Reclutamiento grupos
-
@maestro-jiraya hola spy colider de un clan que se llama cobra kai sitienes ganas de aprender y ganar eres bienvenido solo escribeme x el juego
-
-
Hola muy buenas,estoy buscando grupo,lamentablemente he salido de la famila muñecos,estoy dispuesto a cualquier proyecto,si me quiren fichar para su grupo,mandeme mensaje a el chat de osm
-
@diego-el-crack Te invito a IGNIS ESPORTS un clan nuevo con ganas de salir adelnate
-
@diego-el-crack Bro Disculpa hoy no estaba atento al foro y talvez no te pude proponer a tiempo entrar a este Clan pero aun estas a tiempo UrChanisPark esta creciendo muy bien y haciendose un nombre participando en torneos de foro y dando buenas actuaciones.
Si estas interesadonsoy Sir_Coxito puedes escribirme si estas interesado -
El Clan Grupo Sin Nombre esta en busca de 5 managers con o sin experiencia q deseen jugar batallas y torneos
requisitos:
Tener Whatsapp
Tener un espacio libre para los primeros dias de AbrilSi t interesa, escribeme al privado
-
Hola buenas tardes busco un clan
-
Puedes unirte a nuestro clan Carlos, te he enviado una invitación por el juego. Somos el filial de POLLOS HERMANOS, saludos
-
-
Tenga todos un cordial saludos.Carta de presentación de nuestro proyecto.
Nueva generación y modernidad.
La familia de Emirates The Kings te invita aque formes parte de este nuevo proyecto.? Dándole una mejoría calidad y mejor servicio a nuestro miembros de clan.?
Este proyecto conociste:
- Restructuración del clan
2)Abrimos nuestra academia para aquellos miembros que están empezando.? Pueda ser miembro de nuestra Academia
3)Contaremos con formatos.
Estos formatos consiste en dar mejor seguimientos a nuestro entrenadores y así ver el rendimiento. De canda miembro del clan
4)Contaremos con nuestro grupo en facebook este grupo consiste en dar a conocer nuestro trabajo y información de nuestro clan.
5)Contaremos con un centro de ayuda para cualquier miembro del clan o otro miembro que no sea parte del clan.
Cualquier entrenador que quiera formarte parte de este nuevo proyecto de la familia Emirates The Kings. Aquí les dejaré el enlace de nuestro centro de ayuda https://chat.whatsapp.com/Iw9xEFLXg0BJbJnLnoSUu3
- Restructuración del clan
-
Buenas.
Dentro de 4 días saldré de mi clan y me gustaría integrar algún otro clan que ya esté consolidado.
Soy integrante de la Selección Absoluta de Perú y una persona muy activa. -
¿Con que cuenta?
-
@el-último-inca llévame contigo
-
Muy buenas tardes me presento soy Carloslopetegui y me interesaría entrar al mundo competitivo y busco un clan que me adopte y me ayude a crecer mas en el juego
-
Hola mi gente mi nombre es Reinaldo Fuenmayor
Y formó parte de la nueva etapa de TCT III el cual comenzó a llamarse "LOS REYES DE LA CANCHA" en esta nueva etapa de expansión y crecimiento, andamos en la búsquedad de nuevos talentos que se comprometan con el clan sean activos para hacer crecer a nuestro clan. Actualmente contamos con cinco estrellas (División de Leyendas).
Aquellos que se quieran sumar a este bello proyecto enviarme al privado de osm mi Nick Reinaldo F. -
Hola a todos, soy Manuriverplatense, líder actual de GATSBY, y estamos buscando jugadores que estén interesados en crecer y mejorar al equipo. Por el momento, estamos participando en pocos torneos de lo esperado por la ausencia de jugadores. Nuestro equipo tiene un nivel de cuatro estrellas.
Actualmente, estamos participando en CDG y WGC, y previamente hemos participado en otros torneos como SLH, y el Master Hispano.
Si estas interesado, envíame un mensaje a través de OSM
-
@carloslopetegi has encontrado ya ?
-
@mister-dani-22 Aun no
-
@carloslopetegi buenas Carlos. Nuestro clan se puso en contacto contigo por MD e incluso te han enviado una invitación para el acceso a nuestro grupo saludos
-
@carloslopetegi bueno si quieres unete al mio
-
Hola, mi nombre de usuario es ByIsmaHD, quiero empezar en el mundo competitivo y estoy buscando algún grupo que me adopte y me ayude a mejorar.
Tengo 335k medallas de entrenador y bastante tiempo en el juego.