Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • AtiendepapupuA Offline
    AtiendepapupuA Offline
    Atiendepapupu
    Spanish Users
    wrote on last edited by

No pasa nada Carlos, se jugará en el horario europeo con las ventas de madrugada en América, como viene sucediendo. Abrazo.

1 Reply Last reply
    2
    • carlosastizC Offline
      carlosastizC Offline
      carlosastiz
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Pero es grave acusar a alguien de moderación para respaldar tu posición y no indicar quien es, cuando la función de los moderadores es verificable.

Tenemos todos derecho a saber quien ha dicho esa afirmación y si tienes pruebas como dices no debería ser problema que lo contases.

No indicar quien te ha dicho esa afirmación permite que dudemos de si tu palabra es cierta o no.

Podrias estar mintiendo para hacer más fuerte tu opinión. Podría ser un FAKE. Que sería un malísimo servicio a la comunidad.

No puedes esconder un asunto y una afirmación de ese calado asi detrás de que seas o no periodista.

Si no puedes demostrarlo, no acuses y no lo cuentes.

Honestamente, deberías solicitar que borren esa afirmación por no contrastable a moderación. Es una acusación grave.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
      Ser insumiso es una opción vital.

AtiendepapupuA 1 Reply Last reply
      2
      • AtiendepapupuA Atiendepapupu

Pues sí Roberto, vendo mucho y tengo mucha suerte también. La putada (como tú mismo mencionas es que pierdas casi la mitad de los pases) por estar durmiendo. Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación. Ni que hablar si hay Ventas Locas. Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda. Vas con ventaja 34 días por los eventos. Si contamos las 3 Ñ de este año ya son 100 días de Ayudín que los moderadores y organizadores aceptan. ¿Y si se juega una y una? Suena más parejo. ¿O dos y una? Vivenciar algo más equitativo digamos. Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar. Y sino podríamos proponer empezar con 5 puntos menos los de LATAM así estás un poco más conforme. Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.

Mister KRM Offline
        Mister KRM Offline
        Mister KR
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@Atiendepapupu Creo que pierdes seriedad en tus argumentos cuando no eres capaz de expresarte sin atacar a nadie. No tengo el gusto de haber hablado nunca contigo ni te conozco, te lo has tomado personal cuando yo no tenía ninguna intención de meterme contigo. Putada en España quiere decir cuando algo es desafortunado, mala pasada, faena, quizás pensabas que era un insulto. Y créeme, simpatizo mucho con tu causa, ya me he pronunciado al respecto varias veces, y tampoco hablo por mí porque como te dije, me viene mejor el horario americano debido a mi trabajo, ya que para alinear en el europeo, normalmente el horario de simulación me pilla trabajando, por eso expreso un punto neutro y objetivo.

Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación

Te doy la razón, si fuera cierto. Aunque afirmes que tienes mucha suerte, dudo mucho que en la jornada 25 seas capaz de vender en 3-4 pases seguidos de madrugada, al igual que los españoles si fuera el caso. Que por cierto no solo se perderían un pase. Imaginando que alguien se acuesta a las 00:00 (que ya es tarde) porque se debe levantar a las 7 AM, se perdería uno antes del partido, y otro posterior, implicando además no poder vender jugadores titulares, no poder comprar, tener que dejar alineado, médico...

Ni que hablar si hay Ventas Locas

Sin embargo aquí sí que veo desventaja, aunque son solo 2 días malos. Aún así, se podrían tomar algunas soluciones, como intentar evitar en lo posible que coincida en el desarrollo de la liga, o poner una regla que impida comprar en ese lapso de tiempo. Antiguamente había un intervalo de tiempo donde los fichajes no estaban permitidos y era sancionable, pero también hubo quejas y se reactivó.

Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda

Entiendo que en 1ª se agrave más ya que es la liga más competitiva, aunque creo que afecta a todos por igual. De hecho, para llegar a primera, hay que empezar por la más baja, que tienen las mismas normas para todos.

Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar

No me suelen gustar los juegos, OSM es la excepción, no la regla. Para infierno ya tengo los veranos en Granada 🇪🇦 a 40º en la sombra jajaja.

Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.

Bueno yo tengo entendido que no has sido tú el que decidiste que la Ñ se juegue en horario europeo, sino que lamentablemente fueron los moderadores imponiendo su dictadura. Apuesto lo que sea a que si estuviera en tu mano y seas tú quien decida, lo cambiaría, quizás me arriesgo en mi apuesta, pero los juegos que me gustan son de azar, por eso juego OSM. Es más, subo mi apuesta, pongo todo mi dinero a que pondrías todas las competiciones a horario americano!

