Tácticas y consejos
-
@Maxi-Godoy-15 Haber si estás en una liga Italiana y piensas comprar de allá pues sería a los mismos mánagers y eso lo vería dudoso puesto que los buenos de allá no los venderían los mánagers
Pero jugadores muy jovenes serían Cherki, Camavinga, Onana, Davies, Mount, Geubbels, Aouar, Aouchiche y Evan Ferguson. Mbappé, Sancho, Vinicius, Rashford y otros conocidos pese a tener media ''alta'' rinden y mejoran bien
-
Buenas, juego contra un rival directo en mi casa con estadio 2. El seguramente use un 433A bandas y además un campus de entrenamiento. He visto que un 5311 contraataque puede ser bueno contra un 433A pero no se cual puede ser la mejor para lograr sacar puntos ya que yo no puedo usar campus.
-
@CharlyBoke Tu puedes cambiar la alineación hasta el último minuto antes de la simulación. Por lo general los partidos siempre simulan a la misma hora. Te pongo un ejemplo: si un partido simula a las 19:45 seguramente tu veas que dice partido en juego desde 20 minutos antes, pero en realidad puedes cambiar alineación y táctica con el partido en juego, hasta como te digo un minuto antes que simule. Por lo de las tácticas contra tu rival a una 433B le puedes jugar 451 disparos y a la 442A yo le he ganado con 442B pases si tienes mejor equipo. También dependerá de las avanzadas que utilices. Saludos
-
Hey! Alguien tiene idea de cuanto tarda en venderse jugadores estrellas mundiales de valor natural +50M? Poniéndolo caro ni me lo planteo, pero ganándole 20 - 25% del valor, se venderán?
Lo digo por saber si merece la pena ponerlos a la venta en la copa de campeones, que dura unos 13 días.Gracias de antemano, saludos!
-
@Sammuelino sin eventos especiales te diría que es imposible vender mas de 60 M en un solo jugador (por lo menos yo nunca lo he visto).
-
@Doman7 en el máster hispano hubo 4 o 5 ventas entre 55 M y 74 M sin evento. Yo nunca había visto ventas tan grandes pero puede ser por el evento que la liga quedó con un promedio de jugadores de gran nivel si no es casi imposible venderlos a esos precios.
-
@Doman7 Gracias, me lo imaginaba. Yo he conseguido vender alguno por 60 y pico, después de yo que sé cuanto tiempo.
Pero hoy he visto esto (adjunto foto) y digo, a lo mejor en la copa de campeones se vende más caro. -
Hola les queria pedir ayuda ya que juego contra un equipo que viene invicto con un 442A. Tenemos dos equipos muy similares, el juega por bandas, ¿Algun cosnejo?
-
@Cristián-Per gracias cris por los consejos, lamentablemente perdí, xq m puso un 631A de contras y pensé que a esa le ganaría con un 442B x pases (fuera de juego activado). Pero no fue una buena idea por lo visto, me ganó 1 a 0 y además me superó en todas las estadísticas, corners, tiros, posesión..realmente ya no entiendo nada jaja. Pero insisto: gracias, será cuestion de seguir aprendiendo el tema táctico q por lo visto es fundamental para ganar cosas ante rivales con experiencia (él juega hace varios años ya)
-
@simom-car AVISO QUE NO SOY UN EXPERIMENTADO NI NADA DE ESO, DE HECHO JUEGO HACE MUY MUY POCO. Pero por lo general creo q si jugás x bandas tmb, es mucho mejor la 433 q la 442. Si yo fuera vos, le planteo un 433A x bandas también. Mucha Suerte
-
Buenas, como contrarestariais una 5-3-2 A?
-
-
Hola es mi primera vez preguntando por el foro. Hoy juego contra el manchester united que tiene media 95 y yo soy el tottenham con media 88. Queria saber una buena contratactica para usar. El Manchester va a formar con 4-3-3 B con juego de pases, marcaje en zona y offside no
Muchas graciass!!! -
@sanchopanza14 la 443B funciona mucho major para juego a bandas. Fijate si t animás a ponerle ésa. Sino para sólo contrarestar la suya, capaz una 451 tiros de lejos no es mala opción o un 532 también funciona muy bien. Lo dejo a tu criterio y te aviso q soy nuevito en el juego, tomalo con pinzas a los que te digo, mucha suerte!
-
@CharlyBoke muchas gracias
-
Tengo una duda, si bien ya me ayudaron quiero ver si alguien comparte la opinion, tengo que jugar contra un equipo superior, juega con un 442A, por bandas, viene invicto. Que tactica me recomendarian? (433A por bandas seria util?)
Yo pense usar un 433A Defensivo por banda o juego de pases o contra.
Ayuda -
Buenas, hoy tengo partido en la MLS, y mi rival ha puesto 433a disparos, alguien me recomenda algo? Yo pensaba poner un 433a por bandas, pero me avisan porfa si hay alguna mejor tactica
-
@Josemaldonado_1 523A es la mejor contra esa
-
@Mohamend-El-Neny Pero cuales son las tacticas avansadas, y por cierto juego de visitante
-
como ganarle a 442B