Reclutamiento grupos
-
Hola a la comunidad de osm el grupo The George Best América abre las puertas a aquellos entrenadores que quieran estar en un grupo. The George Best América es un grupo organizado, buena onda con grandes entrenadores y con ganas de crecer. Que dices te quieres unir? Mensaje por privado.
-
Estas buscando integrarte a un grupo?, Pues The Wizards esta en busca de nuevos entrenadores comprometidos,activos y sobretodo competitivos; para apoyarnos entre si y crecer juntos en este hermoso juego.
interesados,mandar mensaje por privado a mi persona o al manager: Kaplancano
-
hola soy del grupo KINGDOM NAW ex argentinos al mango y estamos buscando miembros con experiencia, cualquier interesado comunicarse por privado
-
Buenas tardes, el grupo Escorpiones Dorados busca managers con experiencia en grupos y que sean competitivos. Los interesados pueden comunicarse con georges baptiste.
-
hola eh estoy reclutando gente para un grupo de discord de osm, en el grupo nos ayudamos nos damos consejos competimos para ver quien es el mejor pero claro el objetivo es siempre pasarla bien, si desean unirse a este grupo de discord aqui les dejo el link: https://discord.gg/PeCVpD
-
¡Buenas gente! Ando buscando entrenadores con experiencia para jugar batallas, quienes estén interesados pueden mandarme un mensaje privado, ¡saludos!
-
Buenas buenas gente!
Desde el grupo Hinchas del Fútbol (HDF), estamos buscando mánagers activos con ganas de participar y sumarse al mismo. Somos un grupo de habla hispana con buena actividad en batallas, en el que priorizamos el buen clima y buen rollo. Apuntamos a seguir creciendo y dando pelea en las competiciones que participamos. Si te interesa ser parte de ésta linda familia sólo tienes que responder a este mensaje o contactar a algunos de los siguientes mánagers @robfer15, @arn-magnuson, @Alf-Antek, @Caimancete o a mí por MP. Te esperamos!
-
Hola a todos los que quieran pertenecer a un grupo en OSM Fútbol Mundial FMX busca entrenadores activos y mayores de 17 años,
La seriedad es lo importante tengan o no experiencia en batalla igual serán bienvenidos,
Tengo 4 años de experiencia en el juego y todos los capitanes estan listos para ayudar tenemos un sub-grupo llamado academia FMX en el que serán bienvenidos con la opción de ascender o bajar ala Academia es para mantener nivel y aumentar la competencia entre nosotros, no busques más si quieres pertenecer a un grupo divertido y profesional FMX es para ti. -
Buenos días, por este medio el grupo Escorpiones Dorados abre un proceso de reclutamiento para pertenecer a nuestro grupo.
Estamos en busca de los entrenadores más idóneos y competitivos para nuestro nuevo proyecto de crecimiento.Requisitos:
1- Tener más de 15 mil puntos.
2- Ser un manager muy activo en el juego y tener algo de conocimiento sobre grupos.
3- Ser respetuoso con los miembros del grupo.
4- Ser latinoamericano o europeo.
5- Tener disposición y tiempo para el grupo.
6- Ser un manager competitivo y deseoso de aprender.Si cumples con el perfil de entrenador que estamos buscando, contáctenos. Puede comunicarse con georges baptiste o everardo.7 .
-
Hola a todos , busco gente para reclutar en el team para batallas, requisitos que sean activos y que ya conozcan el juego (3 meses en el juego) america o europa que hablen espanol (obviamente) , mandan mensaje por privado o solicitud al team (col sanigiro) saludos y gracias por pasar.
-
hola soy del grupo KINGDOM NAW ex Argentinos al mango y estamos buscando miembros activos y con experiencia, cualquier interesado comunicarse por privado
-
Olá, Boa noite turma. BDO , Bola De Ouro OSM está recrutando novos membros. Sem Muito Detalhes Por Aqui, Interessados, Entrem Em Contato Via PM. Necessário Falar Português
-
@ghyoroms-xiii
amigo se você quiser pessoas que falam português, é melhor procurar no fórum desse idioma -
@ghyoroms-xiii este es el foro hispano y es necesario escribir en español
@19092016 lo mismo te digo tu respuesta debería ser en español y que lo traduzca el
-
@ghyoroms-xiii Buena suerte en tu travesía
-
@kevin-ligardo said in Reclutamiento grupos:
@tisart hola eh yo me quiero unir a este grupo ya que en el que estoy no hay nadie activo soy kevin ligardo en el juego
Soy tisart en el juego buscame y me envias un mensaje y te invito saludos
-
Hola comunidad hispana de OSM el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran formar parte del grupo. Requisitos? Ser buena onda y tener ganas de competir.