Tácticas y consejos
-
@ElDTCOLOMBIA
consejo
si tienes mejor equipo o igula jugale de l misma manera o de la forma que tu juegas que te de mejor resultado.
si eres menor tirale 451 o 523b a la 433a y a 433b la 442b o 523b -
@ElDTCOLOMBIA puede ser 65 o 75, prueba si te da resultado.
-
@mariopol16 SERIA ASI MAS O MENOS?
-
@ElDTCOLOMBIA bien! con esta formación recomiendan fuera de juego. Prueba y nos cuentas!
-
@mariopol16 gracias por hay estaba probando una tactica con esa mismo pero menos ofensivo y con preson balanceado 60 o 65 ofensivo y balanceado 59
-
¿Tácticas avanzadas para la 4 5 1 para sacarle mejor provecho a esta táctica de osm?
-
@JessWiranda7 prueba con 4-5-1 disparar de repente o si no contraataque.
lo que si es esencial para que una tactica funcione excelentemente es poner a los jugadores en sus posiciones -
como vieron esa actualizacion de europa league y champions en mi opinion estan mal los objetivos de los equipos para mi el bayern y el psg debieron ser mejores objetivos ya que el uno fu campeon de la champions y el otro subcampeon, y fueron y pusieron objetivo 2 al chelsea cuando lo eliminaron en octavos y inter de milan quedo eliminado en fase de grupos
-
@luisenriquefc es verdad amigo, no lo había notado. No sé que tienen en cuenta para actualizar los objetivos, tal vez el ranking fifa?
-
@mariopol16 no creo amigo segun el raking de la uefa el bayern esta como mejor club del mundo por encima del real
-
Hola, no se si esto todavia se usa, pero de ser asi, cual es hoy la mejor manera de usar una 4231 cuando se tiene un equipo inferior al rival y este te va con una tactica defensiva?
-
-
@edgar-sarmiento-rosales que me ibas a decir?
-
Después
-
@edgar-sarmiento-rosales ayudame con tacticas
-
Esta bien compañero, lo debatimos por interno.
-
@Nikläs-Klöp es aqui donde entra lo hermoso de este deporte y una de las cuales para mi opinion este juego es tan realista, aveces el mas debil le gana al mas fuerte, y si de 10 veces puedes ganar 9 juegos 10 - 0 pero 1 partido el mas debil lo gana 1 - 0 esas cosas son lo que tiene la vida real, este juego OSM es la puta locura.
-
@toribio-s Santosrana c...
-
Me pueden decir como usar la 451 corrctamente?