Tácticas y consejos
-
@oscar-lillo-123 433A bandas
-
@dariiorodriguez gracias
-
Hola, mañana juego contra el Manchester United (1º) y yo soy el Atleti (5º) en casa y tenemos equipos parecidos aunque yo creo que mejores los mios. Juega con 4-3-3 A disparo de repente, marcaje en zona, fuera de juego no. Habia pensado jugarle o con 4-5-1 mover el balón, mucha presión y medios atacantes, o 4-3-3 bandas.
Supongo que en su ultimo partido hizo rotaciones porque puso a Romero (86), Darmian (82), Mata (89) o Rashford y no puso a Pogba (101) o Lukaku (96), pero veo que les tiene cansados en amarillo a varios, Ibra, Mkhitarian, Matic...
Alguna idea?
-
Buenas como jugar contra u 4-4-2 B balones largos, con marcaje individual y sin fuera de juego, es un enfrentamiento donde soy un poco superior, que recomiendan?
-
que me recomiendan contra un psg con 4-3-3b a bandas, marcaje personal, fuera de juego si, sancadillas agresivo.
soy el lyon pero el tiene mucha mejor nomina -
@j-ferro37 te recomiendo jugar con 451 o 4231 chutar rápido. Intenta adecuar las entradas según el árbitro. Si es amarillo verde o azul, yo me la jugaría con brusco.
@mituklk 442 balones largos es una de las tácticas más flojas. Intenta usando 433 bandas, que de seguro te sirve bien
-
@hasseresp a mi me funciono 4-2-3-1 mover. neutral
-
@danyjunior Palmé 0-1
-
@hasseresp perdon!!
-
@knyser Tengo un partido muy importante, soy el Arsenal y voy segundo y el Chelsea va primero.
El usa 433B por las bandas y su plantilla es mejor a la mia, que puedo usar para poder ganarle? (Juego en casa) -
@chtuyfkdmx Si crees que eres inferior, yo usaria 4-4-2B con tiros de lejos, pero el factor casa influye. Si mas o menos son parejos los equipos, aunque el tenga alguno mejor, yo probaria 4-3-3 A bandas y lineas neutras sin fuera de juego y zona, aunque no soy un crack en esto de las formaciones jajjaj
-
@chtuyfkdmx Si eres superior o igual juegale con lo mismo, si eres inferior usa Balones largos en lugar de bandas, fijate si eres superior o inferior
-
Que funciona mejor contra 4-3-3 B por bandas? las 2 plantillas estan igualadas
-
Como juego contra un 3-4-3b , tirar desde afuera, agresivo, sin fuera de juego
con nomina mejor que la mia -
@j-ferro37 te aconsejaría una 433 ya que la 343 es muy vulnerable a recibir goles juga con bandas para evitar sus medios
-
@j-ferro37 Yo sugeriria una estrategia mas interesante a mi parecer, 4-2-4 A Balones largos, dado que asi inutilizas sus medios y superas a sus delanteros y a sus defensores facilmente.
-
Como le gano a un 4-2-4 balones largos? tenemos valores muy parecidos