Reclutamiento grupos
-
@gr4n4t3 said in Reclutamiento grupos:
Busco grupo con expectativas grandes o a crecer , sólo pido que me busquen ligas para rankiar , sólo ese requisito
Furia te extraña
-
@joakin-florentin-10 Esta tema es específico para reclutar miembros u ofrecerse a grupos. Cualquier otro tipo de comentario por mensajería privada para no desvirtuar, más si hablas por un grupo ajeno.
-
¡Grupo "Los Renacidos" busca expandirse!
Por ese motivo está en la búsqueda de miembros activos que gusten de sana competencia.
Tenemos ligas grupales, y próximamente batallas.
"Los Renacidos" es un grupo nuevo, con unos cuantos meses de creación que busca colocarse alto entre los grupos de habla hispana. Contamos con buenos managers, algunos ya con experiencia en grupos y batallas.
Si te interesa, contáctame por mensaje privado y te dare mas detalles.
-
@260714 said in Reclutamiento grupos:
¡Grupo "Los Renacidos" busca expandirse!
Por ese motivo está en la búsqueda de miembros activos que gusten de sana competencia.
Tenemos ligas grupales, y próximamente batallas.
"Los Renacidos" es un grupo nuevo, con unos cuantos meses de creación que busca colocarse alto entre los grupos de habla hispana. Contamos con buenos managers, algunos ya con experiencia en grupos y batallas.
Si te interesa, contáctame por mensaje privado y te dare mas detalles.
Podrán contactar tambien con el manager Colombia 1505. Estará dispuesto a darles información.
-
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
-
Futboleros de OSM estrellas, está reclutando nuevos managers, requisito indispensable tener un poco de experiencia en grupos, quieres unirte contactame por el mensaje privado del juego.
-
@mlombeida said in Reclutamiento grupos:
Buenas con todos el grupo "Champions Manager Soccer Club" busca expandirse, te necesitamos, si estas interesado contacta a @mlombeida, saludos
Aun hay plazas libres, si te consideras con talento y buscas un grupo, no dudes en contactarme
-
Revolución Hispana busca nuevos manager's. Los requisitos para unirte solamente son tener ganas y un poco de conocimiento sobre los grupos, el resto aprenderás con nosotros.
Para integrar en nuestro grupo contácta por privado a los moderadores @HUGATO07 @dereck101 @Frankhoo Piscitelli -
hola, busco un grupo que aga ligas de grupo y batallas, tengo ya mucha experiencia en OSM, levo ya muchos años jugando, si alguien le interesa que me embie invitacion o algun mensaje privado
-
Hola managers! de OSM estoy empezando con un nuevo proyecto llamado "The George Best América" y busco gente que este interesada a unirse al grupo. Contactar al perfil de OSM. Gracias.
-
Hola estoy reclutando gente para The George Best América (Soy el manager del grupo) para asi reunir a los managers que quieran participar de este proyecto que es amar un equipo de entrenadores y en un futuro jugar contra otros grupos. Pero para eso hay que ser activo en el juego, tambien es importante armar un grupo de whatsapp que es donde se comunica las futuras batallas o las ligas de grupo y la pregunta es queres ser parte de este proyecto? Agradeceria un si o no. Gracias
• Por sobre todas las cosas busco gente en la que se pueda confiar.
• Pasarla bien con los demas entrenadores de OSM. -
Hola gente, The Dark Side, más conocido como TDS abre las puertas de su grupo en busca de 5/6 managers, buscamos gente con o sin experencia, pero que tenga ganas de crecer tanto individualmente como colectivamente, por ello buscamos gente que disponga de tiempo y de ganas de aprender. Att: Todos los miembros de The Dark Side. PD: Todo aquel que me mande un MP a mi, tanto por el juego como por el foro, Gracias!!!
-
ATLÉTICO OSM. “Cooperación, Ambición, Esfuerzo”.
Este es un nuevo proyecto, en el que estamos construyendo un grupo para disfrutar aún más del juego.
Es un grupo que acaba de arrancar y que desea hacerse con un hueco y un nombre en esta Comunidad Hispana a lo largo del tiempo, a través del esfuerzo conjunto de sus miembros.Buscamos managers que cumplan los siguientes requisitos:
-
Lo más importante es que seas activo en el juego.
-
No importa el nivel que tengas de experiencia. Estamos para aprender todos de todos y compartir sobre el juego.
Lo que ofrecemos como grupo:
-
Buen ambiente.
-
Trabajo en equipo.
-
Jugar batallas amistosas.
-
Ligas de grupo.
-
Participar en torneos de la Comunidad Hispana.
-
Emblemas personalizados a cada miembro del grupo. (Se está trabajando en ello).
-
Formar parte del staff y moderar el grupo. (Aquellos que deseen no solo jugar, sino gestionar junto a otras personas el grupo para su óptimo funcionamiento).
-
Tomar decisiones mediante sistema de votaciones democráticamente de diferentes cuestiones.
** Si estás interesado, puedes mandarme un Mensaje Privado. Anímate, aún quedan plazas¡¡¡¡¡¡*
-
-
Busco un grupo
-
@lotinadescensos hola quieres ser mi amigo pues para juagr los 2 en una lia o alo asi para ayudarnos entre los 2 repondeme si quieres
-
hoigan soy nuevo en osm y boy bien pero, me podrian esplicar lo de los grupos?
-
Buenos días, busco un grupo activo y serio. También debo incluir que en las batallas me gustaría jugarlas siempre con meta 1 para que lo tengan en cuenta. Contactenme por PM si estan interesados, un saludo!