1 Reply Last reply
        -7
        • DhzhdjdjfjjdD Offline
          DhzhdjdjfjjdD Offline
          Dhzhdjdjfjjd
          Spanish Users
          wrote on last edited by Dhzhdjdjfjjd

Para poder competir al máximo nivel en este tipo de ligas, los que estamos en América tenemos que ponernos 3 o 4 alarmas para revisar las ventas y aprovechar todos los eventos. Los que no lo hacen claramente están en una desventaja. Como dice Papu en segunda o primera de Ñ dando esas ventajas no vas a poder competir.

En cambio desde Europa sería 1 sola alarma para la hora de simulación. No lo quieren hacer está bien, no lo hagan y pierdan competitividad. Pero sepan que desde este lado para poder competirles necesitamos de 3 o 4 alarmas diarias a la madrugada (si no lo hacemos no tenemos ninguna chance de ganarles), está en cada uno hacerlo o no

IMG-20231123-WA0009.jpg

1 Reply Last reply
          18
          • Mister KRM Offline
            Mister KRM Offline
            Mister KR
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Ah @Atiendepapupu , y ya que has insistido varias veces en jugar en horario asiático, ojalá que todos los que lo pidieron lo jueguen, ahí sí que ya no lo volverían a pedir jajaja se nota que no se sabe de lo que se habla

1 Reply Last reply
            -6
            • carlosastizC carlosastiz

Pero es grave acusar a alguien de moderación para respaldar tu posición y no indicar quien es, cuando la función de los moderadores es verificable.

Tenemos todos derecho a saber quien ha dicho esa afirmación y si tienes pruebas como dices no debería ser problema que lo contases.

No indicar quien te ha dicho esa afirmación permite que dudemos de si tu palabra es cierta o no.

Podrias estar mintiendo para hacer más fuerte tu opinión. Podría ser un FAKE. Que sería un malísimo servicio a la comunidad.

No puedes esconder un asunto y una afirmación de ese calado asi detrás de que seas o no periodista.

Si no puedes demostrarlo, no acuses y no lo cuentes.

Honestamente, deberías solicitar que borren esa afirmación por no contrastable a moderación. Es una acusación grave.

AtiendepapupuA Offline
              AtiendepapupuA Offline
              Atiendepapupu
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@carlosastiz No acusé a nadie. Seguro alguien con más poder que el moderador decidió cambiar de opinión. Tengo el audio y no soy buchón. No cambia nada. Abrazo!

carlosastizC 1 Reply Last reply
              1
              • eduardo_5665E Offline
                eduardo_5665E Offline
                eduardo_5665
                Spanish Users
                wrote on last edited by

El tema con el horario en la liga Ñ viene siendo un tema de discusión bastante complejo desde que hubo el cambio de hora en el servidor americano hace ya 1 año.

Porque recuerdo que hace ya varios años los pases de venta solían ser en la madrugada (incluso si la liga se simulaba en horario americano), incluso antes la Ñ siempre se simulaba en horario Europeo y no habían tantas quejas cómo hay ahora con el horario (es cierto que antes no habían tantos eventos cómo hay ahora y por lo cual es más desgastante)

Igual de todas formas no deja de ser complicado para los americanos que estamos en 1era de Ñ el horario Europeo ya que muchos trabajamos o estudiamos, pero no queda más la opción de hacer un esfuerzo extra para poder ser competitivos en cuanto a desvelarse con los pases de venta en la madrugada o sino ponerse alarmas durante los 3 o 4 pases de venta qué hay en la madrugada.

Y en cuánto a lo de alternar horarios en Ñ no me parece una idea tan descabellada pero entiendo que a los de España no les gustará la idea. Por lo que propongo a los mods que hagan un seguimiento a ver si hay algún servidor en la que simule en el antiguo horario americano, que considero que es un horario bastante cómodo para todos. Saludos

1 Reply Last reply
                15
                • FRI7ONAF Offline
                  FRI7ONAF Offline
                  FRI7ONA
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Creo que como persona participante de este torneo tengo el derecho a opinar con respecto al tema que se está debatiendo.

Todos sabemos que esto es un juego y que al fin de cuentas tenemos una vida fuera del mismo.
                  Ahora bien, decir que se compite con igualdad de condiciones es claramente algo que no es cierto. Debido a que por diferencia horaria esto se complica bastante. Tanto para un lado del mundo, como para la otra parte.

Nadie dice que es justo el hecho de alinear en horas de la madrugada mientras que el rival alinea estando en casa, o se dispone a llegar a ella (en su mayoría).

