Reclutamiento grupos
-
@carlosastiz ven a El Potrero, los Carlos juntos dominaremos al mundo! Nos faltaría reclutar a Lafuens y comenzamos
-
Hola a la comunidad estoy viendo la posibilidad de cambiar de aires. Tengo experiencia en el juego y batallas.. experiencias en ligas individuales espero alguna respuesta entorno a proyectos a largo plazo o que sean interesantes para poder evaluar las opciones y elegir el mejor camino para este 2018
-
Espero no haber ofendido a nadie con mi broma de ayer. Ayer día 28 de diciembre era el día de los inocentes en España o el día de las bromas como se celebra en muchos países hispano americanos (aunque parece que no en todos), Hice bromas en mi trabajo, a mis amigos y familiares, en mi grupo The Bulls (dije que me iba) y en este foro, que paso últimamente, tanto tiempo leyendo, pues me anime y les pido comprensión en todos los casos.
Gracias, mil gracias, a los que se han dirigido a mi por privado para hacerme sus propuestas. Ya he intentado aclarar y disculparme con ellos porque era una inocentada.
Pienso que tomarse con humor algunas cosas a pesar de la que pueda estar cayendo siempre es bueno, si se puede.
Mi respeto a todos los que buscan grupo pero no es mi caso. Y que conste que THE BULLS esta atento a los que se ofrecen por aquí y se analizan sus perfiles para ver si encontramos elementos de conexión e interés mutuo.
De nuevo, disculpas por la inocentada. -
@carlosastiz jajajajajajja, muy buena
-
Hola chicos volvi al juego luego de haber estado inactivo varios meses , un grupo que me reciba ... dejó mi número de celular +542644641001 atendere los mensajes sin ningún problema a cualquier horario
-
Grupo...
-
Hola. Quien quiera entrar a Evolution que se comunique conmigo asi envio la invitacion
-
Busco grupo.
Escucho propuestas y si me interesan abandonaré el grupo que estoy. -
Busco grupo! Algún interesado?
-
busco grupo q sea muy activo
-
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito
-
@gr4n4t3 said in Reclutamiento grupos:
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito
Furia te extraña
-
@joakin-florentin-10 Esta tema es específico para reclutar miembros u ofrecerse a grupos. Cualquier otro tipo de comentario por mensajería privada para no desvirtuar, más si hablas por un grupo ajeno.
-
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
-
Futboleros de OSM estrellas, está reclutando nuevos managers, requisito indispensable tener un poco de experiencia en grupos, quieres unirte contactame por el mensaje privado del juego.
-
@mlombeida said in Reclutamiento grupos:
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
Aun hay plazas libres, si te consideras con talento y buscas un grupo, no dudes en contactarme
-
Revolución Hispana busca nuevos manager's. Los requisitos para unirte solamente son tener ganas y un poco de conocimiento sobre los grupos, el resto aprenderás con nosotros.
Para integrar en nuestro grupo contácta por privado a los moderadores @HUGATO07 @dereck101 @Frankhoo Piscitelli -
Hola managers! de OSM estoy empezando con un nuevo proyecto llamado "The George Best América" y busco gente que este interesada a unirse al grupo. Contactar al perfil de OSM. Gracias.