Tácticas y consejos
-
Mejor táctica para responder contra un 4-3-3 A. Como tácticas tiene: patadas Agresivo, juego por la banda, marcaje en zona y fuera de juego: si. Sus jugadores en general son superiores al mío.
-
Necesito ayuda compañeros, voy contra el Bayern munchen
Como le jugaría
Si juega con 4-3-3 B
Agresivo
Juego por las bandas
Marcaje en zona y fuera de juego no
Ayuda por favor!
Si gano estaría en el primer puesto, gracias -
@jorge-cazares Tu equipo es mucho peor? Si es así juega con una alinacion defensiva como por ejemplo 6-3-1 o 4-5-1 y si tienes buen equipo mejor que el suyo juga ofensivo como 4-3-3 o 4-4-2
-
@jorge-cazares como dijo @xinaguax22 debes mirar antes que nada la calidad de los planteles ,quien tiene localia, y las caracteristicas de tus jugadores.. por lo general la mayoria a los equipos grandes le juega de manera defensiva 451,541 chutar o 532 contrataque.. pero como dije debes conaiderar la calidad y caracteriaticas de loa jugadores.. quizas hasta una 442 defensiva puede salir util si tienen plantelea similares ..
-
Tengo al shalke 04 si es un poco superior a mí en cuanto a jugadores
-
Me enfrento a final de Copa contra 4 4 2 A juego de pases , suelo jugar con un 4 3 3 B y mis jugadores son mejores que los de mi rival.Pero me enfrente contra el en liga y me gano 1-0 con 50% 50% de posesión , y yo lo que quiero es una táctica para poder ganarles de pava XD , porque con mis jugadores debería ser lo esperado.
-
@ayzswager Bueno te recomendaria jugar defensiva un 451 disparar de repente, marca zonal, offside no, delanteros solo ataque, medios apoyando arriba, denfensa profunda, presion 45, estilo 33 y pases 75
-
Buenas, estoy con el Leipzig en Liga Campeones B y me enfrento al Madrid, no encuentro unas buenas tacticas, he perdido 2 seguidos y no se como jugar... Suelo jugar 433b juego de pases y normal, pero soy muy inferior esta vez, alguna ayuda? el madrid juega con tiro desde fuera, agresivo, marcaje personal 442A
-
Como le gano a 352 juego de pases, marca zonal, fuera de juego si. Tiene un equipo muy superior al mio y juego de visitante que me recomiendan? Estaba pensando en un 532 balones largos que dicen?
-
¡MUY BUENAS A TODOS!
Me gustaría descartar dudas con sus opiniones.
¿Como saber que Marcaje y Fuera de juego poner?
Según una página de Facebook de OSM dicen que el Marcaje depende de si tus defensas son mejores que los atacantes de tu rival.
Y el fuera de juego depende de la mentalidad del equipo, si es ofensiva dicen que es mejor tener activa la trampa de fuera de juego. Y si es defensiva es mejor tener la trampa desactivada.Cuando probé estos consejos no me funcionaron, pienso el enfoque no es el correcto. Una forma de saber es leer lo que dice Pedro el Experto (Personaje/Comentarista de OSM) de mi al final del partido, el dijo que ese marcaje no funcionó contra ese equipo y terminé perdiendo 2-0
Con respecto al fuera de juego ya lo he probado varias veces, en mi opinión no creo que dependa de la mentalidad si no mas bien de lo adelantada que este la línea, es decir el nivel de Presión, lo probé con nivel de presión en 84 y funcionaba perfecto.Por favor dejen sus opiniones
-
Hola, es... interesante lo que planteas sobre el Marcaje y el Fuera de juego, yo suelo ver eso en el momento dependiendo del estilo que vaya a utilizar para cada partido, yo suelo ser muy ofensivo por lo que utilizo mucho marca zonal y el fuera de juego activo, pero para saber si lo que debo utilizar es uno u otro siempre lo veo a travez de la cantidad de jugadores que mantenga en el medio y en la defensa, si son de caracteristicas versatiles y tengo 4 defensores y minimo 3 medios, suelo apuntar al fuera de juego y la zonal, ahora para tacticas mas defensivas como usar 5-3-2 Balones largos suelo usar sin fuera de juego por el hecho de que al haber tantos defensores estos se pelean entre si por el fuera de juego... respecto a la marca depende de lo que posea mi oponente, si me supera con sus delanteros o sus medios la calidad de mis defensas y medios, juego hombre a hombre y si soy superior y uso una mentalidad ofensiva uso marca zonal porque suele ser util para distribucion del juego cuando tienes buen nivel de medio campo que pueda dar asistencias o pasar al ataque, esas son mis referencias, pero cada manager tiene sus propios modos de ver y utilizar cada cosa.
-
Hola Gente juego la semifinal de la Copa me pueden ayudar? Como le gano a un 4-3-3 B Patadas Agresivo -Por la Banda -Marcaje de Zona-Fuera de juego No
Y el equipo es un poco superior
Muchas Gracias por la ayuda -
@santiironaldo7 Yo te sugeriria 6-3-1 A Contraataque, marca zonal y sin fuera de juego,defensa neutra, medios defendiendo y delantero defendiendo.
-
Como le ganó a un 5-4-1 con contraataque,marcaje al contrario, y fuera de juego?? Gracias x adelantado
-
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, como le gano a esto
https://photos.app.goo.gl/r2unXUV4zBJHSEtL8
Es una 433 a bandas el es el Tottenham Y yo el Liverpool tiene el mejor equipo pero tmp por mucho y utiliza juego de pases está todo en el enlace muchas gracias por adelantado de verdad
-
Hola Gente! Me podrian ayudar? Juego contra un equipo un poco inferior al mio pero es muy bueno y va 2do juega con un 4-3-3 A Juego de pases Agresivo y Marcando al contrario.
Muchas gracias