta mala suerte?
-
Perder dos partidos claves para ganar Copa y Liga contra el mismo mánager primero en Copa iba ganando 2 a 0 Al minuto 10 me echa uno me lo.empata vamos a penales y pierdo en tiros yo 8 y el 7 ... Y en la Liga perdí 2 a 1 teniendo mayor tiros..
-
@alvarorr_98 Mis 3 últimos partidos igual, haciendo más tiros que el rival y con maás corners y psoesión, pues 2 derrotas y 1 empate
-
Perder tu primera jornada en la liga con gol al 90 y perder en la segunda jornada con gol al 88.
-
nuevo simulador feo asi llege el doble pierdes
-
Alguien me lo explica? dios que mala suerte
-
Me pego otra vueltita por aca...