Tácticas y consejos
-
Necesito ayuda para ganar al equipo más fuerte de la liga y además con campus de entrenamiento (lo que me faltaba). Tiene equipo promedio de 100-105 y juega 4-3-3A y juego por bandas. Ha usado campus de entrenamiento por lo que debería jugar defensivo. Por favor díganme que alienación sería buena contra ese equipo y tipo de juego, y respondan antes de las 8. Gracias
-
contra un 4 2 3 1 defensivo que se le puede jugar? soy superior pero igual esa formación me fastidia un poco.
-
@jaiderr101 451 chuntar te podría andar
-
@Lafuens Muy buenas al final me cambio la tactica y no me sirvio el consejo jajaj Necesito ayuda me juega un equipo algo mejor que yo y en su casa con 442A al contraataque, he pensado en 451 chutar rapido, funcionara? Que me ayude quien sea
-
Holaaaa Juego contra un rival con más calidad de jugadores
Usa una 4-3-3 A con bandas
Marcaje personal -Agresivo
Qué me recomiendan? -
@SantiiRonaldo7 corregidme si me equivoco pero yo le jugaría con 4 5 1
-
que tactica uso contra un 442B, bandas, marcaje en zona y agresivo?
-
Ayuda!!! como le juego a un 4-2-3-1 que dispara de repente; no juega al fuera de juego y marca al contrario?? soy local .. cuadros parejos.. aunque el mio es un poco superior. Gracias!!!!!
-
@HUESO-VERDE Si eres superior, misma táctica debería funcionarte pero espera a que conteste alguien más
-
@HUESO-VERDE Sí, podrías replicarle con lo mismo si vas de local y eres superior. Aunque en casa una 442 o 433 bandas también es factible si cuentas con buenos delanteros.
-
Que tal, necesito ayuda. Que tactica me recomiendan contra un 442 que juega al contraataque, marca hombre a hombre y juega al fuera de juego?
Mi equipo es mejor y tengo muy buena defensa. Desde ya gracias. -
Buenas tengo una duda de cuando usar cada marcaje, contra que alineaciones es mejor al hombre y contra cuales en zona? Gracias.
-
Buenas tardes,
¿Cómo ganar a 443b, banda, NO fuera de juego, marcaje zonal? Y jugaré como visitante.
Mil gracias.
-
mi rival es el atlhetic de bilbao me gane en todas las posiciones tiene un promedio de 98 ven su equipo en cambio el mio llegara a 92 juega 3-4-3 marcaje personal fuera de juego si delanteros solo ataque medio campo empujar defensa profunda mucha presión arriba 100% todos al ataque 99% pases rapidos 74 % juego de pases es decir mover el balón y agresivo que me recomiendan estaba pensando en jugarle 4-4-2 por las bandas duro o agresivo medio campo empujar hacia adelante delanteros juego balanceado o puede que me cierre construcción lenta jugar a la posición del balón ayudar medio campo defensa profunda fuera de juego no o quizás contraataque pero es que con esa alineación pierdo sorpresa y el es mejor en cuanto números quisiera buscar lastimarlo en su repliegue que opinan?
-
Para jugar contra un 4-4-2 a con chutar rápido que es mejor?
-
@TheJavitig Dependerá de si eres superior en 11 o no. Si eres peor te sugiero jugar algo 451/4231. Si eres superior un 433 bandas o una 442 del mismo tipo.
-
@Lafuens Superior, no sabía bien como contrarrestar eso, gracias!
-
Gente:
hay alguna tabla o aplicación de tácticas? es para saber qué táctica utilizar en determinado momentos y de acuerdo al rival.
muchas gracias -
Mejor tactica y formacion para el equipo napoli?, tengo muchas ideas pero nose cual es la mejor me ayudan?
-
@Cruddy-Gander
No hay tabla o "manual", pero suele venir bien leer los consejos en este tema, e ir sacando conclusiones
@matias-pegasuz
Con la plantilla inicial del Napoli, yo te diría 433B o 442A/B, pero según te desenvuelvas mejor tú, tendrás que ir haciendo fichajes para tener una plantilla que se amolde con tus mejores tácticas. El Nápoli debe buscar el título, así que creo que debes montar una buena plantilla ofensiva para esas formaciones.