Reclutamiento grupos
-
La Niñada Here -
@fedefam si te interesa te espero en BALOMPIÉ LATINO
-
El Potrero está en busca de incorporar nuevos managers,pedimos como requisitos tener experiencia en batallas,ser activo,comprometido y responsable.
Interesados comunicarse por privado conmigo.
-
Buenas noches Entrenadores,
Acabo de crear un grupo y busco entrenadores con ganas de disfrurtar del tema grupo (Batallas, Ligas de grupo,...). No me importa si no tenéis experiencia yo os introduzco, animaros a hablarme al chat y os invito!
-
Hola me llamó Brayan andres Jaraba y soy de Colombia en osm soy Brayan valdes j hoy vengo a decirles a los que buscan grupo que necesitamos mánager Buenos y con una responsabilidad nata.
Somos BALOMPIÉ LATINO
#Contamos con un grupo de messenger.
#nos comunicamos a diario.Requisitos para permanecer con nosotros:
#ser activo
#aficionado a las batallasconversador
#buen amigo
responsabilidad con el grupo.
Hasta el momento contamos con 8879 puntos de grupo.
Interesados comunicarse vía.
Facebook
Brayan andres JarabaGmail
brayanhatty@gmail.comosm
Brayan valdes j
#El fútbol es mi Pasión#
-
Seguimos en busqueda de nuevos managers para el Comando
-
eeeppp!!
Dragones Latinos
BUSCA manager bien asead@ o no...preferentemente latin@ y con cierto toque risueño y jovial para darle un nuevo aire al grupo.link aquí abajo para interesad@s (que no hay, pero bueno, te esperamos igual! ;D)
- opción de mensaje privado a @D-Raffael
feliz día wayaber@!
-
@d-raffael Bienvenido a Lobos Negros
-
La Ultima Legión abre las puertas a mánagers con experiencia, y gran calidad y por supuesto activo..
Donde poco a poco se les dará el lugar donde merecen estar.
A tener en cuenta diversos factores que se hablaran por privado, pero todo mánager con ilusion, carácter ganador y ganas de currar merece darse esa oportunidad
Si están interesados contacten por privado a: Jojiste (moderador) -
@john-huaman hahaha aúuuuuuuuuuuh!!
buenos días crack! me encanta que haya tantos peruanos por aquí; y buenos además!
saludos gran wuargo pachakutec! -
Platinum Warriors
Requiere jugadores:
- Con experiencia en batallas
- Buena Actitud
- Ser Activo
- Ser Comprometido
- Ser Responsable
Interesados comunicarse al privado conmigo.
-
holaaa, algun grupo dispuesto a pagar mi clausula de 300millones para sacarme de RDF ? Jajaja :c
-
@jaiderr101 300 millones de que
-
@jaiderr101 Ya le envio el fax a @Lanigj06 jaja
-
......
-
Nos hacen falta un par de managers para cerrar el grupo, contactenme por el chat
-
El grupo Losdeafuerasondepalo a decidido formar un subgrupo y con esto abre sus puertas para todo aquel manager que quiera formar parte de nuestro nuevo proyecto y asi ingresar de lleno a la familia de Losdeafuera, se realiza mensualmente la Liga de grupo (LDG) interna, contando actualmente con 2 divisiones A y B de 12 managers cada una, y con un gran premio para el campeon de cada division, el grupo participa en diferentes torneos y planea hacerlo tambien con el nuevo grupo, por lo tanto segun rendimientos en LDG y compromiso con el grupo se puede llegar a tener participación en los torneos grupales mas importantes de la comunidad e internacionalmente, cualquiera que este interesado en ingresar puede contactarme o a cualquiera de los moderadores del grupo
@Uruguay_2012
@Martin-Barrio
@Alvarito-22
@DariioRodriguez
@antiheroe75