Liga Ñ (LÑ)
- 
Creo que como persona participante de este torneo tengo el derecho a opinar con respecto al tema que se está debatiendo. Todos sabemos que esto es un juego y que al fin de cuentas tenemos una vida fuera del mismo. 
 Ahora bien, decir que se compite con igualdad de condiciones es claramente algo que no es cierto. Debido a que por diferencia horaria esto se complica bastante. Tanto para un lado del mundo, como para la otra parte.Nadie dice que es justo el hecho de alinear en horas de la madrugada mientras que el rival alinea estando en casa, o se dispone a llegar a ella (en su mayoría). Así como tampoco es justo tener que colocar alarmas en la madrugada para así no perder ojeadores, mejoras de estadio, aprovechar eventos, ventas, y cualquier otro plus que ayude para aumentar el rendimiento de tu equipo en cualquier liga disputada. Al fin de cuentas la simulación no es lo único que nos hace competir y eso es algo que tanto americanos como europeos tienen presente. Qué sucedería si el suramericano se limita a colocar alarmas nocturnas para los eventos de madrugada? Se competiría de igual a igual? Creo que todos sabemos que es un NO rotundo. Entonces si el americano tiene cierto tiempo haciéndolo, si tiene cierta desventaja y sigue compitiendo. Por qué el Europeo no puede hacer lo mismo, en ciertos lapsos de la competencia? Se trata de llegar a un acuerdo, que sinceramente no se podrá llegar del todo al 100%, sin embargo, por qué no se dividen las condiciones para todos? En una edición se simula americano. En la otra se simula europeo. Incluso se pueden hacer 5 al año donde 3 se hagan en Europeo y 2 en Americano. Estamos en el lado del juego “competitivo” según entiendo. Debemos adaptarnos en igualdad de condiciones para que todo sea lo más justo posible. Que me parece justo que simule de madrugada? Claramente no. Que me parece justo tener que madrugar para aprovechar lo antes mencionado y así poder competir de igual a igual? La respuesta sería nuevamente, Claramente no. Y no es nada en contra o a favor de nadie, repito. Todo sea para la igualdad de condiciones dentro del juego competitivo. 
- 
Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo. 
- 
LISTA PRELIMINAR DE PARTICIPANTES Y SORTEO DE GRUPOSPrimera División (1 Liga) davidaguila76 
 arteromero
 jason_brody
 eduardo_5665
 Perik76
 JOHANN55
 GeneralJair
 arley ramirez
 Villa Mitre
 ReneG
 Salvador Adame
 Dhzhdjdjfjjd
 jorgebusty7
 Alexkouso
 suazoperez
 Tete NachoSegunda División (2 Ligas) 
 Sorteo de Grupos - 2ª DivisiónAlex Demartin 
 Atiendepapupu
 ema_15
 Pani710
 facundo 2_2
 TACUA_UY
 SAMUTHIDAN
 Nico 12121974
 javier_master09
 Escobedinho
 oscarjgm 1414
 paco franquista
 Sheva Goketsu
 viti_torero
 Heissemberg
 Fernando Zeballos 24
 MBarex
 Fritona frikifriki
 eduardo reynanmartinez
 jeank20
 javipaniello
 MIKELONE22
 Pitudiaz10
 Davidroso10
 Miguel Montilla
 DavidRS_88
 Mario Ocamps
 Mister KR
 sergiocam098
 santiecfa4
 andrexfex 095_3
 meskundeuTercera División (4 Ligas) 
 Sorteo de Grupos - 3ª DivisiónYAGAS 007 
 miltonyasu
 CHECHOSKY
 liegoperozocr7
 MickeSeki
 vick y mario
 mariopol16
 jverdon
 anda__ya
 camila 32
 ¡BlueBlood
 migvan
 Nanin70
 raulbusmar
 maxigatti17
 Florida5
 ULINHO77
 Pablo Solleiro
