Tácticas y consejos
-
He leido muchas paginas de este foro y he visto que en varias tacticas se ponen medios presionando arriba y 79 de ofensivo, no es un poco suicida poner esos valores cuando tu equipo es peor? Qiiero seguir vuestros consejos pero tengo ese miedo jajaj porque veo que es lanzarse al ataque y suicidarte, o como veis vosotros cuando se ponen esas tactixas avanzadas?
-
Y tambien doy a entender que jugar ofensivo va mas con mover el balon y juego por bandas, ya que chutar rapido y cobtraataque soon para defender no? O no tiene nada que ver?
-
Buenas necesito recomendacion acabo de comenzar una liga con el napoli en la jornada de 10 y quiero usar una 433b en función a los jugadores que tiene puse a vender a callejón Hamsik y albioñ para comprar a unos más jóvenes. La alineación va así
Insigne-firmino-mertens
Jorginho-hamsik-zielinski
Mario rui-albiol-koulibaly-hysaj
FarhammBueno quiero saber si la 433b me la recomiendan y si no me dicen cuál y con que tácticas la colocó y si me conviene también díganme qué valores en las tácticas son mejores muchas gracias de antemano
-
Buenas juego contra el primero de la liga va invicto y quisiera ganarle el tiene un equipo un poco mejor que yo
El juega 442a juego de pases, fuera de juego si, y marcando al contrario. Que táctica sería buena contra el y con qué valores -
@danielx16 433 Bandas, medios presionando arriba, 91 presion 75 ofensivo y 91 toque de balon puede ir bien
-
@diegol97ab
433a o b? Muchas gracias la aplicare a ver qué tal va -
@diegol97ab Gracias igual amigo el partido es mañana te aviso cualquier cosa!
-
Estoy jugando contra el villareal, soy Atletico de Madrid que puedo hacer con estos datos:
su estilo es: juego de pases
marcaje: personal
saque por fuera de juego: no
zancadillas: agresivo
Campus de entrenamiento: no
Nivel de Terreno: 0% -
Como le juego a 352 bandas marca personal, fuera de juego si. Mi equipo es mejor
-
@danielx16 Puedes jugar un 4-4-2 B por bandas ofensivo, Agresivo Y con pases rápidos espero que te ayudara...
-
Buenas alguien me puede decir como usar el 6-3-1, Gracias de antemano...
-
@tristan-el-grande Buenas on
Puedes utilizarlo con contraataques, agresivo, con el delantero apoyando al centro campo
-
@danielx16 valee espero que hayas ganado jajaj si no.. de los errores se aprende tanto tuyo como mio
-
Necesito ayuda amigos, voy contra el Borussia Dortmund juega con 4-3-3 A, contra ataque y marca personal
Entradas normal
Yo tengo al shalke 04 es superior a mí fácilmente
Ayuda por favor antes de que empieze el partido -
Alguna táctica para ganarle aún 4-3-3 con juego de pases (Sus equipó es un poco mejor que el mio)
-
@triskelion esta bien el 4-3-3b y las tácticas utiliza juego por las bandas,saque por fuera de juego si,marcaje personal,zancadillas normal.los valores utilízalos los tres en 70
-
Hola muy buenas me gustaria saber como ganarle aun 4 3 3 b con juego por la bandas , marcaje personal , y fuera de juego.Yo soy el athletic de bilbao y me enfrento contra el Real madrid con que tener en cuenta que mi rival es mejor que yo.
-
Como le gano a un 442b disparar de repente, marca en zona y sin fuera de juego. Mi equipo es mejor