Así como tampoco es justo tener que colocar alarmas en la madrugada para así no perder ojeadores, mejoras de estadio, aprovechar eventos, ventas, y cualquier otro plus que ayude para aumentar el rendimiento de tu equipo en cualquier liga disputada. Al fin de cuentas la simulación no es lo único que nos hace competir y eso es algo que tanto americanos como europeos tienen presente.

Qué sucedería si el suramericano se limita a colocar alarmas nocturnas para los eventos de madrugada? Se competiría de igual a igual? Creo que todos sabemos que es un NO rotundo. Entonces si el americano tiene cierto tiempo haciéndolo, si tiene cierta desventaja y sigue compitiendo. Por qué el Europeo no puede hacer lo mismo, en ciertos lapsos de la competencia?

Se trata de llegar a un acuerdo, que sinceramente no se podrá llegar del todo al 100%, sin embargo, por qué no se dividen las condiciones para todos? En una edición se simula americano. En la otra se simula europeo. Incluso se pueden hacer 5 al año donde 3 se hagan en Europeo y 2 en Americano. Estamos en el lado del juego “competitivo” según entiendo. Debemos adaptarnos en igualdad de condiciones para que todo sea lo más justo posible. Que me parece justo que simule de madrugada? Claramente no. Que me parece justo tener que madrugar para aprovechar lo antes mencionado y así poder competir de igual a igual? La respuesta sería nuevamente, Claramente no.

Y no es nada en contra o a favor de nadie, repito. Todo sea para la igualdad de condiciones dentro del juego competitivo.

alt text

1 Reply Last reply
                  12
                  • Raúl RomChR Offline
                    Raúl RomChR Offline
                    Raúl RomCh
                    Spanish Moderator
                    wrote on last edited by ana02t

Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo.

ES Forum Moderator: 29/06/2023 - ........

yilder moralesY 1 Reply Last reply
                    0
                    • Raúl RomChR Offline
                      Raúl RomChR Offline
                      Raúl RomCh
                      Spanish Moderator
                      wrote on last edited by cdlgdh

LISTA PRELIMINAR DE PARTICIPANTES Y SORTEO DE GRUPOS

Primera División (1 Liga)

davidaguila76
                      arteromero
                      jason_brody
                      eduardo_5665
                      Perik76
                      JOHANN55
                      GeneralJair
                      arley ramirez
                      Villa Mitre
                      ReneG
                      Salvador Adame
                      Dhzhdjdjfjjd
                      jorgebusty7
                      Alexkouso
                      suazoperez
                      Tete Nacho

Segunda División (2 Ligas)
                      Sorteo de Grupos - 2ª División

Alex Demartin
                      Atiendepapupu
                      ema_15
                      Pani710
                      facundo 2_2
                      TACUA_UY
                      SAMUTHIDAN
                      Nico 12121974
                      javier_master09
                      Escobedinho
                      oscarjgm 1414
                      paco franquista
                      Sheva Goketsu
                      viti_torero
                      Heissemberg
                      Fernando Zeballos 24
                      MBarex
                      Fritona frikifriki
                      eduardo reynanmartinez
                      jeank20
                      javipaniello
                      MIKELONE22
                      Pitudiaz10
                      Davidroso10
                      Miguel Montilla
                      DavidRS_88
                      Mario Ocamps
                      Mister KR
                      sergiocam098
                      santiecfa4
                      andrexfex 095_3
                      meskundeu

Tercera División (4 Ligas)
                      Sorteo de Grupos - 3ª División

YAGAS 007
                      miltonyasu
                      CHECHOSKY
                      liegoperozocr7
                      MickeSeki
                      vick y mario
                      mariopol16
                      jverdon
                      anda__ya
                      camila 32
                      ¡BlueBlood
                      migvan
                      Nanin70
                      raulbusmar
                      maxigatti17
                      Florida5
                      ULINHO77
                      Pablo Solleiro
                      FFAA777
                      Aarón_23
                      JPEDR0TE
                      arballo_12
                      Davicete007
                      Rodrigo300
                      Gorkaogan
                      José Piñánez
                      carlosastiz
                      CAÑAERO
                      Sir Ferdinand Elm
                      Valenchino_18
                      litox1404
                      John Huaman
                      gian99franco
                      iñaki bielsa
                      putovivi
                      Alexguevara22
                      Profezor
                      DiablitoGato
                      carlos_hff
                      Johan_ Cruyff_
                      solrac007
                      Mariano martin dominguez
                      Mr Zayas
                      carbone 1891
                      GUILLE_005
                      jose4mao
                      ApoKaLipSisNeW
                      FARMXK
                      Huca88
                      xv Ilsanhezll vx
                      dialeo93
                      Thony Serrano
                      José Fuentes_93
                      Etr Fernando SAM
                      kikehuelva
                      ivanmillonarios
                      laury ruiz
                      jairovic
                      Luis Villasmil
                      fumarato_1
                      mathiss_07
                      Optimum Raeda
                      SIR ERICK GREGORIO
                      11raul_