 FFAA777
 Aarón_23
 JPEDR0TE
 arballo_12
 Davicete007
 Rodrigo300
 Gorkaogan
 José Piñánez
 carlosastiz
 CAÑAERO
 Sir Ferdinand Elm
 Valenchino_18
 litox1404
 John Huaman
 gian99franco
 iñaki bielsa
 putovivi
 Alexguevara22
 Profezor
 DiablitoGato
 carlos_hff
 Johan_ Cruyff_
 solrac007
 Mariano martin dominguez
 Mr Zayas
 carbone 1891
 GUILLE_005
 jose4mao
 ApoKaLipSisNeW
 FARMXK
 Huca88
 xv Ilsanhezll vx
 dialeo93
 Thony Serrano
 José Fuentes_93
 Etr Fernando SAM
 kikehuelva
 ivanmillonarios
 laury ruiz
 jairovic
 Luis Villasmil
 fumarato_1
 mathiss_07
 Optimum Raeda
 SIR ERICK GREGORIO
 11raul_Cuarta División (6 Ligas) 
 Sorteo de Grupos - 4ª Divisiónsantiago a jugar 
 Iván Braña Machado
 Juan_Acosta
 Lepter
 sebastopol_81
 Hithan Palomar
 LuiZ Villa 97
 kaoesse
 Ilias_xbou
 jurgen klopp_3474
 Gaston Benci
 valverdi 22_2
 KᗩᗩᗰEK
 SantiCavs1994
 phathox
 Leu2019
 maximus69_2
 Alvaroo991
 Thecrack93
 Juan D Montañez
 d winer
 catupecu_machu
 MACHUQUETA
 Melvin36
 Jackxpr
 matosas men
 PabloCRM
 Francisco Arredondo
 jacobobravo30
 kevinalexisalladio
 Gaboo99
 esparzeta
 FerchoHdez
 pegasoalado11
 ana02t
 cdlgdh
 Jhonger PG
 Dcossi
 ZhieF
 Xabel Varea
 sukcar
 doman7
 Ivan cordoba89_0
 orlando1215
 Pau_434
 GelX7p
 Manu Manuel
 Sebastián Irazusta
 Denn 改
 EXI Junier
 Seven Craxker
 AdrianJCG
 Joaquin p_1
 XxEmanuelxX
 Zinedine zidane_2022_4
 Nil_2008
 Sir.Juan
 daruma_8
 Jelepies_22
 elpepote_4
 NOREDNA
 Tino Alonso
 Büchel 77
 blorenzo
 normandi_2
 nesty_nieves
 JoGu84
 david ospina r
 marccoeg7
 Tomas_Ba7
 Rafael M Tovar 06
 Daniel_ Moran
 la locura_4
 KarimM94
 gustavojosuemg
 lopezsantiago
 Matii85
 facundo_7776
 Riberto Calderón
 Lazaro demons
 rojo14_0
 brickbybrick
 akertxu
 Piti74
 Pujibet
 Sergige
 MarcosRaf_1
 Josueverda
 Moises0103
 Pepe Loera
 Jonathan_C07
 Angeles199
 Obermann
 Marco Lucero Méndez
 Joselu1020
 Fran PiscitelliLista de Reservas (11 managers) Palasgiales 
 Maik Jussepe
 juan rosales_6
 rodney_98
 ronan arevalo
- 
@carlosastiz No acusé a nadie. Seguro alguien con más poder que el moderador decidió cambiar de opinión. Tengo el audio y no soy buchón. No cambia nada. Abrazo! @Atiendepapupu Cierto que no acusaste a nadie en concreto, es mucho mas grave Papu, acusaste a toda moderación. Y lo dejaste en un limbo porque podemos sospechar de que todos son unos bocas que palabrean, que prometen y no cumplen. Y todo eso para respaldar tus argumentos y que "ellos" incumplen lo que dicen. Incluso ridiculizaste su posición diciendo que "siga su fiesta". Todo lo empeñas a que tengamos que creer que dices lo cierto y que encima tienes las pruebas. No convences asi, solo pides que confiemos en ti. Cualquier moderador puede salir y decir que mientes con todo el derecho del mundo y debemos creerle Sabes de sobra que he tenido decenas de conflictos con algún moderador pero siempre he colocado su nombre y las pruebas que lo respaldaban por las dudas. Creo que haciendo eso, se gana mas confianza entre los lectores del foro y da más rigor a tus argumentos. Yo no lo veo bien Papu. Destruyes tus argumentos mas o menos convincentes al colocar una afirmación tan etérea y banal que puede ser incluso un FAKE. Si quieres avanzar en el debate, si tiras la piedra, no escondas la mano. Un abrazo. 
