Reclutamiento grupos
-
@kevin-ligardo mándame el link
-
Hola comunidad,
Soy un miembro respectivamente nuevo, tengo mi grupo Súper Campeones, estamos participando en diferentes competiciones y las batallas de OSM. Por el momento estamos en la división silver y cerca de subir a oro.
Ya comenze un grupo de Wats, si están interesados manden me mensaje -
Hola me gustaria asceder a algun grupo y que nos ayudemos en todo
-
¿Quién quiere unirse a la tripulación?
Mi equipo tiene dos estrellas
Términos
Interacción diaria
Suscríbete a las batallas.
Respeto a los miembros
La victoria constante
-
Hola, busco un grupo activo y que mantengan interacciones dentro de el
Soy motivado y activo -
Hola buenas busco grupo activo
-
hola a todos The Dark Side busca managers con ganas y de seguir creciendo junto a nosotros, lo que pedimos es:
Compromiso con el grupo
Gente activa
ganas de participarno es necesario tener experiencia en grupos o batallas, solo tener ganas de participar y pasarlo bien
si deseas entrar en nuestro grupo contacta con @nando34 o con @kimireijonen -
El grupo dragones latinos esta en la busqueda de manager con compromiso y ganas de aprender activos y q quieran estar parte no de un grupo sino una familia donde a pesar de la distancia nos consideramos buenos amigos solo ay pocos cupos no te quedes sin el tuyo
-
noletenemOSMiedoanadie (NTM) busca managers activos para participar en batallas.
El único requisito para mantenerse en el grupo es no estar inactivo en OSM mas de 8 dìas (salvo previo aviso de la ausencia, sera expulsado).
Todos los que logren puntos en batallas son promocionados a Capitan.
Contactar con @pulpopol -
Buenos días soy Kaepernicklas, miembro fundador de Classics XV.
Somos un equipo creado en Mayo de 2018 para pasar el rato y que ha crecido mucho gracias al compromiso de sus integrantes.
Nuestra ambición nos hace querer ir más allá de que sólo sea un juego.
Actualmente somos 7 amigos y disponemos de 6689 puntos de batalla, que para haber sido ganados sin jugar batallas simultáneamente no está nada mal.
Para mejorar estas cifras necesitamos gente comprometida y con experiencia que nos ayude a ascender de liga, ya que tener abiertas dos o tres batallas a la vez a un nivel asequible nos colocaría en donde merecemos estar.
Si eres una persona comprometida y dispuesta a formar parte de esto, envía una solicitud a Classics XV.
Un saludo! -
Se buscan managers con experiencia y activos para hacer grande este grupo.
Se creó hace menos de una semana y se ocuparon todos los puestos pero los managers son poco activos y ya en la primera batalla hemos tenido 2 que han abandonado nada más comenzar.Interesados que cumplan con los requisitos no lo dudéis y entrad en el mejor equipo de Hogwarts, con el tiempo jugaremos contra los equipos de las otras 3 casas.
Queremos reconstruir este grupo con gente activa, divertida y comprometida con el equipo.
SLYTHERIN FC (SLY)
-
Hola amigos estoy en busca de un grupo .
Que sea activo .
Espero propuestas -
Busco grupo activo para jugar batallas
-
@antonyaqp Eres más que bienvenido compañero, ahora mismo el grupo
está abierto para todos, puedes buscarnos y apuntarte para la próxima batalla -
Hola amigos cree un grupo llamado los cracks de osm creo que casi nadie lo conozca pero mi grupo actualmente tiene 19 miembros les diré lo que tiene mi grupo
1.-ligas del grupo
2.-ligas con otros grupos
3.-tenemos actualmente 3700 medallas
4.-lo que tiene mi grupo es que somos muy activos en el chat
5.-ligas con youtubers
6.-ligas especiales
7.-próximamente batallas amistosas (batallas de foros)bueno ya les dije lo que actualmente vamos a tener próximamente jugaremos mejores cosas
requisitos
1.-el único requisito es que cumplas todas las reglas mínimo tener 2 huecos para estar en batallas o ligasya saben el único requisito es ser activo si quieren estar en mi grupo
me mandan un mensaje -
Hola a todos los invito a mi grupo LOS CRACKS DE OSM un grupo que tiene muchos objetivos el grupo tiene actualmente 16 miembros pocos y ago de nuevo la invitación para que manden solicitud al grupo porque necesitamos miembros para batallas,ligas del grupo, y otro tipo de competición se viene una liga especial sorpresa del grupo el 15 de julio luego les diré información sobre esa tal liga tenemos requisitos en mi grupo estos serian :
1.-tener foro de perfil
2.-ser activo.
3.-tener 2 huecos
4.-cumplir unas reglas
5.-tener respeto.Estos serian los requisitos actualmente en el grupo bueno les contare un poco sobre el grupo LOS CRACKS DE OSM
El grupo fue creado el 22 de septiembre del 2018 a pasado momentos difíciles casi la extinción del grupo pero el 31 de diciembre el ultimo día del año nos recuperamos la verdad el grupo siempre a estado unido en las buenas y en las malas nuestro lema es "SIEMPRE UNIDOS CRACKS" un lema muy bonito y que va con el grupo yo llevo jugando osm desde hace unos años tengo 14 años de edad empece a jugar casi hace años pero un día lo deje pero en el 2017 a finales regrese estuve en muchos grupos hasta que decidí crear mi grupo actualmente llevamos 4000 medallas tenemos muchos propósitos y uno de ellos es SER EL MEJOR GRUPO DE TOSO OSM ese objetivo va ser muy difícil pero con dedicación y siempre ser unidos podemos lograrlo mi grupo tiene esto:
1.-ligas del grupo
2.-ligas con otros grupos
3.-batallas
4.-tenemos ( 4000 medallas)
5.-ligas especiales
6.-somos muy activos en el chat del grupo.
7.- PRÓXIMAMENTE .ESPERO UNA RESPUESTA DE USTEDES SI QUIEREN ENTRAR MANDERME UN MENSAJE PRIVADO
@armandomeneses1507 -
Saludos Compañeros Gerentes!
Me encuentro en busca de un nuevo grupo.
- Manager Activo.
- Tengo experiencia en batallas de 4vs4 y 5vs5.
- Competencias jugadas: Torneo la Piña en parejas y Tacones League.
Si algún Grupo quiere hacerse de mis servicios. Hacérmelo saber por Privado.