Cuarta División (6 Ligas)
                      Sorteo de Grupos - 4ª División

santiago a jugar
                      Iván Braña Machado
                      Juan_Acosta
                      Lepter
                      sebastopol_81
                      Hithan Palomar
                      LuiZ Villa 97
                      kaoesse
                      Ilias_xbou
                      jurgen klopp_3474
                      Gaston Benci
                      valverdi 22_2
                      KᗩᗩᗰEK
                      SantiCavs1994
                      phathox
                      Leu2019
                      maximus69_2
                      Alvaroo991
                      Thecrack93
                      Juan D Montañez
                      d winer
                      catupecu_machu
                      MACHUQUETA
                      Melvin36
                      Jackxpr
                      matosas men
                      PabloCRM
                      Francisco Arredondo
                      jacobobravo30
                      kevinalexisalladio
                      Gaboo99
                      esparzeta
                      FerchoHdez
                      pegasoalado11
                      ana02t
                      cdlgdh
                      Jhonger PG
                      Dcossi
                      ZhieF
                      Xabel Varea
                      sukcar
                      doman7
                      Ivan cordoba89_0
                      orlando1215
                      Pau_434
                      GelX7p
                      Manu Manuel
                      Sebastián Irazusta
                      Denn 改
                      EXI Junier
                      Seven Craxker
                      AdrianJCG
                      Joaquin p_1
                      XxEmanuelxX
                      Zinedine zidane_2022_4
                      Nil_2008
                      Sir.Juan
                      daruma_8
                      Jelepies_22
                      elpepote_4
                      NOREDNA
                      Tino Alonso
                      Büchel 77
                      blorenzo
                      normandi_2
                      nesty_nieves
                      JoGu84
                      david ospina r
                      marccoeg7
                      Tomas_Ba7
                      Rafael M Tovar 06
                      Daniel_ Moran
                      la locura_4
                      KarimM94
                      gustavojosuemg
                      lopezsantiago
                      Matii85
                      facundo_7776
                      Riberto Calderón
                      Lazaro demons
                      rojo14_0
                      brickbybrick
                      akertxu
                      Piti74
                      Pujibet
                      Sergige
                      MarcosRaf_1
                      Josueverda
                      Moises0103
                      Pepe Loera
                      Jonathan_C07
                      Angeles199
                      Obermann
                      Marco Lucero Méndez
                      Joselu1020
                      Fran Piscitelli

Lista de Reservas (11 managers)

Palasgiales
                      Maik Jussepe
                      juan rosales_6
                      rodney_98
                      ronan arevalo

1 Reply Last reply
                      2
                      • AtiendepapupuA Atiendepapupu

@carlosastiz No acusé a nadie. Seguro alguien con más poder que el moderador decidió cambiar de opinión. Tengo el audio y no soy buchón. No cambia nada. Abrazo!

carlosastizC Offline
                        carlosastizC Offline
                        carlosastiz
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by carlosastiz

@Atiendepapupu Cierto que no acusaste a nadie en concreto, es mucho mas grave Papu, acusaste a toda moderación.

Y lo dejaste en un limbo porque podemos sospechar de que todos son unos bocas que palabrean, que prometen y no cumplen.

Y todo eso para respaldar tus argumentos y que "ellos" incumplen lo que dicen. Incluso ridiculizaste su posición diciendo que "siga su fiesta".

Todo lo empeñas a que tengamos que creer que dices lo cierto y que encima tienes las pruebas. No convences asi, solo pides que confiemos en ti. Cualquier moderador puede salir y decir que mientes con todo el derecho del mundo y debemos creerle

Sabes de sobra que he tenido decenas de conflictos con algún moderador pero siempre he colocado su nombre y las pruebas que lo respaldaban por las dudas. Creo que haciendo eso, se gana mas confianza entre los lectores del foro y da más rigor a tus argumentos.

Yo no lo veo bien Papu. Destruyes tus argumentos mas o menos convincentes al colocar una afirmación tan etérea y banal que puede ser incluso un FAKE.

Si quieres avanzar en el debate, si tiras la piedra, no escondas la mano.

Un abrazo.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                        Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
                        5
                        • Raúl RomChR Raúl RomCh

Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo.

yilder moralesY Offline
                          yilder moralesY Offline
                          yilder morales
                          Spanish Moderator
                          wrote on last edited by

@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):

Por favor acatar el lineamiento, los siguientes mensajes que no tengan relación directa con la competencia serán eliminados.

