Reclutamiento grupos
-
No pasa nada, lo importante es que ya estás en un grupo. Esto es un bonito experimento, y ojalá vaya bien. Por ahora ya nos hemos constituido como grupo de nivel 2 porque ya llegamos al número mínimo de mánagers. Hoy por hoy es la ONU: aparte de mí, otro español, un croata, un egipcio, un sueco, un libio, un nigeriano y un brasileño. En cuanto vayan teniendo cuentas libres montamos batalla.
-
Hola buenas me gustaría entrar en un grupo ya que llevo siendo entrenador desde 2011, nunca me he puesto en serio con este jugo siempre jugaba muy de vez en cuando y ahora me apetece un montón ponerme las pilas y darlo todo en un grupo comprometido y a poder ser con experiencia. Llevo jugados 673 partidos de los cuales ganados 553, empatados 59 y perdidos 6. De 17 Temporadas he completado el objetivo en 16, he ganado la copa en 10 y he sido campeón de liga en 10. Se que es bastante ordinario pero estoy dispuestísimo a aprender y a mejorar !!
-
un grupo bueno que me reclute
-
En busca de un grupo
-
@rafael-1974 Rafael muy buena idea La tuya , original y con buen destino , te puedo ayudar a reclutar gente desde afuera y mandarte los , ±542644641001 ese es mí WhatsApp si te importa , me parece que tendríamos que colaborar todos
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando gente sería y comprometida para entrar al grupo, gente que sepa hacer equipos y mejorarlos y tenga ganas de aprender y mejorar, interesados enviar mensaje @_james_rodriguez
-
@GR4N4T3 Hablamos. Gracias por el ofrecimiento
-
@rafael-1974 Me ha encantado tu proyecto. Esta muy bien explicado y es una gran idea. Enhorabuena
-
@juanzuo contactame si aún estás interesado en formar parte de un grupo.
-
@Frankhoo-Piscitelli si estoy interesado
-
-
busco un grupo
-
En busca de un grupo
-
Si estas buscando un grupo potente, ganador, que te haga luchar por ganar la CCL o la BHP entonces deja de leer.
MDF no te ofrece eso, si no, un grupo en el que competir sin presión, sin temor a la derrota, con ganas de mejorar, pasarlo bien y hacer lo mejor posible. Lo que buscamos es a dos managers experimentados en el mundo de los grupos, que tengan ganas de divertirse y sean comprometidos.
Si estas interesado mándame un mp
Si no tienes experiencia en grupos, y aun así quieres entrar, mandame un mp tambien.