- 
Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo. @Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ): Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo. Por favor acatar el lineamiento, los siguientes mensajes que no tengan relación directa con la competencia serán eliminados. 
- 
En esta edición la liga utilizada será la de Tailandia  que cuenta con los siguientes equipos que cuenta con los siguientes equipos

Dentro de un par de horas se publicará el sorteo de equipos.Este es el sorteo para los PM: Sorteo PM Programado para las: 03:00 CEST del 18/09/2024. 
- 
SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOSA continuación el link para el sorteo de equipos, cada equipo será asignado a un número y el número de cada manager será de acuerdo al orden de la lista anteriormente publicada en este mismo tema (excluyendo a aquellos que serán PM de sus ligas). Sorteo de equipos- Liga Ñ 4ª Ed. 2024.  

- 
This post is deleted!
- 
Buenas, a qué hora se envían las invitaciones mañana? 
 Gracias.
 Saludos
- 
Los moderadores de liga son: Primera División - @jason_brody 
 Segunda División A - @Jeank20
 Segunda División B - @Alex-Demartin
 Tercera División A - @José-Piñánez
 Tercera División B - @Alexguevara22
 Tercera División C - @Profezor
 Tercera División D - @mathiss_07
 Cuarta División A - @Jackxpr
 Cuarta División B - @sebastopol_81
 Cuarta División C - @catupecu_machu
 Cuarta División D - @Gaston-Benci
 Cuarta División E - @Fran-Piscitelli
 Cuarta División F - @Doman7Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST). - Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
- Si las ligas no se crean en el transcurso del día se informará el nuevo día.

- 
El inicio de la nueva edición, programado para hoy, se postergará debido a la ausencia de la persona encargada de la creación de las ligas. Se informará de la nueva fecha de inicio a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias. 
- 
Los moderadores de liga son: Primera División - @jason_brody 
 Cuarta División F - @Doman7Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST). - Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
 @Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ): Los moderadores de liga son: Primera División - @jason_brody 
 Las ligas se crearán el día de hoy 23/09/2024 dando así el inicio de esta Edición de la Liga Ñ 2024. 
 Las invitaciones deberán ser enviadas el día de hoy en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).
- 
Se han enviado las invitaciones correspondientes a la Tercera División B. Les deseo el mayor de los éxitos. Ante cualquier inconveniente para acceder a la liga, no duden en comunicarse conmigo. 
- 
Invitaciones enviadas en 1ª División. 
 Suerte a todos 
- 
Se han enviado las invitaciones de Cuarta Division Grupo B. Les deseo mucha suerte a todos los participantes. Cualquier inconveniente para acceder a la liga, me consultan. 
- 
Cuarta división "C" invitaciones enviadas.  
- 
Tercera División C invitaciones enviadas. Buenas suerte a todos. 
- 
Cuarta división "C" invitaciones enviadas.  @catupecu_machu Hola Amigo a mi no me llegó la invitacion. Obermann es mi nick. 
- 
@mathiss_07 no me ha llegado la invitación a la liga ñ 3ra división grupo d 
- 
@mathiss_07 no me ha llegado la invitación a la liga ñ 3ra división grupo d @Mr-Zayas Xdos Si es por coins me escribes y yo te apoyo creandola