Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu said in Reclutamiento grupos:
Por favor no nos desviemos del tema,. Mensajes que no se relacionen con el post serán borrados de inmediato.
-
Manager con con disponibilidad a experimentar y conocer cosas nuevas busca grupo.
Dejaré el grupo en el que me encuentro en 5 días .
Pos data: abstenerse las lobitas xD ya saben porque . -
@antonyaqp BALOMPIÉ LATINO TE ABRE SUS PUERTAS
-
Estás al acecho eh @Brayan-valdes-j no dejas a nadie xd
-
@Mohamend-El-Neny primera vez que comento jajaja
-
@Brayan-valdes-j No diste ni una media hora al chabón y ya estabas ahí xd
Más bien agarrate cuando vaya a reclutar a tu Lucian eh (Ironía) -
@antonyaqp pues te invito a los renaci2
-
Buenos días,
Somos 3 manegers españoles con mucha experiencia que estamos buscando grupo. Antes jugábamos mucho lo hemos dejado un tiempo y ahora volvemos. Antes eramos muy activos en foros y competíamos batallas y todo. Incluso creamos un grupo en su momento: Pichichis de leyenda. Somos:
luisito12, pepo000 y selola
-
@luisito12 pues los invito a renaci2
-
Lobos Del Sur
Abre sus puertas a dos nuevos ingresos al grupo mayor Buscamos gente con experiencia en batallas de app. Y batallas tradicionales.
Desde ya muchas Gracias.
-
Hola buenas noches mi nombre es Andrés y quisiera pertenecer a algún grupo tengo 5 años de experiencia en osm gracias
-
Contacta a @Qerkio @deybisarayar @arley-ramirez @Nacho-Lopez-A o @Carlosca15
-
Hola, me llamo Borja y me gustaría unirme a algún grupo (tengo 4 años de experiencia)
-
Buenas tardes hace unos años que estuve en el juego con nombre Kingastur ahora kingxixon estuve varios años con grandes personas como
Paco Marchuet , Emerson , Di Lope ,Dizu veo que esta por este foro Markez17 que tambien estaba . Al grano he vuelto a otra nueva etapa en el juego hace pocos dias y espero volver a tener grandes dias en batallas etc . Si algun grupo esta interesado en que me una a ellos pueden enviar invitacion . kingxixon . -
Hola amigo los ninjas de osm te abre las puertas para tu nueva experiencia
-
Borja y kinxixon para ambos los ninjas los espera
-
@Borja630 said in Reclutamiento grupos:
Hola, me llamo Borja y me gustaría unirme a algún grupo (tengo 4 años de experiencia)
Lobos del sur te abre sus puertas. Borja630
-
@kingxixon said in Reclutamiento grupos:
Buenas tardes hace unos años que estuve en el juego con nombre Kingastur ahora kingxixon estuve varios años con grandes personas como
Paco Marchuet , Emerson , Di Lope ,Dizu veo que esta por este foro Markez17 que tambien estaba . Al grano he vuelto a otra nueva etapa en el juego hace pocos dias y espero volver a tener grandes dias en batallas etc . Si algun grupo esta interesado en que me una a ellos pueden enviar invitacion . kingxixon .Si le parece maneje la opción de Lobos del Sur