Tácticas y consejos
-
Tengo que jugar contra un equipo un poco superior al mio, el juega con un 433A o 433B, va cambiando, como me combiene contrarrestar estas tacticas? Que formacion para cada una. Creo que juega con posecion .
-
This post is deleted!
-
Buenas, mañana juego contra de un amigo que usa la táctica 5 3 2 Contraataque - Marcaje Zonal y sin offside. Mi equipo tiene un valor de 420M y el suyo de 255M. Además juego de visita y se que me pondrá Campo de entrenamiento. Estuve pensando en jugar una táctica más defensiva como 451 o quizás una 424 balones largos. Alguien que me pueda dar una opinión al respecto de cómo llevar la alineación? Ayudaaa
-
Tengo que jugar contra un equipo un poco superior al mio, el juega con un 433A o 433B, va cambiando, como me combiene contrarrestar estas tacticas? Que formacion para cada una. Creo que juega con posecion .
-
como ganar un 343b contraataque
-
@PabloGijon bueno,en teoría con casi cualquier cosa "normal" le ganas. Jamas se ha visto una 343 Contra.
-
@Doman7 Imagina que ahora le gane 2-0 xD
-
@SiyeiIII Como va? La 343 como la usaste? Hoy tengo que jugar de local contra una 433b pases y perdí la ida 3-1. Me podrías ayudar??
-
Hola a todos, para ganarle a una 4-2-4 balones largos, cual es la táctica recomendable?
-
Hola, para jugarle a un 433A Tiros de lejos que recomiendan? Tengo equipo levemente mejor.
-
Tacticas superiores a la 442A JdPases
-
Hola, una pregunta, que tacticas me recomiendan para jugar en contra de un 343 a por las bandas? En la ida me gano 4-2 y su equipo es un poco superior. Es por cuartos de final de la copa de ganadores
-
Buenas chavales.
Una preguntilla hace años jugaba mucho a OSM y gane bastantes trofeos, ahora bien, desde hace un par o 3 de años que he vuelto he visto que las tácticas que normalmente utilizaba no me funcionan igual. Me explico, jugamos entre amigos. Pues bien, tengo un amigo que cogió hace ya tiempo una 4-3-3 A muy buena y somos incapaces de ganarle en ninguna liga. Anteriormente la 4-2-3-1 y la 4-5-1 iban muy bien contra este tipo de jugadores pero aunque me metra atrás con la defensa y deje el delantero solo me suele ganar de paliza, que me recomendáis?
-
This post is deleted!
-
@Neiiithan una táctica que me ha ido bien contra las 433A es la 5311 de contragolpe, delanteros volviendo rápido, medios y defensas en su posición.
-
Como me conviene contrarrestar un 442 A, el otro tiene un equipo un poco superior al mio, creo que juega por bandas
-
Buenas gente, mi consulta es: ¿en qué momento te toma los cambios q hacés?
Les explico, en mi liga los partidos duran 40 minutos aprox. Lo q m pasó la ultima vez con mi rival (que además mañana juego una final de Copa versus él)..fué lo siguiente: El armó su equipo, mandé espias. Lo reviso y jugaba 433B. Hasta con el partido comenzado lo revisé y jugaba así. Pero luego en el resumen estadístico me aparecía q jugó 532 y me quedé muy sorprendido.
O sea..cambió durante el partido y me anuló todo el planteo. La pregunta es: ¿hasta cuándo podés meter cambios? ¿Aunque lo hagas justo antes dq termine, te toma los cambios por todo el partido? Siento que él dejó una táctica para yo arme mi planteo y luego al modificarla, me ganó fácilmente.
Si me responden, les agredecería. Mañana juego la final de la copa cn él y siendo yo mejor equipo, no logré ganarle en ninguno de mis partidos de liga (suele jugar 442A o 443B) qué me recomiendan??? Gracias y un gran saludo!!
-
Hola! Les consulto, estoy en una liga que todavía no empezó con la Lazio y quería saber que jugadores me recomendaban intentar comprar de la Serie A que sean jóvenes. O aquellos que me recomiendan intentar comprar buscandolos con el ojeador. Gracias
-
@CharlyBoke Eso es típico, yo y todos los hacen. Te ponen una y se quedan hasta minutitos antes de que termine y la cambian sin más, haz tu lo mismo y estate pendiente.