Tácticas y consejos
-
@Carbajal-José said in Tácticas y consejos:
@Maxi-Godoy-15 denada
Hola chicos, nunca os había pedido consejo pero si leído bastante.
Tengo en una final de Champions bastante complicada, no había visto nunca un equipo de tan valor, 2400 millones
Juega con 3_3_2_2, moderado en patadas, sin fuera de juego y marcaje en zona.
Os dejo unas capturas de tremendo equipado y espero vuestro consejo -
@makemebad79 una 451 le gana , disparar derepente .
-
@Carbajal-José
Ok, muchas gracias
Lo demás como lo pongo?
Lo de la defensa profunda, los niveles y esas cosas o dan un poco igual? -
Hola buenas, tengo un partido muy importante hoy en semis de copa contra un amigo,hasta ahora jugamos 2 partidos y les gane ambos (1-5 de visitante y 3-0 de local), casi siempre juega con 442 B, yo le jugue con 433A y me fue efectivo en ambos, pero el partido de local(3-0) el me dominó mas el juego y pateó mas al arco, y ahora me activo campus, eso es lo q me da dudas acerca de que hacer, si me pueden ayudar les agradecería mucho(no quiero usar campus porque solo me queda uno)
como dato extra, mi plantel es muy superior, todos entre 100-110 y cerca de 650 Millones de diferencia de valor de equipo -
@chilavert_8 said in Tácticas y consejos:
Hola buenas, tengo un partido muy importante hoy en semis de copa contra un amigo,hasta ahora jugamos 2 partidos y les gane ambos (1-5 de visitante y 3-0 de local), casi siempre juega con 442 B, yo le jugue con 433A y me fue efectivo en ambos, pero el partido de local(3-0) el me dominó mas el juego y pateó mas al arco, y ahora me activo campus, eso es lo q me da dudas acerca de que hacer, si me pueden ayudar les agradecería mucho(no quiero usar campus porque solo me queda uno)
como dato extra, mi plantel es muy superior, todos entre 100-110 y cerca de 650 Millones de diferencia de valor de equipome olvide de aclarar que es un 442 B con juego de pases, sin fuera de juego y marcando al contrario
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 343A? Algunos rivales le jugaron con 433A e igualmente les gano. Ayuda es la final.
-
yo estoy dirigiendo a newells old boys y cuando lo tome estaba en la posicion 22 y decidi crear un tactica, que trata de crear un juego de pases y que el mediocentro sea el que influya en el partido, y sorprendentemente con esta tactica, le he ganado a independiente y huracan, cortando una racha de derrotas y empates
-
-
@Cracken5000 yo recomendaría una 4-4-2 juego por las bandas, aunque no soy muy experto en eso
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 343A? Algunos rivales le jugaron con 433A e igualmente les gano. Ayuda es la final. Gracias.
-
Buenas gente, quería compartir una experiencia: siempre jugué 433a y veo que hace unas semanas ya no es efectiva y pierde contra casi todas las demás. A alguno le ocurrió algo similar? Cuál recomiendan actualmente? Veo que michos rivales están con la 433B y la 442B. Alguien las usa? De que manera y con qué avanzadas? Gracias desde ya
-
Buenas, mañana juego una final, juega 451 que formación me recomiendan?
-
@CharlyBoke
Ami me pasa
Ni con campus puedo ganar -
@CharlyBoke amigo en lo personal la 433b la uso 79-75-69 y me da buenos resultados claro está que varía según el rival
-
Hola, juego en casa contra un equipo inferior, usa 442a contrataque.
Yo juego con 433b y tengo una defensa un poco mala y una delantera muy buena, me gustaria una tactica con 3 delanteros si es posible.
Gracias!
n -
@Ian-Tasat said in Tácticas y consejos:
Hola, juego en casa contra un equipo inferior, usa 442a contrataque.
Yo juego con 433b y tengo una defensa un poco mala y una delantera muy buena, me gustaria una tactica con 3 delanteros si es posible.
Gracias!
nPues yo te consejo 433 b la defensiva pongas medio defensa permanecer poscision o proteger defensa i defensa profunda delantera solo ataque
Cerrar espacios en la presion como minimo
En el medio depende quieres defenderte o balancaeado o ofensivamente
Tener posesion no demasiada rapida porque lo que busco con esta tactica es que el rival miminice sus disparos a puerta
Espero que te haya funcionado -
@jin-hao-34 Gracias jugue ofensivo y gane 2-1 pero con algunos suplentes.
Ahora mi problema es que juego contra una 523a con juego de pases y no encuentro informacion por ningun lado si alguien me puede decir me ayudaria mucho. Gracias
-
@Ian-Tasat Pues yo te recomiendo 433 delantero solo atacar medio empujar arriba defensa profunda ofensivo 79 de presion 90 de velocidad de possesion i faltas brusco o agresivo importante si lo pones a normal te pueden golear
Marcaje zonal -
Hola! Hoy juego partido contra el primero. Yo soy local con estadio lv2, el tiene una media de 101 y un valor de 690M, yo tengo una media de 96 y valor de 400M. Juega 433b por las bandas, sin offside y marca en zonas, que recomiendan que pueda hacer?
-
@Franco-de-Miguel juegale 451 disparos.