Reclutamiento grupos
-
hoigan soy nuevo en osm y boy bien pero, me podrian esplicar lo de los grupos?
-
Buenos días, busco un grupo activo y serio. También debo incluir que en las batallas me gustaría jugarlas siempre con meta 1 para que lo tengan en cuenta. Contactenme por PM si estan interesados, un saludo!
-
Buenos dias, soy algo nuevo en OSM, me gustaria unirme a un grupo
-
@knyser puedes ayudarme nos eocmo entrarra a las batallas de mi grupo desde mi pc
-
Buenos días, busco un grupo activo y serio. También debo incluir que en las batallas me gustaría jugarlas siempre con meta baja, tipo 13 o 16, para que lo tengan en cuenta. Contactenme por PM si estan interesados, un saludo!
-
busco grupo para divertirme y probar batallas enviarme mensaje
-
Soy una leyenda ,espero ofertas
-
Hola buenas! Soy TheQuest35, llevo desde antes de 2012 en el juego y he sido miembro de varios grupos antes, tanto siendo miembro, como liderando el mio propio en el pasado. Vuelvo al juego despues de unos años de inactividad y vuelvo para quedarme. Actualmente me encuentro muy activo y aunque mis ultimas no hayan sido de las mejores puedo llegar a dar buen nivel. Tengo muchas ganas de hacer batallas y aportar a un grupo, muchas gracias de antemano.
-
Buenos dias, me queria presentar a un grupo porque soy una persona muy activa y con muchas ganas de aportar a un grupo, llevo en el juego muchos años y tengo mucha experiencia. He estado en otros grupos antes pero nunca he llegado a batallar y principalmente por eso quiero presentarme, escucho todas las ofertas, gracias!
-
Busco grupo, sere activo en batallas y ligas de grupo, me da igual el ranking del grupo solo buscomo divertirme, un saludo!!!!!!
-
Desde el grupo The Wizards quiero informar de que aceptamos a nuevos miembros (tenemos 3 plazas disponibles) siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
- Es obligatorio dar el whatsapp para poder jugar batallas
- Compromiso y obediencia en batallas
Cualquier miembro interesado puede contactar conmigo y será bienvenido. Un saludo!
-
Buenas Busco algún grupo activo in the game!
-
Busco grupo serio ,gracias!
-
¿Que tal compañeros? Soy Fabian del grupo "Los pecho frio", estamos buscando jugadores con experiencia y que sean activos en el juego, somos un grupo mas o menos nuevo con 2/2 batallas ganadas contra otros grupos. Interesados mandarme Mp. Saludos!
-
Hola compañeros!!!
desde hoy me declaro en busqueda de grupo, y también presento mi dimisión de The Wizards al terminar la ronda del torneo de OSM Futverasio.
Soy un mánager con experiencia y icon bastantes años en el juego, aveces algo olvidadizo (aspecto que tengo que trabajar) tengo ganas de probar un grupo en el que quedarme definitivamente, previo paso por Futboleros OSM estrellas y breve paso pero no por ello feo en Wizards. Dar las gracias a @AlbertoOlmo1995 por haberme acogido con brazos abiertos, gran persona.
Escucharé ofertas de cualquiera grupo, preferiblemente de gente española por horari. Muchismas gracias a todos.
-
Hola busco grupo español escribirme gracias
-
@far998998 unete a mi grupo se llama españa del real madrid