Reclutamiento grupos
-
@ghyoroms-xiii
amigo se você quiser pessoas que falam português, é melhor procurar no fórum desse idioma -
@ghyoroms-xiii este es el foro hispano y es necesario escribir en español
@19092016 lo mismo te digo tu respuesta debería ser en español y que lo traduzca el
-
@ghyoroms-xiii Buena suerte en tu travesía
-
@kevin-ligardo said in Reclutamiento grupos:
@tisart hola eh yo me quiero unir a este grupo ya que en el que estoy no hay nadie activo soy kevin ligardo en el juego
Soy tisart en el juego buscame y me envias un mensaje y te invito saludos
-
Hola comunidad hispana de OSM el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran formar parte del grupo. Requisitos? Ser buena onda y tener ganas de competir.
-
@kevin-ligardo mándame el link
-
Hola comunidad,
Soy un miembro respectivamente nuevo, tengo mi grupo Súper Campeones, estamos participando en diferentes competiciones y las batallas de OSM. Por el momento estamos en la división silver y cerca de subir a oro.
Ya comenze un grupo de Wats, si están interesados manden me mensaje -
Hola me gustaria asceder a algun grupo y que nos ayudemos en todo
-
¿Quién quiere unirse a la tripulación?
Mi equipo tiene dos estrellas
Términos
Interacción diaria
Suscríbete a las batallas.
Respeto a los miembros
La victoria constante
-
Hola, busco un grupo activo y que mantengan interacciones dentro de el
Soy motivado y activo -
Hola buenas busco grupo activo
-
hola a todos The Dark Side busca managers con ganas y de seguir creciendo junto a nosotros, lo que pedimos es:
Compromiso con el grupo
Gente activa
ganas de participarno es necesario tener experiencia en grupos o batallas, solo tener ganas de participar y pasarlo bien
si deseas entrar en nuestro grupo contacta con @nando34 o con @kimireijonen -
El grupo dragones latinos esta en la busqueda de manager con compromiso y ganas de aprender activos y q quieran estar parte no de un grupo sino una familia donde a pesar de la distancia nos consideramos buenos amigos solo ay pocos cupos no te quedes sin el tuyo
-
noletenemOSMiedoanadie (NTM) busca managers activos para participar en batallas.
El único requisito para mantenerse en el grupo es no estar inactivo en OSM mas de 8 dìas (salvo previo aviso de la ausencia, sera expulsado).
Todos los que logren puntos en batallas son promocionados a Capitan.
Contactar con @pulpopol -
Buenos días soy Kaepernicklas, miembro fundador de Classics XV.
Somos un equipo creado en Mayo de 2018 para pasar el rato y que ha crecido mucho gracias al compromiso de sus integrantes.
Nuestra ambición nos hace querer ir más allá de que sólo sea un juego.
Actualmente somos 7 amigos y disponemos de 6689 puntos de batalla, que para haber sido ganados sin jugar batallas simultáneamente no está nada mal.
Para mejorar estas cifras necesitamos gente comprometida y con experiencia que nos ayude a ascender de liga, ya que tener abiertas dos o tres batallas a la vez a un nivel asequible nos colocaría en donde merecemos estar.
Si eres una persona comprometida y dispuesta a formar parte de esto, envía una solicitud a Classics XV.
Un saludo!