ES Forum Moderator: 27/02/2024-.....
                          alt text

1 Reply Last reply
                          0
                          • cdlgdhC Offline
                            cdlgdhC Offline
                            cdlgdh
                            Spanish Moderator
                            wrote on last edited by cdlgdh

En esta edición la liga utilizada será la de Tailandia 🇹🇭 que cuenta con los siguientes equipos
                            Captura de pantalla 2024-09-17 183115.png
                            Dentro de un par de horas se publicará el sorteo de equipos.

Este es el sorteo para los PM: Sorteo PM

Programado para las: 03:00 CEST del 18/09/2024.

1 Reply Last reply
                            4
                            • Raúl RomChR Offline
                              Raúl RomChR Offline
                              Raúl RomCh
                              Spanish Moderator
                              wrote on last edited by yilder morales

SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS

A continuación el link para el sorteo de equipos, cada equipo será asignado a un número y el número de cada manager será de acuerdo al orden de la lista anteriormente publicada en este mismo tema (excluyendo a aquellos que serán PM de sus ligas). Sorteo de equipos- Liga Ñ 4ª Ed. 2024.

Screenshot_2024-09-19-00-19-08-876_com.google.android.apps.docs.editors.sheets-edit.jpg
                              Screenshot_2024-09-19-14-48-25-889_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg
                              Screenshot_2024-09-23-12-22-07-141_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg
                              Screenshot_2024-09-23-12-21-56-407_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg

1 Reply Last reply
                              7
                              • Mister KRM Offline
                                Mister KRM Offline
                                Mister KR
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by Mister KR
                                This post is deleted!
                                1 Reply Last reply
                                0
                                • mariopol16M Offline
                                  mariopol16M Offline
                                  mariopol16
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Buenas, a qué hora se envían las invitaciones mañana?
                                  Gracias.
                                  Saludos

1 Reply Last reply
                                  1
                                  • Raúl RomChR Offline
                                    Raúl RomChR Offline
                                    Raúl RomCh
                                    Spanish Moderator
                                    wrote on last edited by

Los moderadores de liga son:

Primera División - @jason_brody
                                    Segunda División A - @Jeank20
                                    Segunda División B - @Alex-Demartin
                                    Tercera División A - @José-Piñánez
                                    Tercera División B - @Alexguevara22
                                    Tercera División C - @Profezor
                                    Tercera División D - @mathiss_07
                                    Cuarta División A - @Jackxpr
                                    Cuarta División B - @sebastopol_81
                                    Cuarta División C - @catupecu_machu
                                    Cuarta División D - @Gaston-Benci
                                    Cuarta División E - @Fran-Piscitelli
                                    Cuarta División F - @Doman7

Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                    • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
                                    • Si las ligas no se crean en el transcurso del día se informará el nuevo día.

yilder moralesY 1 Reply Last reply
                                    6
                                    • yilder moralesY Offline
                                      yilder moralesY Offline
                                      yilder morales
                                      Spanish Moderator
                                      wrote on last edited by

El inicio de la nueva edición, programado para hoy, se postergará debido a la ausencia de la persona encargada de la creación de las ligas.

Se informará de la nueva fecha de inicio a la mayor brevedad posible.

Disculpen las molestias.

alt text

1 Reply Last reply
                                      8
                                      • Raúl RomChR Raúl RomCh

Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                        • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
                                        yilder moralesY Offline
                                        yilder moralesY Offline
                                        yilder morales
                                        Spanish Moderator
                                        wrote on last edited by

@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):

Las ligas se crearán el día de hoy 23/09/2024 dando así el inicio de esta Edición de la Liga Ñ 2024.
                                        Las invitaciones deberán ser enviadas el día de hoy en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

alt text

1 Reply Last reply
                                        6
                                        • Alexguevara22A Offline
                                          Alexguevara22A Offline
                                          Alexguevara22
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Se han enviado las invitaciones correspondientes a la Tercera División B. Les deseo el mayor de los éxitos. Ante cualquier inconveniente para acceder a la liga, no duden en comunicarse conmigo.

Selección De Venezuela🇻🇪🇻🇪
                                          Campeón de América Nation Cups 2022
                                          Campeón del TNH 2024
                                          Finalista del CNV 2021,2022 🇻🇪🇻🇪
                                          COLIDER 🇻🇪 THE CHAMOS TEAM (TCT) 🇻🇪
                                          WhatsApp Image 2024-09-06 at 8.53.18 AM.jpeg

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 184
                                          • 185