Reclutamiento grupos
-
Buenas Busco algún grupo activo in the game!
-
Busco grupo serio ,gracias!
-
¿Que tal compañeros? Soy Fabian del grupo "Los pecho frio", estamos buscando jugadores con experiencia y que sean activos en el juego, somos un grupo mas o menos nuevo con 2/2 batallas ganadas contra otros grupos. Interesados mandarme Mp. Saludos!
-
Hola compañeros!!!
desde hoy me declaro en busqueda de grupo, y también presento mi dimisión de The Wizards al terminar la ronda del torneo de OSM Futverasio.
Soy un mánager con experiencia y icon bastantes años en el juego, aveces algo olvidadizo (aspecto que tengo que trabajar) tengo ganas de probar un grupo en el que quedarme definitivamente, previo paso por Futboleros OSM estrellas y breve paso pero no por ello feo en Wizards. Dar las gracias a @AlbertoOlmo1995 por haberme acogido con brazos abiertos, gran persona.
Escucharé ofertas de cualquiera grupo, preferiblemente de gente española por horari. Muchismas gracias a todos.
-
Hola busco grupo español escribirme gracias
-
@far998998 unete a mi grupo se llama españa del real madrid
-
Buenos días. Aquí D Raffael al aparato Mod de Promesas de Dragón. LPD
Cómo está señora? Bien? mmmalegro!Buscamos a gente comprometida y con ganas de crecer como manager y pasar un buen ratejo jugando juntos desde el respeto siempre.
No piensen en que somos un filial. SOMOS un grupo como cualquier otro con las mismas aspiraciones que el resto y creo que solo contemplar la posibilidad de ganar en alguna batalla, a grandes grupos ya consolidados, sería todo un gustazo.
Quieres ayudarnos a hacer saltar la banca?Os esperamos
Pasen buen día!
contacto: @D Raffael -
Que tal! busco grupo, no tengo mucha experiencia pero soy muy activo
-
busco un grupo ️
-
Buenas, soy nuevo y le meto muchas ganas para aprender y mejorar, me gustaria entrar en un grupo tengo muchas monedas y soy muy activo... Gracias desde ya..
-
Estoy reclutando gente para mi grupo que sean activos
Si les interesa manden mensaje -
tengo un grupo, y necesito gente que se una a el, y que sea activo, solo ese requisito porfaaa, que salio caro hacerlo el grupo se llama CHILENOS UNITED y sale Jorge Valdivia en la foto, mandan la solicitud y los acepto altiro
-
Hola buen día busco grupo interesados mandar mensaje privado
Saludos. -
Hola ¿como están? Líderes del Fútbol estamos buscando a alguien que tenga experiencia y tenga buen nivel en el juego. No solo para ser miembro del grupo, si no para apoyar en las desiciones del grupo y ayudar a que este siga creciendo. Ya que yo en menos de un mes regreso a estudiar y no tendré mucho tiempo. La idea es encontrar a alguien que me apoye en todo respecto al grupo. Si a alguien le interesa favor de mandarme mensaje privado. Saludos!
-
Hola el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran ser parte del grupo (somos un grupo competitivo y por sobre todo buena onda). Si estas interesado mandar mensaje por el chat de OSM. Gracias.