Tácticas y consejos
-
Hola buenas,
Juego con el psg contra el ludogorets q es un colega. Me quiere joder y me ha puesto campo de entrenamiento, balones largos, brusco, marcaje en zona y sin fuera de juego. Que lr pongo de alineacion y tacticas???? Necesito ganar pero no puedo permitirme un campo ayuda porfavor -
@guilcemania1414158 tu eres el PSG y el es el ludogorets, asique le ganarás facilmante aun llevando campo. Sigue con la 451
-
@alvarorr_98 y las tacticas amigo?
-
@guilcemania1414158 La mejor manera de aprender es probando tu mismo, con tus propias tácticas, experimenta. piensa que una 451 es defensiva, prueba a poner algo coherente con ello
-
Hola buenas,
soy las palmas y mi contrario es Valenciao. El tiene mejor equipo pero yo tengo más experiencia. Me ha puesto puertas y podría ser que me ponga campo(No estoy seguro). Creo que me va a jugar 4-4-2A. Que tactica es la mejor para contrarestarle.
P.S.: Voy primero y quiero ganar para quedar primero jajaja
Saludo a todos
-
hola, se puede romper la 6 3 1. Soy visitante y necesito saber que tan efectiva es.
-
@rijillo2017 Prueba con una 443B bandas o una 442B mover el balón
-
@Daoud-Maroc Prueba con una 433A bandas
-
soy el bilbao y juego con 4-3-3 B bandas, ofensivo, presion alta y pases rápidos. Marcaje al hombre, sin fuera de juego.
delanteros, solo ataque
defensa, defender ¿subir laterales?
medios, neutralesEn algunos partidos me va bien pero en otros no. Veríais bien hacer que suban los laterales para generar superioridad por banda? Estoy haciendo algo mal? Gracias
-
cuando se debe usar el marcaje en zona y cuando al hombre? Gracias
-
Hola, una pregunta, yo soy Crystal Palace, estoy primero en la liga con un plantel bastante decente, todos mis jugadores aprox. 92 de global, aunque tengo que enfrentarme al Arsenal, que tiene un equipo superior y usa 433A por las bandas. Yo también uso esa formación y táctica, ¿cómo la contrarresto?
-
@sanlucarini yo te diría compañero, que juegues un poco mas defensivo, así aunque sea robas un empate, sabiendo que de igual a igual lo pierdes
-
@Knyser que tácticas me recomendarías?
-
@sanlucarini Para que enfrentamiento compañero?
-
Hola buenas, tengo un equipazo con un portero de 125 y 3 delanteros superiores a 100... sin embargo los que mejor resultado me dan son lo que tienen menor puntuación, y la única diferencia a demás de la puntuación es la edad.. mi pregunta es si en el simulador premian la edad de tus jugadores?
-
@guiliermo-Lardord Rendir los que tienen más media rinden mejor, pero claro que al ser más jóvenes pueden cometer mas fallos que jugadores de avanzada edad (siempre y cuando sean superiores a 80, un jugador de 30 años pero con 60 de media obviamente va a ser peor que uno joven con 100). Lo que deberias probar es cambiar la táctica y que se adapte mejor a tu plantilla. saludos
-
Hola! Me ayudan? Me enfrentó a un rival con más calidad de jugadores.¿Como puedo contrarrestar sus Tácticas para poder tener un resultado mejor?:angel_tone1:
El usa una 4-4-2 BEstilo de Juego:Tirar desde Afuera
Marcaje:Personal
Fuera de Juego :No y su estilo de juego es Agresivo.muchísimas Gracias
-
@SantiiRonaldo7 Muy buenas Santi!
Yo pondria una 433A bandas, ofensivo tambien y con el medio del campo apoyando la defensa
-
Muy Buenas. Necesito ayuda para un partido. Yo soy el manchester united y él el Tottenham. Son muy igualdas de jugadores.
Él tiene: 4-4-2 A
Juego por las bandas
Marcaje personal
Sin fuera de juego
Y agresivo
Espero que me ayuden, porque el partido es muy importante. -
@Mopa2000 said in Tácticas y consejos:
Muy Buenas. Necesito ayuda para un partido. Yo soy el manchester united y él el Tottenham. Son muy igualdas de jugadores.
Él tiene: 4-4-2 A
Juego por las bandas
Marcaje personal
Sin fuera de juego
Y agresivo
Espero que me ayuden, porque el partido es muy importante.Por favor queda poco tiempo.